Mayo 02, 2026

CAMAROTE INTERIOR O EXTERIOR CON BALCÓN ???

11 Nov 2007 00:59 #588534 por DESCONOCIDA
Hola yo viaje el dia 3-9-07 G.M.en la ruta del mediterreneo y la experiencia fue maravilosa, el año que viene queremos hacer el de las islas griegas.

En cuanto al camarote paguemos uno interior pero despues la agencia, sin pagar el suplemento nos dio uno superior exterior,asi que opinare sobre el mismo, a veces me despertaba por las noches o de madrugada y me encantaba asomarme por la ventana a ver donde andabamos, asi que si puedo el año que viene lo cojere con ventana, si no me varia mucho el precio, por que verdaderamente en el camarote se entra bien poco.

Un beso, que disfruteis

DESCONOCIDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 22:57 #592849 por maiteb
Flamenkita no seas tonta y ves en camarote exterior yo que he estado en este crucero lo mejor que tiene son las vistas és una maravilla. En interior lo verás por la tele o tendrás que salir a cubierta. Sin lugar a dudas exterior. [;)][:X]

maiteb

22 Nov 2007 15:05 #592978 por JUANJI
Buenas tardes.

<font face="Arial">Mi opinión la opción principal a decidir sería interior ,evaluando principalmente un buen precio, pues durante casi todo el día, o bien estás de excursión, o bien en alguna instalación, restaurante, bar, etc. del barco y si quieres vistas las tienes de sobra en las diferentes cubiertas, o exterior con balcón precio sensiblemente superior y a cambio tener la oportunidad de pasar buenos ratos al aire y buenas vistas sin moverte "de casa"; creo que en ningún caso volvería a inclinarme por el exterior con ventana, pues está a caballo entre una y otra ventaja.

Bueno... sólo es una opinión. Saludos a todos.</font id="Arial">

22 Nov 2007 15:05 #592996 por JUANJI
Buenas tardes.

<font face="Arial">Mi opinión la opción principal a decidir sería interior ,evaluando principalmente un buen precio, pues durante casi todo el día, o bien estás de excursión, o bien en alguna instalación, restaurante, bar, etc. del barco y si quieres vistas las tienes de sobra en las diferentes cubiertas, o exterior con balcón precio sensiblemente superior y a cambio tener la oportunidad de pasar buenos ratos al aire y buenas vistas sin moverte "de casa"; creo que en ningún caso volvería a inclinarme por el exterior con ventana, pues está a caballo entre una y otra ventaja.

Bueno... sólo es una opinión. Saludos a todos.</font id="Arial">

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos