Abril 26, 2026

BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR

30 Ene 2007 14:01 #359997 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR
Información sobre Zenith

Noticia Infocruceros:
"31/10/2006 Pullmantur recibe el Zenith a cambio del R6
Entrará en servicio en Junio.
Royal Caribbean, actual propietaria de Pullmantur Cruises, ha anunciado los planes de la compañía de hacer un intercambio de barcos de tal forma que el Zenith, perteneciente a Celebrity Cruises, pasará a Pullmantur en Junio de 2007, mientras que el R6 Blue Dream, de Pullmantur, pasará a prestar servicio en Celebrity bajo el programa Xpeditions.
Pullmantur duplica de esta forma su capacidad, ya que el R6 disponía de 716 plazas mientras que el Zenith dispone de 1350. El barco pasará una revisión y le serán realizadas pequeñas reformas para adaptarlo a las características del público español antes de entrar en servicio. Estará destinado en la ruta conocida como Rondó Veneciano (Venecia-Atenas y viceversa)".

Presentación del Zenith en la página de Pullmantur:
www.pullmanturcruises.com/r6zenith.html
Camarotes:
www.pullmanturcruises.com/r6zenith.html
Enlace para ver las cubiertas del Zenith desde otra página:
www.organfur.com/barcos/cele/zenith/zenith.htm#

Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 22:59 #361694 por arribaelspinning
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALMUU
<br />Hola mamibea! otra q es nueva en el foro y en cruceros,jejeje.yo tambien he elegido el mismo que tu pero para el 17/09/2007, lo que he leido q el primer viaje lo hace en junio asi q lo q he podido encontrar son unas fotos que hay colgadas en el foro, pero como se supone q lo estan reformando sera un pelin distinto, pero vamos q te haces una idea.De la excursiones no tengo ni idea como va eso de hacerlas por libre, asi q me quedare por aqui por si alguien nos ayuda.[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Feb 2007 22:59 #361794 por arribaelspinning
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALMUU
<br />Hola mamibea! otra q es nueva en el foro y en cruceros,jejeje.yo tambien he elegido el mismo que tu pero para el 17/09/2007, lo que he leido q el primer viaje lo hace en junio asi q lo q he podido encontrar son unas fotos que hay colgadas en el foro, pero como se supone q lo estan reformando sera un pelin distinto, pero vamos q te haces una idea.De la excursiones no tengo ni idea como va eso de hacerlas por libre, asi q me quedare por aqui por si alguien nos ayuda.[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Feb 2007 21:49 #362644 por tonykarol
Respuesta de tonykarol sobre el tema RE: BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR
Hola!!!Yo tambien me voy de crucero el 2 de julio en el mismo barco. Sobre las excursiones no te puedo informar, pero yo el año pasado estuve tambien de crucero y yo alguna excursion fue por libre y otras no y yo no me arrepiento. Chao espero que tu te vayas en la misma fecha que yo .[:)][:)][:)]

03 Feb 2007 21:49 #362735 por tonykarol
Respuesta de tonykarol sobre el tema RE: BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR
Hola!!!Yo tambien me voy de crucero el 2 de julio en el mismo barco. Sobre las excursiones no te puedo informar, pero yo el año pasado estuve tambien de crucero y yo alguna excursion fue por libre y otras no y yo no me arrepiento. Chao espero que tu te vayas en la misma fecha que yo .[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos