Mayo 11, 2026

¿MERECE LA PENA HABITACIÓN CON BALCÓN?

05 Ago 2006 20:28 #11915 por momom
¿Merece la pena coger una habitación con balcón? ¿Se pasa mucho tiempo en la habitación? Es nuestro primer crucero, y dudamos entre el armonía de msc o el música de msc en octubre. Nos gusta la ruta del armonía, pero las habitaciones no tienen balcón. A cambio las habitaciones del música son con balcón, y mas grandes, y tampoco nos desagrada la ruta, aunque menos que la otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 10:19 #276447 por abderitano
Si piensas pasar mucho tiempo en él, pues puede que merezca la pena, pero en realidad en el camarote solo estas para dormir y para cambiarte, asi que te suele dar igual.
Un saludo

06 Ago 2006 10:19 #276550 por abderitano
Si piensas pasar mucho tiempo en él, pues puede que merezca la pena, pero en realidad en el camarote solo estas para dormir y para cambiarte, asi que te suele dar igual.
Un saludo

06 Ago 2006 17:02 #276639 por raya
Mi consejo es que en primer lugar elijas la ruta y el barco, luego el camarote. Con balcón están muy bien, pero el balcón no es lo más imprescindible en un crucero. Yo lo que sí acostumbro a reservar es con ventana por aquello que entre luz natural en el camarote, los interiores me dan un poquitín de claustrofobia, pero por nada más.

El Música es nuevo de este año, hay unas foreras que están haciendo un viaje en él. A su vuelta ya nos contarán que tal el barco y la ruta.

De todas maneras elijas lo que elijas, seguro lo pasarás en grande.

Saludos.

COSTA VICTORIA Med Occ./2003
R6 - Rondó Veneciano/2005

COSTA ATLANTICA-Mares y Mitos Clásicos /2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
COSTA CLASSICA/Emiratos/2007
CENTURY/Fiordos/2007

07 Ago 2006 19:35 #277350 por Murdock
Yo opino igual que raya. Al menos ventana sí que es recomendable. Lo del balcón si vas apurado de $$ es prescindible. También depende de la ruta y época del año, porque en el mar suele hacer fresquete y si vas por el Norte de Europa más.

10 Ago 2006 14:16 #279780 por Yojanbe
Yo creo que el tema es basicamente monetario.
A mi no me importaria disponer de unos metros cuadrados de cubierta al aire libre para salir cuando quisiera a disfrutar de la vista, si hace frio ya me abrigaria. O que directamente te despierte el sol en tu cama cuando amanece. Creo que hay cosas que, lamentablemente, sólo con dinero puedes lograr.

Aunque del resto del viaje disfrutes igual en el camarote más incomodo y con más ruido.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

10 Ago 2006 14:16 #279701 por Yojanbe
Yo creo que el tema es basicamente monetario.
A mi no me importaria disponer de unos metros cuadrados de cubierta al aire libre para salir cuando quisiera a disfrutar de la vista, si hace frio ya me abrigaria. O que directamente te despierte el sol en tu cama cuando amanece. Creo que hay cosas que, lamentablemente, sólo con dinero puedes lograr.

Aunque del resto del viaje disfrutes igual en el camarote más incomodo y con más ruido.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

03 Sep 2006 23:53 #295633 por Selkis
Yo creo que también depende de la ruta que hagas, yo acabo de regresar de un crucero por Alaska, y los mejores momentos los hemos pasado en el balcón del camarote, sentaditos con nuestro aperitivo y disfrutando de los glaciares, de las ballenas... cierto que desde cubierta también se ve, pero créeme; no es lo mismo.

03 Sep 2006 23:53 #295773 por Selkis
Yo creo que también depende de la ruta que hagas, yo acabo de regresar de un crucero por Alaska, y los mejores momentos los hemos pasado en el balcón del camarote, sentaditos con nuestro aperitivo y disfrutando de los glaciares, de las ballenas... cierto que desde cubierta también se ve, pero créeme; no es lo mismo.

04 Sep 2006 01:34 #295797 por Norton
Si te lo puedes permitir, con balcon, indistintamente del tiempo que vayas a estar en el camarote, si tienes balcon, podras salir y comprobar por tu mismo, si vale la pena o no, si no lo tienes, nunca lo sabras. Si lo pruebas ya sabras lo que tienes que hacer, en proximos cruceros. [^]

Para mi es muy bonito, levantarte de la cama y sin tener que salir del camarote, asomarte en el balcon y ver el puerto de destino, o ver las maniobras de los practicos (si te toca a tu lado [:D]), o el tiempo que hace, o tener la suerte de que te acompañen un grupo de delfines, por ejemplo.

En contra, como no, esta "don dinero". [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos