Mayo 01, 2026

camarote costa fortuna

20 Oct 2009 13:26 #1038739 por acilegnap
Quiero reservar camarote en el costa fortuna alguna sugerencia para escoger cubierta, camarote o estribor o babor, quiero coger uno exterior con balcon y otro interior que esten cerca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 23:06 #1039134 por golem
Respuesta de golem sobre el tema RE: camarote costa fortuna
Lo mejor son las cabinas mas centradas en el puente, pues es donde menos se mueve el barco y el puente que no sea de los mas bajos por el ruido de las máquinas, aunque si quieres una cabina con balcón ya cualquier puente estará bien. Nosotros hemos reservado en el costa fortuna en el puente lisbona, también exterior con balcón, para hacer las islas griegas el 16 de agosto.

21 Oct 2009 13:06 #1039358 por judiiit
Respuesta de judiiit sobre el tema RE: camarote costa fortuna
Nosotros también tenemos intención de hacer las Islas Griegas con el Costa Fortuna el próximo mes de mayo.
Estamos mirando una exterior con gran balcón, que son la de detrás de todo del barco.
¿Son mucho más grandes que las exteriores con balcón?
A ver si alguien lo sabe, porqué no sabemos si merece la pena o no...

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

23 Oct 2009 18:15 #1040810 por antoniorodriguez
Respuesta de antoniorodriguez sobre el tema RE: camarote costa fortuna
interior o exterior mas omenos es lo mismo, solo iras al camarote a dormir,
todo el tiempo estaras rulando por el barco o con las escurciones, para mi interior superior es lo mejpor y centrado sobre el medio del barco.

chaoooo.

12 Nov 2009 00:36 #1050269 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: camarote costa fortuna
yo en el septiembre del 2004, hice el fortura por el mediterraneo, y si no recuerdo mal, estuvimos en el puenta 6 que creo que es el lisboa, y genial, el primer dia (barcelona-marsella), unos vientos de 120km/h, y el barco ni se movia, algo fantastico, ya me he enrrollado, perdon, un camarote exterior con balco es genial, sales por la mañana haber como llega a puerto y la puesta de sol, maravilloso, y como ya han dicho contra mas arriba y mas en medio menos se movera si es que se mueve que lo dudo....

pd: mi recorrido fue, barcelona-marsella-napoles-palermo-tunez-palma y barcelona.. digo esto para explicarte una cosa, si tienes posiblidad de eligir camarote, intenta que da a la costa, pq cuando te asomas al balcon ve luces al fondo y eso quieras que no te da seguridad, esta lejos pero se ve.. creo que es el lado izquierdo..

[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos