Mayo 11, 2026

Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA

14 Jun 2006 20:23 #10350 por Murdock
Hola a todos
Agradeceria si algun experto crucerista me puede dar alguna referencia sobre la cubierta Tiepolo del Costa Magica (camarote clase 7, destino fiordos). Como quedaba poco tiempo no había mucha elección y nos ha parecido la más acertada, pero si alguno lo conoce me gustaría saber su opinión.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 23:40 #242700 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Hola, Murdock:

Si es verdad que el Costa Mágica y el Costa Fortuna son gemelos te puedo dar una orientación.

Yo viajo en Julio en el Costa Fortuna, tengo la categoria 7 en la cubierta Cannes, es la cubierta 11 y equivale a la Tiepolo del Mágica.

Pues bien, un crucerista que acaba de llegar del crucero ha estado en el mismo camarote, el 1108 y me dice que es una pasada.
La ventana es del techo hasta el suelo, tienes mejores vistas desde el camarote que en los de balcón.

te pongo un enlace de la galeria de fotos:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=3076&box=&shownew=

que lo disfrutes!!!!

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

14 Jun 2006 23:40 #242815 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Hola, Murdock:

Si es verdad que el Costa Mágica y el Costa Fortuna son gemelos te puedo dar una orientación.

Yo viajo en Julio en el Costa Fortuna, tengo la categoria 7 en la cubierta Cannes, es la cubierta 11 y equivale a la Tiepolo del Mágica.

Pues bien, un crucerista que acaba de llegar del crucero ha estado en el mismo camarote, el 1108 y me dice que es una pasada.
La ventana es del techo hasta el suelo, tienes mejores vistas desde el camarote que en los de balcón.

te pongo un enlace de la galeria de fotos:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=3076&box=&shownew=

que lo disfrutes!!!!

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

14 Jun 2006 23:53 #242822 por Murdock
Respuesta de Murdock sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Muchas gracias yanire, espero haber acertado!!
Muy bueno el enlace.

14 Jun 2006 23:53 #242707 por Murdock
Muchas gracias yanire, espero haber acertado!!
Muy bueno el enlace.

15 Jun 2006 00:39 #242716 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Confirmo lo que dice yanire. He viajado en ambos buques y los camarotes de la cubierta 11 del Fortuna y del Magica son los mejores exteriores que existen y además reunen unas condiciones excepcionales. Son mayores y tienes el ventanal del suelo al techo lo que les da una luminosidad y vista extraordinaria. De noche, si el cielo esta limpio y estrellado, descorrer las cortinas, apagar la luz y desde la cama tendreis una vista magnifica de la noche en la mar. Ya me he pronunciado muchas veces en el foro sobre ello.
Prueba de lo que decimos es que en el "Concordia" esos camarotes tienen un precio mayor y han sido incluidos dentro de la categoria "Samsara".
Habeis hecho una gran elección y olvidaros de que os digan que estan muy altos y por lo tanto en caso de balance tienen más recorrido. Vais a tener un viaje delicioso y no os vais a enterar de nada, en especial en fiordos.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

15 Jun 2006 00:39 #242831 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Confirmo lo que dice yanire. He viajado en ambos buques y los camarotes de la cubierta 11 del Fortuna y del Magica son los mejores exteriores que existen y además reunen unas condiciones excepcionales. Son mayores y tienes el ventanal del suelo al techo lo que les da una luminosidad y vista extraordinaria. De noche, si el cielo esta limpio y estrellado, descorrer las cortinas, apagar la luz y desde la cama tendreis una vista magnifica de la noche en la mar. Ya me he pronunciado muchas veces en el foro sobre ello.
Prueba de lo que decimos es que en el "Concordia" esos camarotes tienen un precio mayor y han sido incluidos dentro de la categoria "Samsara".
Habeis hecho una gran elección y olvidaros de que os digan que estan muy altos y por lo tanto en caso de balance tienen más recorrido. Vais a tener un viaje delicioso y no os vais a enterar de nada, en especial en fiordos.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

15 Jun 2006 09:21 #242868 por Murdock
Gracias Alfredo, me dejas muy tranquilo.
Saludos,

15 Jun 2006 09:21 #242991 por Murdock
Gracias Alfredo, me dejas muy tranquilo.
Saludos,

15 Jun 2006 22:52 #243391 por gima
Respuesta de gima sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Hola Murdock, yo también viajo a los fiordos el 25 de junio y tengo el camarote 1120 del puente Tiépolo, a mi me lo dieron por casualidad pero luego otras personas que han viajado en ellos me han hablado maravillas, creo que hemos elegido bien, esperemos tener el mar a nuestro favor y disfrutar a tope de ellos. ¿En qué fechas te vas?. UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos