Abril 25, 2026

dialisis

09 Oct 2007 11:25 #22474 por SFX
dialisis Publicado por SFX
Me han dicho en Costa cruceros que tienen en sus barcos el servicio de hemodialisis, que les avise para que en caso de necesitar este servicio lo montan.
quisiera saber si este servicio es en todos sus barcos o sólo en algunos y si se refiere a dialisis peritoneal o dialisi con máquina.
Alguien ha usado este servicio?
Gracias

sky wonder 18/09/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2007 11:03 #570691 por VIAJES SHADIA
Respuesta de VIAJES SHADIA sobre el tema RE: dialisis
Hola soy Ana España, de Viajes Shadia, y quisiera contestarte que es verdad que costa cruceros puede darte este servicio pero depende de cuantas personas lo tomen, pues piden un minimo, hay una serie de navieras y destinos que lo llevan por defecto y que solo hay que rellenar un formulario especifico para conocer las particularidades de tu tratamiento. Si necesitas información de todas las rutas y precios con gusto te daremos todo lo que necesites, un saludo

13 Oct 2007 11:03 #570786 por VIAJES SHADIA
Respuesta de VIAJES SHADIA sobre el tema RE: dialisis
Hola soy Ana España, de Viajes Shadia, y quisiera contestarte que es verdad que costa cruceros puede darte este servicio pero depende de cuantas personas lo tomen, pues piden un minimo, hay una serie de navieras y destinos que lo llevan por defecto y que solo hay que rellenar un formulario especifico para conocer las particularidades de tu tratamiento. Si necesitas información de todas las rutas y precios con gusto te daremos todo lo que necesites, un saludo

05 Nov 2007 15:07 #586648 por rya
Respuesta de rya sobre el tema RE: dialisis
Me gustaría información para hacer excursiones por nuestra cuenta,embarcamos en Costa Concordia por el mediterráneo el 27 de Mayo, somos 10, 7 adultos y 3 niños, uno de los adultos es minusválido, me gustaría que me informarais sobre si esta persona tiene dificultades para moverse por el barco, qué excursiones nos aconsejais, con el pack de bebidas tenemos obligación de cogerlo todos o con qué se apunte dos podemos compartir las bebidas, además me gustaría que nos dierais consejos por que es la primera vez que viajamos y somos muy novatos.
Con los niños tenemos algún problema, el mas pequeño tiene 29 meses
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos