Abril 26, 2026

Excursiones privadas silla de ruedas para cruceristas

09 Oct 2016 18:06 #1901546 por cocacola
Ante los problemas de movilidad que tienen las personas en silla de ruedas cuando van de viaje quiero ayudar un poco con esta opinión y estos contactos.

Este mes de septiembre hemos hecho con unos amigos y mi marido un crucero por el Mediterráneo.

Al ver las pocas excursiones adaptadas que había en el crucero para personas en silla de ruedas decidimos buscar por nuestra cuenta traslados privados.

Quiero destacar en los siguientes puertos el maravilloso trato que tuvimos con las siguientes personas.

En Marsella encontramos la compañía Allauch handi Taxi, Martine nos llevó por toda Marsella con todas las paradas que queríamos visitar, fue una persona incansable, decidida y sobre todo muy sensibilizada con las necesidades que teníamos.

En La Spezia queríamos ir a Florencia, tuve la gran suerte de contactar con Aloschi Bros, esta agencia nos ofrecía un transporte adaptado con conductor, se llamaba Riccardo, nos trató de maravilla también con un detalle especial por nuestras necesidades y con iniciativa propia para por ejemplo, proponernos ir a Pisa como algo a parte del recorrido.

Y por último en Roma contacté con AssoTaxi aquí nos llevó Fabrizio, fue estupendo también en su trato, hizo un montón de paradas en toda la ciudad su servicio destacó también con un 10, era una persona encantadora y un gran profesional.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, Larissa griega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2016 22:31 #1901591 por juanmf43
Me alegro de que todo saliera tan bien, es una información valiosa

05 Feb 2017 13:56 #1906505 por Andresm
Gracias por la información. Una preguntita, ¿te salió muy caro?
Gracias y saludos

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

05 Feb 2017 23:40 #1906523 por Pplu
Gracias por la información.
La primera semana de abril tenemos reservado un MSC por el Mediterráneo. Pararemos en Marsella, Génova, Roma y Malta.
Vamos con mi suegra, que aunque no va en silla de ruedas en su vida normal, tiene la movilidad bastante reducida y para este viaje le alquilaremos una.
Nos costó conseguir reservas. Finalmente concatamos con taxis minivan en todas estas ciudades.
Ya os informaré del resultado final y os pasare contactos

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

06 Feb 2017 09:11 #1906528 por cocacola
El precio de las excursiones que me habéis preguntado fue muy asequible pues por ejemplo, en Roma y Marsella iba sobre los 90 euros por persona, comparado con lo que cobraba el crucero por sus excursiones (eso si tenía excursiones para sillas de ruedas), el poco tiempo que duraban y lo poco que se veía nos compensaba con creces hacerlo en privado, pero tengo que explicar que al ser un grupo de 5 personas el precio se abarata, hay que pensar que en el vehículo que nos pusieron podían ir 5 o incluso en Marsella más personas por lo que ellos te cobran lo mismo tanto si va lleno el coche como si no.
Espero que esta información sirva de algo, nosotros tuvimos muy buena experiencia y fueron muy cumplidores y amables en el trato, una mala excursión puede aguarte un poco la escala en el puerto en el que te encuentres.
Un saludo y muy buen viaje!

23 Mar 2017 19:42 #1908696 por Pplu
Hemos contratado lo siguiente:

Marsella 3 horas 150€
www.taxitourisme-marseille.com/pages/fr/accueil.php

Génova 4horas 200€
www.taxigenova.it/

Malta – La Valleta, 32€/h recorriendo cualquier parte de la isla.
www.ecabs.com.mt

Roma: Puerto – Roma – Puerto Total 8 horas 450€
www.rome-airport.net/
www.civitavecchiaport.org/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

02 Oct 2017 18:27 #1915596 por Larissa griega
Que bueno que todo fuera así de bien!!!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos