Abril 26, 2026

Traslados en bus o coche adaptado

20 Feb 2014 17:38 #1780405 por Sterlizia
Buenas tardes! En Septiembre embarcaremos en el MSC MUSICA con mi madre que va en silla de ruedas, ella ya ha hecho muchos cruceros , para nosotros es el primero.
Mi duda es si los traslados desde el barco a la estaciones habrá algún bus o coche adaptado, ya que mi madre siempre que ha ido, han pagado un taxi desde que salen del barco , pero como esta vez vamos nosotros que nos manejamos bien quisiera que fuera menos costoso ya que cada vez que cogen un taxi son 400 euros para hacerle la ruta, sin embargo conmigo pues podemos coger bus o trenes .
He llamado a la Naviera y me dicen que no tienen ni idea que eso es cosa de los puertos .....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Muchas Gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2014 13:05 #1829449 por orkideapink
Respuesta de orkideapink sobre el tema Traslados en bus o coche adaptado
Buenos dias
Voy a salir el dia 26 de agosto 2014 no encuentro nada en lo referente a adaptaciones para el viaje de personas con movilidad reducida.
Por la reserva tardia que hemos realizado no quedan camarotes para discapacitados, iremos en un interior sprin.
Vamos en el costa favolosa que pasara por ibiza mallorca palermo savona roma .. si puedes enviarme alguna informacion que me sirviera de horientacion al menos te lo agradeceria mucho.

Me hace ilusion visitar puertofino pero no se si podre debido a la movidad.

gracias

19 Ago 2014 12:38 #1829714 por Sterlizia
Respuesta de Sterlizia sobre el tema Traslados en bus o coche adaptado
Hola te he contestado en otro post, ya mi madre que va en silla de ruedas ha hecho unos cuantos cruceros, le preguntare lo de Portofino porque no sé si alli ha estado y te digo algo .
Un saludo

21 Ago 2014 00:19 #1830046 por orkideapink
Respuesta de orkideapink sobre el tema Traslados en bus o coche adaptado
Mil graciias ya se acerca el diaa y estoy nerviosisima

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos