Abril 25, 2026

precios camarotes

17 Ago 2014 13:23 #1829451 por orkideapink
Respuesta de orkideapink sobre el tema precios camarotes
Tengo movilidad reducida y necesito silla de ruedas. Estaba leyendo lo anterior y os comento:
Saldremos en el favolosa el 26 de agosto de 2014 yo desde un primer momento pedi el camarote adaptado para minusvalia ya que creo que lo necesito debido a las dimensiones del baño y el espacio entre los lados de la cama... es el primer crucero que hago pero ya tengo miedo antes de salir.
Queria llevar mi scooter electrico para la excursiones y porque siempre es mejor algo electrico que tener que llevar la tipica silla plegable o al menos para mi que lo puedo manejar por el momento.
No puedo llevar el mio ya que el camarote al no ser de discapacitados no entraria por la puerta.
voy a alquilar uno en barcelona y espero no tener problemas ya que se desmonta.
Tengo muchas dudas y espero no aburrir pero agradeceria mucho algo de informacion
Yo en nigun caso quiero molestar a nadie pero con mi certificado de minusvalia podria conseguir una habitacion para personas discapacitas en el caso de que alguien que no tenga dicha limitacion lo haya reservado??

Creo que este tipo de camarotes deberian de dejarse solo a personas con certificados ya que en el caso de que porque no vayan vacios se los den a alguien....si en el siguiente puerto se sube alquien con minusvlaia se molestaria a ese primer pasajero... no entiendo nada. las navieras quieren el huevo y la gallina.

Ademas de esto vi en la pagina de la naviera que en el caso de ser minusvalido la persona que te acompaña solamente pagaria " solo crucero" no tengo ni idea de que es esta tarifa pero a mi en la agencia no me la ofrecieron en nigun momento.

No consigo enterarme de si hay adaptaciones del tipo de escalones en la piscina en vez de escalera metalica... a veces me dicen que si pregunto de nuevo me dicen que no ....
las excursiones no se si las podre realizar porqe al principio me decian que en algunos puertos no podria salir del barco .. luego me comentaron que si podria con las escalas que hacemos... no se!!!
bastante agobio la verda

Muchas gracias

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2014 21:22 - 17 Ago 2014 21:29 #1829486 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema precios camarotes
Hola orkideapink

Te contesto a lo que se y qué te puede servir como ayuda.....

Yo en nigun caso quiero molestar a nadie pero con mi certificado de minusvalia podria conseguir una habitacion para personas discapacitas en el caso de que alguien que no tenga dicha limitacion lo haya reservado??

A esta pregunta a pasar de que ya lo he explicado te digo, qué si qué desalojaran a cualquier pasajero qué ocupe un camarote para minusvalidos, si les presentas tú certificado OK.

Ademas de esto vi en la pagina de la naviera que en el caso de ser minusvalido la persona que te acompaña solamente pagaria " solo crucero" no tengo ni idea de que es esta tarifa pero a mi en la agencia no me la ofrecieron en nigun momento.

A esto no te puedo contestar por desconocimiento.

No consigo enterarme de si hay adaptaciones del tipo de escalones en la piscina en vez de escalera metalica... a veces me dicen que si pregunto de nuevo me dicen que no ....

A esta pregunta te respondo qué no existen adaptaciones, tipo silla con grua, salvo en algunos barcos y suelen estar en los jacuzzis de los spa's.

las excursiones no se si las podre realizar porqe al principio me decian que en algunos puertos no podria salir del barco .. luego me comentaron que si podria con las escalas que hacemos... no se!!

Tanto como no poder salir del barco no creo, siempre tienen solucciones y respuestas a los problemas de ese tipo, lo qué si tendrás es qué comunicarlo donde corresponda. Un barco tiene muchas puertas de salidas y de acceso y alguna de ellas siempre las podrán adaptar. Otra cosa será las excursiones qué algunas por tu disminuida movilidad te seran imposibles de hacer.

Espero haberte ofrecido algo de luz a tus preguntas, pero sobre todo no te agobies y procura disfrutar de tú crucero, las personas como tú sois muy valientes y luchadoras a la vez y no os venis abajo con cualquier preocupación, y ante cualquier circustancia.

Saludos cordiales.

Básicamente me refiero a esto.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

17 Ago 2014 21:33 #1829487 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema precios camarotes

Esto qué sería lo ideal no creo qué lo encuentres, pero por pedirlo qué no quede OK.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

19 Ago 2014 00:34 #1829667 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema precios camarotes
No, no hay precios superiores para camarotes de discapacitados.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Ago 2014 11:18 #1829707 por Sterlizia
Respuesta de Sterlizia sobre el tema precios camarotes
Buenos días, mi madre tambien es minusvalida y lleva ya bastantes años haciendo cruceros, ella suele ir en la silla manual , para así evitar problemas tanto sea en el barco o en las distintas ciudades que visita, ella se mueve un poco con las muletas, se qu eme ha contado que algunas excursiones no ha podido ir ya que salia en lanchas y ella no podia subir, ahora mismo no se dónde pero si quieres le pregunto. Tampoco puede hacer excrusiones con la naviera o empresas externas porque por mas que busco no hay nada adaptado o que le faciliten un poco , ellos al final optan por el taxi.

Suele hacer las reservas con muchisima antelación ya que sino se queda sin camarote , hace dos años viajo en el Costa Neoromantica y le dieron un supuesto camarote adaptado que no cabia casi ni la silla de lo estrecho que era, luego el agua de la ducha se salia y era horrible con las consecuencias de que se puediera caer pues imaginate.Finalmente cuando llego hable con su agencia de viajes y se les puso una reclamación y les hician o un dto en el proximo crucero o un importe proporcional , como no sabian donde viajarian pues se decidieron por la devolucion del importe.
Respecto a los camarotes mas baratos o mas caros es todo igual, este año vamos en el mismo crucero y a ella le salio un poco mas barato que a mi, no deberian hacer distinciones por eso.

En lo que te pueda ayudar no dudes en preguntarme , Un saludo

21 Ago 2014 00:31 #1830052 por orkideapink
Respuesta de orkideapink sobre el tema precios camarotes
Muchisimas gracias por tomaros un tiempo arrojandome un poco de luz
La verda estoy super positiva y intentare disfrutarlo todo lo posible y ya contare la experiencia.

Seria ieeal que tuvieran ese tipo de gruas yo en mi caso me conformaria al menos de momento con q las escalesras fueran de ovra en vez de metalicas de piscina ya que asi por el momento podria arreglarme.

Me informe de la tarifa solo crucero y esq al viajar con una persona fiscapacitada el acompañante en el camarote no pagaria tasas eso fue lo que me comentaron hoy.
En mi caso al ser una reserva de canarote sprin creo que no podran aplicarme esa opcion
Servira para futuras ocasiones

Un saludoo

21 Ago 2014 10:54 #1830090 por admin
Respuesta de admin sobre el tema precios camarotes
Yo estoy harto de ver en todo tipo de barcos de cruceros bajar a gente con scooters y hacer vida dentro del barco con el scooter sin problema.

Tambien creo que la mayoria de los barcos si tienen grua de acceso a las piscinas, otra cosa es que se vean, ya que algunos las tienen guardadas en los cuartos cercanos a las piscinas.

21 Ago 2014 11:30 #1830106 por admin
Respuesta de admin sobre el tema precios camarotes

Esta es la piscina del Favolosa (una de ellas). Como ves hay un buen escalon para acceder, que está ahi para evitar que cuando el barco navegue con temporal las piscinas desborden.

Esta es la de popa

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos