Abril 27, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Por fin! Colgada review del QE2

25 Jun 2005 20:19 #129044 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Por fin! Colgada review del QE2
Muchas gracias por vuestros comentarios Normandie y Siroco.

Realmente ha sido un viaje estupendo y desde luego hemos vuelto con muchas ganas de repetirlo cuando pase algún tiempo.

Saludos[;)]

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 20:31 #129047 por magalf
Hola Cariqui!

Me alegro mucho de que te haya servido mi review.

Con respecto a tus preguntas no te puedo decir mucho de las excursiones ya que no hicimos ninguna con la naviera, siempre las hacemos pr libre. Sí que oí comentarios de que eran muy caras y de que ves muchas cosas pero te quedas sin ver otras por lo que no se si te merece la pena pagarlas, puedes ver mucho por muy poco dinero si las llevas más o menos preparadas.

Si lo necesitas te puedo enviar alguna información de los puertos en los que atracamos.

Por cierto, son todas en inglés.[:(!]

En el barco no se utiliza dinero, cuando haces el check-in das una tarjeta de crédito y ellos te dan una otra llamada Sea-Pass con la que pagas todo lo que consumas a bordo, incluidas las excursiones, compras en tiendas, bebidas... Las propinas te las cargan también en esta cuenta.

Ellos lo pasan luego a tu banco en dólares y es éste el que te hace el cambio a euros.

Respecto a lo de cambiar dinero sí que lo hicimos con las libras ya que teníamos que pagar transportes, comer...pero en Noruega lo que hicimos fue sacar dinero del cajero en la primera ciudad en la que desembarcamos, Bergen en nuestro caso.

Es mejor el cambio de ésta forma y puedes ir sacando lo que necesites.

Si tienes más dudas no tienes más que preguntarlas.[;)]

25 Jun 2005 20:31 #128943 por magalf
Hola Cariqui!

Me alegro mucho de que te haya servido mi review.

Con respecto a tus preguntas no te puedo decir mucho de las excursiones ya que no hicimos ninguna con la naviera, siempre las hacemos pr libre. Sí que oí comentarios de que eran muy caras y de que ves muchas cosas pero te quedas sin ver otras por lo que no se si te merece la pena pagarlas, puedes ver mucho por muy poco dinero si las llevas más o menos preparadas.

Si lo necesitas te puedo enviar alguna información de los puertos en los que atracamos.

Por cierto, son todas en inglés.[:(!]

En el barco no se utiliza dinero, cuando haces el check-in das una tarjeta de crédito y ellos te dan una otra llamada Sea-Pass con la que pagas todo lo que consumas a bordo, incluidas las excursiones, compras en tiendas, bebidas... Las propinas te las cargan también en esta cuenta.

Ellos lo pasan luego a tu banco en dólares y es éste el que te hace el cambio a euros.

Respecto a lo de cambiar dinero sí que lo hicimos con las libras ya que teníamos que pagar transportes, comer...pero en Noruega lo que hicimos fue sacar dinero del cajero en la primera ciudad en la que desembarcamos, Bergen en nuestro caso.

Es mejor el cambio de ésta forma y puedes ir sacando lo que necesites.

Si tienes más dudas no tienes más que preguntarlas.[;)]

25 Jun 2005 20:40 #128945 por magalf
Se me olvidaba, un mes antes de la salida nos enviaron el catálogo con todas las excursiones que puedes realizar durante el crucero.

En él te informan de todo:precio, duración de la misma, cosas que puedes ver... Todo muy especificado.

Unos quince dias antes, junto a la documentación del viaje te enviarán una hoja en la que tienes que dar tus datos personales, nº de pasaporte, preferencias respecto a la mesa del restaurante...ahí puedes hacer la pre-reserva de las excursiones.

También puedes hacerlo cuando llegues al barco.

Bueno, esto es como nos lo hicieron a nosotros, me imagino que Cunard España funciona igual que su filial americana, ya sabes que nosotros compramos allí nuestros pasajes.

Hasta pronto.[:)]

25 Jun 2005 20:40 #129049 por magalf
Se me olvidaba, un mes antes de la salida nos enviaron el catálogo con todas las excursiones que puedes realizar durante el crucero.

En él te informan de todo:precio, duración de la misma, cosas que puedes ver... Todo muy especificado.

Unos quince dias antes, junto a la documentación del viaje te enviarán una hoja en la que tienes que dar tus datos personales, nº de pasaporte, preferencias respecto a la mesa del restaurante...ahí puedes hacer la pre-reserva de las excursiones.

También puedes hacerlo cuando llegues al barco.

Bueno, esto es como nos lo hicieron a nosotros, me imagino que Cunard España funciona igual que su filial americana, ya sabes que nosotros compramos allí nuestros pasajes.

Hasta pronto.[:)]

27 Jun 2005 08:21 #129150 por CARIQUI
Respuesta de CARIQUI sobre el tema RE: Por fin! Colgada review del QE2
Muchísimas gracias, magalf, por tu información. Esperaré un poquito más a que me manden la documentación, imagino que vendrán ahí las excursiones.

Saludos viajeros. [:)]

Queen Elisabeth 2, 13 agosto 2005.

27 Jun 2005 08:21 #129272 por CARIQUI
Respuesta de CARIQUI sobre el tema RE: Por fin! Colgada review del QE2
Muchísimas gracias, magalf, por tu información. Esperaré un poquito más a que me manden la documentación, imagino que vendrán ahí las excursiones.

Saludos viajeros. [:)]

Queen Elisabeth 2, 13 agosto 2005.

19 Ago 2005 13:25 #145458 por bernabe navarro beneyto
muchas gracias, valencia, 19 abril 2006. saludos bernabe.

19 Ago 2005 13:25 #145599 por bernabe navarro beneyto

19 Ago 2005 13:25 #145743 por bernabe navarro beneyto

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos