- Gracias recibidas: 497
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
txo escribió: Hola
¿Sombrero en locales cerrados? La etiqueta no creo lo admita. Me refiero a los hombres.
mariadebsas escribió: Enhorabuena Anna!!!
![]()
![]()
txo escribió: Hola
Llevar un sombrero al hacer las maletas, tiene su complicación. Si encima es de copa,
Una ventaja que os trasladais en vuestro propio vehiculo, sombrerero al maletero.
Saludos
NACHO22 escribió: Un viaje precioso. Me atrae más el recorrido terrestre que el otro, pero lo que está claro es que la suma de ambos da como resultado un viaje muy chulo. A estas alturas ya soy incapaz de viajar con maletonas y trajes, así que no creo que regrese a Cunard otra vez....qué pereza. Cuando estés en el lago de Como no dejes de dar un paseo en barco. Los pueblos de su rivera son una preciosidad. Y justo en la ciudad de Como hay un teleférico que te sube a la población de Brunate....impresionantes sus vistas, se ven todos los Alpes. El lago de Garda en agosto estará a reventar de gente...ármate de paciencia. Mi hermano también va a viajar en agosto por Suiza y en norte de Italia y ya le avisé que se lo tome con filosofía. A mi me gustó más el lago de Iseo, a medio camino entre Bérgamo y Brescia, éstas dos últimas una preciosidad de ciudades. Si puedes acercarte te lo recomiendo y sI necesitas alguna recomendación me dices