Abril 24, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Queen Victoria - 5 de Agosto del 2017

26 Jun 2017 12:06 - 26 Jun 2017 17:04 #1912283 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Queen Victoria - 5 de Agosto del 2017
Hola

¿Sombrero en locales cerrados? La etiqueta no creo lo admita. Me refiero a los hombres.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2017 12:39 #1912284 por mariadebsas
Enhorabuena Anna!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Jun 2017 21:23 #1912303 por Trinity.Anna

txo escribió: Hola

¿Sombrero en locales cerrados? La etiqueta no creo lo admita. Me refiero a los hombres.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo mismo pensé yo, pero en la página de Cunard dice que los caballeros irán bien vestidos si llevan Frak con Chistera :laugh: :laugh: :laugh:

Imagino que quieren recrear el ambiente de Ascot pero claro en Interior :P Recuerda que es un baile, yo me lo tomo como si fuera de disfraces pero con Glamour ;)

Total, con dejarlos en el camarote es suficiente :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Ya te contaré cuando regrese que se ha cocido... :whistle:

;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

26 Jun 2017 21:25 #1912304 por Trinity.Anna

mariadebsas escribió: Enhorabuena Anna!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Muchísimas gracias preciosa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tu también debes estar ya casi en capilla ¿no? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡Qué ganas de crucerito! :P :woohoo: :laugh: ;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

27 Jun 2017 11:40 #1912336 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Queen Victoria - 5 de Agosto del 2017
Hola

Llevar un sombrero al hacer las maletas, tiene su complicación. Si encima es de copa,
Una ventaja que os trasladais en vuestro propio vehiculo, sombrerero al maletero.

Saludos

28 Jun 2017 10:17 #1912374 por Trinity.Anna

txo escribió: Hola

Llevar un sombrero al hacer las maletas, tiene su complicación. Si encima es de copa,
Una ventaja que os trasladais en vuestro propio vehiculo, sombrerero al maletero.

Saludos

Como no nos gustan los sombreros de copa menos espacio necesitamos :laugh: Pero si, tendré que estrenar mi sombrerero :whistle: jejejje Entre los dos sombreros de David, mi sombrero para el sol y los 2 tocados... No hay más remedio que llevarlo :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: ;)

04 Jul 2017 11:59 - 04 Jul 2017 12:00 #1912607 por Trinity.Anna
.
Ya tenemos camarote asignado :woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejje Nos han dado la categoría comprada así que un balcón en la categoría BD cubierta 5 tocando a los ascensores traseros. Nos gusta el número de camarote, así que perfecto. :P

Y también tenemos todos los hoteles de la ruta reservados :laugh:

Al final vamos a la zona de Gruyeres en Suiza, después al lago di Como en el norte de Italia, de allí a Siena y a embarcar en el Queen. De regreso pasaremos una noche en Florencia, de allí al Lago di Garda, otra vez a visitar los Alpes por la zona de Aosta y ruta de regreso por los Grandes Puertos de Francia

En total 4 días de ida, 4 de regreso y el crucerito de 7 noches... ¡Ha quedado un viaje estupendo! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

04 Jul 2017 14:57 #1912616 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Queen Victoria - 5 de Agosto del 2017
Un viaje precioso. Me atrae más el recorrido terrestre que el otro, pero lo que está claro es que la suma de ambos da como resultado un viaje muy chulo. A estas alturas ya soy incapaz de viajar con maletonas y trajes, así que no creo que regrese a Cunard otra vez....qué pereza. Cuando estés en el lago de Como no dejes de dar un paseo en barco. Los pueblos de su rivera son una preciosidad. Y justo en la ciudad de Como hay un teleférico que te sube a la población de Brunate....impresionantes sus vistas, se ven todos los Alpes. El lago de Garda en agosto estará a reventar de gente...ármate de paciencia. Mi hermano también va a viajar en agosto por Suiza y en norte de Italia y ya le avisé que se lo tome con filosofía. A mi me gustó más el lago de Iseo, a medio camino entre Bérgamo y Brescia, éstas dos últimas una preciosidad de ciudades. Si puedes acercarte te lo recomiendo y sI necesitas alguna recomendación me dices :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, Trinity.Anna

04 Jul 2017 15:27 - 04 Jul 2017 15:29 #1912617 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Queen Victoria - 5 de Agosto del 2017
Que bien, ya lo tienes casi todo listo. Ahora ya sólo falta que pasen los días para empezar las vacaciones.
Bueno ya sabes el camarote que eso siempre estrena hasta que lo conoces. Yo el año pasado en Oceanía no lo supe hasta 3 días antes de embarcar y porqué lo vi por internet.
Este año esperando

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

05 Jul 2017 14:25 - 05 Jul 2017 14:27 #1912678 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Un viaje precioso. Me atrae más el recorrido terrestre que el otro, pero lo que está claro es que la suma de ambos da como resultado un viaje muy chulo. A estas alturas ya soy incapaz de viajar con maletonas y trajes, así que no creo que regrese a Cunard otra vez....qué pereza. Cuando estés en el lago de Como no dejes de dar un paseo en barco. Los pueblos de su rivera son una preciosidad. Y justo en la ciudad de Como hay un teleférico que te sube a la población de Brunate....impresionantes sus vistas, se ven todos los Alpes. El lago de Garda en agosto estará a reventar de gente...ármate de paciencia. Mi hermano también va a viajar en agosto por Suiza y en norte de Italia y ya le avisé que se lo tome con filosofía. A mi me gustó más el lago de Iseo, a medio camino entre Bérgamo y Brescia, éstas dos últimas una preciosidad de ciudades. Si puedes acercarte te lo recomiendo y sI necesitas alguna recomendación me dices :)

Hola Nacho :)

Está claro que nadie elegiría en su sano juicio la ruta que haremos con el Queen y menos siendo de Barcelona :laugh: :laugh: :laugh: jejejjee Pero nos apetecía muchísimo probar esta naviera y por fechas era el único que nos encajaba ;)

La verdad es que el viaje en coche será muy bonito, el año pasado estuvimos en Desenzano de Garda y quedamos enamorados y este año repetimos porque allí alquilan barcos a motor y queremos recorrer el Lago de Garda solitos

El Lago de Como David no lo conoce pero yo sí y he elegido un hotel precioso que toca al agua con unas vistas impresionantes y a 50 metros de donde parten los barcos que hacen la visita al lago :P jejejjee

El que no conozco es el Lago de Iseo, ahora iré a chafardear para ubicarlo ;)

También nos apetece mucho pasar una noche en Siena y Florencia, creo que son ciudades maravillosas para ver al anochecer... ¡Qué ganas! :woohoo:

La verdad es que ha quedado un viaje muy apañado :laugh: Estoy muy feliz :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos