Abril 24, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Visita al Queen Elizabeth... Amor a primera vista

02 Nov 2016 18:37 #1902581 por Trinity.Anna

Angegaca escribió: Gracias Anna, espectacular el Queen Elizabeth :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lo dejaremos para cuando nos toque una buena primitiva :silly: :P
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles

Ángeles lo bueno es que no hace falta esperarse a la primitiva, nos explicaron que los precios fluctúan muchísimo y que siempre puede aparecer una buena oferta, es cuestión de estar atento :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 18:39 #1902582 por Trinity.Anna

willie escribió: Estupendo barco y estupendas fotos. Habrá que ir mirando para cuando nos jubilemos. Aunque a algunos nos falta muy poco
Un abrazo

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Pues si te falta poquito para la jubilación no dejes de probarla y ya nos cuentas ;) Qué suerte tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo a buscar ofertas flash :woohoo: jejejjee

Cuando me jubile no haré otra cosa :laugh:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

02 Nov 2016 18:45 #1902583 por Trinity.Anna

arrecife19 escribió: Desde hace unos años tenia la ilusion de celebrar la Nochevieja en algun sitio muy glamuroso B) Hace unos meses encontre un mini con el Queen Elizabeth a un precio muy bueno para esas fechas navideñas .... y por lo que veo en las fotos y lo ilusionada que vuelves de la visita creo que hemos acertado!! :woohoo: :woohoo: Si es que no nos va a dar tiempo de probarlo todo! :woohoo: :woohoo: La biblioteca, el teatro, la sala de baile... todo me parece muy " glamuroso" ;) Uf que ganas de embarcar :laugh: :laugh:
Trinity muchisimas gracias por compartir esta visita. Seguro que acabamos coincidiendo en algun Cunard, me parece que esta naviera tambien va a ser una de nuestras favoritas :whistle:

Seguro que coincidiremos ;) Las dos solemos viajar en agosto y nos vamos decantando por navieras americanas y ahora tenemos la inglesa en mente :laugh: jejeje

En Fin de año lo pasaréis genial, estoy segurísima B)

Mira que foto de la Queens Room en Navidad :laugh:

Por cierto, no he dicho que el té formal de las 15:00h se sirve en ella a diario, con guantes blancos y demás parafernalias :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Qué envidia te tengooooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:

02 Nov 2016 18:50 #1902584 por Rosalicante
Yo me apunto a la primitiva, al "glamour", a lo que sea...

Mientras tú le sacas brillo al parqué de la sala de baile, yo le quito el polvo a los libros de la biblioteca :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ... ¡Qué pasada!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

02 Nov 2016 18:54 #1902586 por fani
:woohoo: :woohoo: Efectivamente Anna, tal y como iba leyendo parecia estar viendo imágenes del Titanic :woohoo:

Y esa pista de baile...ya os imagino con tus polvos de talco :whistle: , y dejandoos llevar por la música!!! :woohoo:

COral.... este barco bien se merece un buen vestido :whistle: , y en Navidad!!!! otra ocasión igual, no sé si tendrás ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

02 Nov 2016 19:18 #1902589 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: Yo me apunto a la primitiva, al "glamour", a lo que sea...

Mientras tú le sacas brillo al parqué de la sala de baile, yo le quito el polvo a los libros de la biblioteca :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ... ¡Qué pasada!

¡Hecho! :laugh: :laugh: :laugh: Me gusta ese plan :P jejejeje

Ayyyyyy Rosa, como me toque a la Primitiva nos vamos todas a probar un Queen B) jejjeje Qué de trapitos :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

02 Nov 2016 19:20 - 02 Nov 2016 19:21 #1902590 por Trinity.Anna

fani escribió:
Y esa pista de baile...ya os imagino con tus polvos de talco :whistle: , y dejandoos llevar por la música!!! :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Aun recuerdas la anécdota de los Polvos de talco del Serenade :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja ¡Fue buenísimo! :laugh: jajjajajaja

Aunque a esta no le hacen falta porque está diseñada para bailar :P jejejjeje

.

02 Nov 2016 21:40 #1902597 por maikitamay
Gracias Trinity-Anna por esta visita guiada tan precisa,
geniales tus fotos y explicaciones,
por un momento he creido ser yo quien visitaba este precioso barco.
Quien sabe igual algun dia..
Viendo tus fotos ha sido como volver a vivir esas esperiencias que esperas en un crucero y que ultimamente por la maxificacion y otras cosas se esta perdiendo.
Me encanta que sean tan extrictos en la vestimenta.. ainss que estamos perdiendo el glamour de los cruceros.
ya puedo decir que he visto y estado "virtualmente" gracias a ti. gracias
Saludos.
Maikitamay

03 Nov 2016 12:42 #1902619 por Trinity.Anna

maikitamay escribió: Gracias Trinity-Anna por esta visita guiada tan precisa,
geniales tus fotos y explicaciones,
por un momento he creido ser yo quien visitaba este precioso barco.
Quien sabe igual algun dia..
Viendo tus fotos ha sido como volver a vivir esas esperiencias que esperas en un crucero y que ultimamente por la maxificacion y otras cosas se esta perdiendo.
Me encanta que sean tan extrictos en la vestimenta.. ainss que estamos perdiendo el glamour de los cruceros.
ya puedo decir que he visto y estado "virtualmente" gracias a ti. gracias
Saludos.
Maikitamay

Gracias a tí por pasarte por el hilo Maikitamay :laugh:

La verdad es si te gusta el glamour y las noches elegantes como me pasa a mí, creo que esta naviera no nos defraudará. Ya estoy mirando las rutas que tienen para primeros de agosto y hay un mediterráneo de Barcelona a Trieste y un Transatlántico de Southamton a NY y regresar que me tienen el corazón robado :P jejeje Ahora solo falta que bajen el precio a la mitad :laugh: jajjajaja

A ver si ahy suerte y podemos navegar pronto con ellos y entonces sí os haré una crónica en condiciones :woohoo: jejjeje

Un saludo :)

03 Nov 2016 17:13 #1902636 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió:

Rosalicante escribió: Yo me apunto a la primitiva, al "glamour", a lo que sea...

¡Hecho! :laugh: :laugh: :laugh: Me gusta ese plan :P jejejeje

Ayyyyyy Rosa, como me toque a la Primitiva nos vamos todas a probar un Queen B) jejjeje Qué de trapitos :laugh:

Ya te digo... Con lo que a mí me gusta sacar los brillos y los taconazos en los cruceros... Ya me he hecho un "planning" con los modelitos que quiero llevarme al próximo, porque no quiero repetir ninguno con los que ya me he hecho fotos (bueno, uno, por lo menos, sí; que me parece que el negro de Charo Ruiz me lo vuelvo a poner :woohoo: . Es que de ese no tengo el nuevo formato de fotos "güenas" :laugh: :laugh: :laugh: ...). Y teniendo en cuenta que estaré embarcada todas las navidades, me parece que la maleta no va a ir muy ligera :sick: :sick: ... Si no quiero repetir, tendrá que caer otro "Chi Chi" :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... Y de momento no hay naaaaaaada que me seduzca sobremanera...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos