Junio 23, 2026
× Foro de cruceros fluviales

cruceros fluviales vs marítimos

28 Oct 2005 10:57 #161805 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: cruceros fluviales vs marítimos


Sabeis que me està tentando lo del Elba[?][:)][:p][;)]

Creo que nos lo vamos a plantear muy seriamente para un futuro próximo.....[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 15:07 #161840 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: cruceros fluviales vs marítimos
Me están mirando un crucero fluvial de 3 noches entre Basilea y Dusseldorf con Viking. A ver como están los precios... y sobretodo los vuelos. Mi disponibilidad de fechas no está muy liberada que digamos y veremos que hacemos... pero nos lo estamos planteando, entre otras cosas, para abril o el puente de mayo... veremos.

¡Y sino siempre quedará ir un fin de semana a Cadaqués que tengo ganas de volver y recordar viejos tiempos![:)]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Brisas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 15:07 #161726 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: cruceros fluviales vs marítimos
Me están mirando un crucero fluvial de 3 noches entre Basilea y Dusseldorf con Viking. A ver como están los precios... y sobretodo los vuelos. Mi disponibilidad de fechas no está muy liberada que digamos y veremos que hacemos... pero nos lo estamos planteando, entre otras cosas, para abril o el puente de mayo... veremos.

¡Y sino siempre quedará ir un fin de semana a Cadaqués que tengo ganas de volver y recordar viejos tiempos![:)]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Brisas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2005 02:05 #161939 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola a todos!! la verdad es k yo he probado ambos y no se con cual me kdaria. cada uno tiene su encanto. lo k si k tengo es un oferton para enero para kien pueda ir:

- salida 6 de enero hacia EGIPTOOOOOOOOOOOO. 3/4 noxes de crucero por el nilo con excursiones incluidas a: assuan, kom ombo, edfu, abu simbel, luxor, karnak y el resto en el cairo. hoteles de 5 estrellas (zona piramides) y motonave construida en 2001 de categoria superior superior. con tasas y todo incluido hasta seguro de cancelacion y medico. en estancia de PC en el barco y AD en hoteles al modico precio de 430 euros. es para volverse loco. si no fuera porque en esas fexas hara un año k estuve alli me iba de cabeza.

realmente egipto es un pais k deja huella en todo el mundo. aun no conozco a nadie k no se haya kdado prendado, enamorado, entusiasmado, extasiado, anonadado, influido y todos los ados/edos/idos k os podais imaginar. es un pais con un encanto especial. no solo por la monumentalidad y la rikeza patrimonial, sino por la gente, el trato, la comida, los contrastes. en fin TODOOOOOOOOOOOOOOO.
me muero por volver y ojala pudiera ir en enero. bueno, por si alguien se anima y tiene la suerte. aki esta la info.
besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2005 02:05 #162066 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola a todos!! la verdad es k yo he probado ambos y no se con cual me kdaria. cada uno tiene su encanto. lo k si k tengo es un oferton para enero para kien pueda ir:

- salida 6 de enero hacia EGIPTOOOOOOOOOOOO. 3/4 noxes de crucero por el nilo con excursiones incluidas a: assuan, kom ombo, edfu, abu simbel, luxor, karnak y el resto en el cairo. hoteles de 5 estrellas (zona piramides) y motonave construida en 2001 de categoria superior superior. con tasas y todo incluido hasta seguro de cancelacion y medico. en estancia de PC en el barco y AD en hoteles al modico precio de 430 euros. es para volverse loco. si no fuera porque en esas fexas hara un año k estuve alli me iba de cabeza.

realmente egipto es un pais k deja huella en todo el mundo. aun no conozco a nadie k no se haya kdado prendado, enamorado, entusiasmado, extasiado, anonadado, influido y todos los ados/edos/idos k os podais imaginar. es un pais con un encanto especial. no solo por la monumentalidad y la rikeza patrimonial, sino por la gente, el trato, la comida, los contrastes. en fin TODOOOOOOOOOOOOOOO.
me muero por volver y ojala pudiera ir en enero. bueno, por si alguien se anima y tiene la suerte. aki esta la info.
besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 00:26 #162954 por abderitano
Yo tambien he hecho los dos tipos de crucero, y como comenté son totalmente diferentes y los dos estupendos.
Hace años tambien pase una semanita viajando por el Nilo, y repetiría ahora mismo...
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 00:26 #163048 por abderitano
Yo tambien he hecho los dos tipos de crucero, y como comenté son totalmente diferentes y los dos estupendos.
Hace años tambien pase una semanita viajando por el Nilo, y repetiría ahora mismo...
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 00:31 #162956 por JOSE MANUEL CLAUSELL
es k ya lo digo yo para animar a la gente que no se atreveeeee. no hay nadie, NADIE que no desee repetir. y es que vale la penaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 00:31 #163050 por JOSE MANUEL CLAUSELL
es k ya lo digo yo para animar a la gente que no se atreveeeee. no hay nadie, NADIE que no desee repetir. y es que vale la penaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2005 15:11 #163319 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: cruceros fluviales vs marítimos
<font size="3"></font id="size3"><font color="blue"></font id="blue">
Yo me estoy planteando para el próximo año hacer un crucero por el río Elba. Desde Magdeburgo(Berlin) a Decin(Praga), o viceversa, con la compañia Viking. De pendiendo del sentido del crucero dura 5 o 6 noches. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, consejos, y opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos