Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros fluviales

fluvial

18 Ene 2008 21:29 #23854 por fluvial
fluvial Publicado por fluvial
Quiero hacer el crucero Moscu-San Petersburgo. Soy novato y me gustaría que me contara quien lo haya hecho algo sobre el mismo. Como puede ser vestimenta en la cena de gala con el capi. Qué cubierta es la idónea para el camarote. Como son los camarotes. El barco es el MS Simonov y la compañia Panavision. Y en fin todo aquello que sea de mi interes conocer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 19:06 #618053 por Andy1
Respuesta de Andy1 sobre el tema RE: fluvial
Si pretendes hacer un crucero fluvial con PANAVISION ¡olvidate! En lugar de llamarse PANAVISION deberia llarse PENAvisión. Nuestra experiencia fue tan horrible, en el crucero el RHIN I, que incluso nuestro Agente, El Corte Inglés nos devolvió una parte del importe pagado. Panavisión no quiso saber nada de las muchas encerronas que nos hicieron. Solo un ejemplo, en Amsterdam no nos esperaba nadie al llegar pese a nuestro anuncio y el de nuestro Agente, que llegábamos en otro vuelo por culpa de Panavisión. Al llegar al barco segunda "sorpresa" nos dan un impreso en el que se nos advierte que podemos contagiarnos de un virus denominado NOVOVIRUS, que produce gastroenteritis, cólicos, diarreas, etc. Y mil anécdotas más, guias que se pierden y tu te pierdes parte de la excursión, guia española que no te atiende y lo tiene que hacer el "animador". En fín, si puedes cambiar de Tour Operator, es decir: NO LO HAGAS CON PANAVISION. Es un desastre en cuanto a organización, comidas, camarotes, etc.

08 Feb 2008 15:27 #619051 por ancoan
Respuesta de ancoan sobre el tema RE: fluvial
Yo he hecho ya dos fluviales con Politours, de maravilla.
De Panavision he oido demasiados desastres.

09 Feb 2008 12:46 #619417 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: fluvial