Abril 25, 2026
× Foro de cruceros fluviales

ELECCION DE CAMAROTE

08 Ene 2008 15:16 #23652 por carvoc
EN JUNIO VOY A HACER EL CRUCERO POR EL VOLGA, Y TENGO UNA DUDA

SABE ALGUIEN LA DIFERENCIA ENTRE COGER CAMAROTE EN LA CUBIERTA SUPERIOR O LANCHAS.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 21:05 #605387 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: ELECCION DE CAMAROTE
Los barcos del Volga son mayores que los del Danubio, que son los que conozco. Estos últimos tienen 2 cubiertas: una a ras de agua y otra más alta. Como sea que durante el día estás amarrado y, probablemente, tengas un barco a cada lado, la diferencia de estar a ras de agua y estar algo más arriba, no es mucha. En el caso del Volga, creo que hay navegación diurna. En todo caso, en los cruceros de río no se suele estar en el camarote nunca.

08 Ene 2008 22:33 #605419 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: ELECCION DE CAMAROTE
HOLA:
como te dice Normandie, en el camarote solo para dormir. Mira como es el barco( como se llama?) y ten en cuenta que los camarotes bajos NO abres la ventana

11 Ene 2008 19:16 #606520 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: ELECCION DE CAMAROTE
Hola Carvoc. Yo estuve hace dos años por el Volga en el Nizhni Norgovord, fue un viaje muy bonito, pero te cuento, en la cubierta de lanchas "solo" ves lanchas desde la ventana del camarote, no es estés durante muchas horas en el camarote pero no es agradable de ver. te recomiendo otra cubierta, no se en que barco vas pero mira la revista y fijate en que cubierta estan las lanchas....... y tu mismo. si quieres algun otro detalle ya sabes, pregunta Herminia[:I]

18 Ene 2008 18:31 #609356 por carvoc
Respuesta de carvoc sobre el tema RE: ELECCION DE CAMAROTE
GRACIAS POR LA INFORMACION, MAÑANA IRE A LA AGENCIA DE VIAJES PARA ENTERARME

YA QUE ERES TAN AMABLE, TE AGRADECERIA ALGUNA INFORMACION YA QUE POR SABER NO SE NI QUE TIPO DE ROPA LLEVAR

VAMOS EL 9 DE JUNIO

GRACIAS DE ANTEMANO

MARIA

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos