Buenas noches,
Ayer por la mañana cuando leí los mensajes, mi primera reacción fue responder a cada uno de vosotros, punto por punto, pero después me acorde de algo que me decía mi padre.
Nunca hagas nada en caliente, piensa 10 veces, y cuando lo hayas pensado 10 veces, vuelve a pensarlo otras 10. Y así lo he hecho.
Y me dije para mí ….. AL CARAJO!!!!
Pero vuelvo a entrar, y hay cosas que debo aclarar, porque nos lee mucha gente, y no me conocen, así que pueden hacerse una imagen muy equivocada de como soy en realidad.
Quiero aclarar:
* NO he acosado a ningún forero en mensaje privado.
* NO he insultado, ni descalificado a nadie en mensaje privado.
* NO tengo ninguna patología.
* Siempre he dado la cara en el foro, a la vista está.
* NO he “invitado” a nadie a abandonar Infocruceros en mensaje privado.
* NO he difamado a nadie en mensaje privado.
* NO he coaccionado a nadie en mensaje privado.
* SI, escribí EN PRIVADO, el domingo, o sea, un día antes de insertar el mensaje, a cuatro queridas amigas mías que estaban interesadas en mi viaje, y les indique donde podían leerme, solo eso leerme, sin más. Fue una estupidez porque tengo sus correos.... cuando es PRIVADO, no creo que sea falta de ética. Tengo muchas amistades en este foro, pero solo lo envié a cuatro.
No me gustan estos malos rollos, y esta claro que me equivoque en publicar mi primer mensaje el lunes. Lo hice para quedar bien con las personas que me siguen.
Repito: nunca puse ningún enlace, ni nombre alguno en el foro.
No voy a entrar más en esta rueda de dimes y diretes. Solo responderé a lo que concierne este hilo, y es, mi viaje a CHINA.
Las personas que nos lean que tomen sus propias conclusiones.