Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola todos. Soy chica bulgara pero vivo en España desde niña.
Por mi experiencia en los cruceros me ha gustado mucho el crucero fluvial en Rusia, por que he visto dos capitales (3 dias en cada uno) y Rusia ortodoxa (otros ciudades). Las capitales de Rusia es algo magico, me gustaria volver a verlos. Ademas alojarse en el barco con todo incluido sale mas economico que reservar un hotel y comer en restaurantes. Y lo mas importante que hemos pasado muy bien, todos los dias con mucha alegria que nos han dado los rusos simpaticos. Y ellos son muy limpios, es verdad. Yo siempre me comunico con una agencia rusa donde todos sabe hablar español e ingles y me areglan todo muy bien www.viajes-rusia.com es una agencia Classic tour que se situa en San Petersburgo y su directora Irina es una profesional, le conosi en Fitur de Madrid, me hace todo rapido, punctual y por precios economicos.
Veras,estos barcos no son naturalmente como los que navegan por los mares, son mucho mas pequeños, y algo mas "cutres" como apunta el amigo Keltic,(claro que unos mas que otros) Referente a las "olas", no las hay, tanto el Moscowa, como el Volga son muy tranquilos, no te vas a marear, navegan escasamente a cinco nudos, lo que ocurre es que al llegar el Volga sobre la mitad del recorrido este se amplia de tal forma que parece un mar no se divisa ni las riberas del rio, y si por mala suerte hay vientos fuertes, las aguas se transforman en "olas" que hacen balancear un poco a este tipo de barcos. Una vez se ha cruzado este espectacular "lago" sigue la tranquilidad total. Nosotros hemos hecho dos veces este "crucero fluvial" con diferentes barcos, y te dire que las dos veces hemos tenido un poco de "olas" pero nada importante. Que lo paseis bien creo que os gustara el recorrido es muy "pintoresco" Saludos. J.