Abril 29, 2026

Excursiones capitales balticas

28 Sep 2009 11:03 #1030731 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
Hola:

Nosotros embarcamos el 28 de agosto de 2010 en el Vision of The Seas.

Nuestras escalas son:

Copenhague-Estocolmo-Tallin-Helsinki y San Petersburgo.

Si alguien tiene informacion sobre excursiones por libre en estas escalas se lo agradeceria.

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 00:18 #1036002 por veronica santana
cosa wrote:

Hola Jomafal! Un saludo muy cordial. Yo pienso ir al Báltico en el 2010 pero muy posiblemente sea el 22 de mayo, porque soy de Venezuela y para ésa fecha es más económico el boleto aéreo (y también el crucero). Creo que iré en el Star Princess, ya que se queda 2 días en San Petersburgo y tiene escala también en Oslo. Entiendo que la mayoría de los españoles esperan las vacaciones de verano, por el tema de los chicos, de manera que a mi grupo se unirán los jubilados, los solos y quienes tengan hijos que no alcanzan aún la edad escolar. Es el caso de dos parejas (una colombiana y una española) que se me unirán y tienen respectivamente un niño y una niña (ambos de 3 añitos). De todas maneras, en el camino podremos intercambiarnos información, para nuestros preparativos. Un abrazo!

hola cosa, veo que has viajado en el sun, nosotros hemos reservado para el 2010, me podrías contar que tal esta el barco? es que este año hemos viajado en el Gem y creo que fue tan fantastico que no se si no nos decepcionará el Sun porque es mas viejito.

Gracias

15 Oct 2009 19:01 #1036936 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
hola claudia76, estoy interesada en la excursion a s. Petersburgo, nosotros viajamos en el vision of the seas el 18/07 pero el barco solo para 1 dia, ¿podrias informarme si hay alguna excursion que se adapte?. los visados estan incluidos?. gracias

16 Oct 2009 00:18 #1037057 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
Un saludo muy cordial desde Venezuela.
Verónica: Efectivamente, viajé en el Sun en marzo/abril de este año y el barco está muy bien. La verdad es que NCL no es mi naviera favorita, pero decidí ir a La Patagonia con ellos, porque tenían el precio y el recorrido que más se me ajustaba. Yo especialmente quería que en la ruta estuviera Puerto Stanley ya que es en donde están los pinguinos rey (o emperador) que son los que andan de smoking con el cuello amarillito y son un poco más grandes y sabes? no pude ir a ésa excursión, de manera que me tuve que conformar con los magallánicos de Punta Tombo, en Puerto Madryn. De todas maneras, me dijeron los compañeros que fueron, que los vieron desde muy lejos, pero con zoom los ví en sus fotos....El barco estaba bien y como hicimos un grupito bueno, nos juntábamos para comer (ya sabes que en NCL no asignan mesas fijas). Tiene sus jacuzis de agua tibia por la piscina, los shows estaban bien, el gimnasio tambien. Palomitas de maiz y helados por la tarde. Sí es cierto que el barco se movió un poco, pero aún menos que todo lo que nos habían contado y éso no es por problemas del barco, sino por la zona en la cual andábamos (Cabo de Hornos), donde se unen los dos océanos. De todas maneras, te recomiendo que te busques las elásticas que se colocan en las muñecas para los mareos y LEE las instrucciones, porque trabaja con unos puntos de acupuntura, que tienen sus medidas desde la base de la mano. Para cualquier pregunta, sólo contáctame! Feliz travesía!!!!

19 Oct 2009 01:02 #1038142 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
COSA

Tu por aqui ,veo que sigues con Capitales Balticas para el 2010,ya sabes y me conoces de sobra por el foro,que este año nos salio todo genial(como siempre)asi ,que si necesitas ayuda para montar las visitas, y que te pasa los contactos de las agencias, para las excursiones ,no tienes nada mas que decirmelo ¿OK?.:)

Y si cambias de parecer, nosotros, este año que entra, 2010,hacemos el crucero desde New York,con visitas y excursiones en la gran MAHANTTAN,ademas de Wasington,Philadelfia,Niagara,Boston,etc,etc.y el crucero al Caribe.
.

Un saludo para todos,Ferroreus.:p

19 Oct 2009 10:11 #1038202 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
ferroreus wrote:

COSA

Tu por aqui ,veo que sigues con Capitales Balticas para el 2010,ya sabes y me conoces de sobra por el foro,que este año nos salio todo genial(como siempre)asi ,que si necesitas ayuda para montar las visitas, y que te pasa los contactos de las agencias, para las excursiones ,no tienes nada mas que decirmelo ¿OK?.:)

Y si cambias de parecer, nosotros, este año que entra, 2010,hacemos el crucero desde New York,con visitas y excursiones en la gran MAHANTTAN,ademas de Wasington,Philadelfia,Niagara,Boston,etc,etc.y el crucero al Caribe.
.

Un saludo para todos,Ferroreus.:p

¡Hola Ferroreus!:

Soy del grupo "Los Guiris" del 2010 (parte de los "Papagayos Coloraos" del 2009). Este año iremos al Báltico con el NCL Sun el 15/08/10 y estaremos 2 días en San Petersburgo, ¿Podrías enviarme información de las excursiones que hicisteis y los contactos de las agencias? También estamos interesados en la de Estocolmo (desde Nynäshamn).

Muchas gracias.

P.D. ¿En qué fechas haréis el crucero del Caribe? Es que pinta muy bien...:D

19 Oct 2009 22:19 #1038498 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
Un saludo muy cordial desde Venezuela!
Ferroreus: Qué gusto saber de tí nuevamente. Efectivamente! sigo con mis intenciones de ir al Báltico. Todo indicaba que iba a ir en el crucero de Princess que zarpará el 22 de mayo, pero ahora estoy un poco liada para ésa fecha y mirando las fechas de junio, me he encontrado con que el Epic de NCL (de 152.000 toneladas y a inaugurarse en el mismo 2010) zarpará desde Southampton el 24 de junio en navegación de 6/7 días hasta New York a un precio muy económico, de manera que me lo estoy pensando para disfrutar de esa bellezura de barco durante todos esos días de sólo navegación y nunca está demás darle una vueltita a New York..... éso significaría posponer nuevamente mi visita a San Petersburgo, que lo tengo como una fijación, pero vale la pena por la novedad del barco (el Epic) que cuenta con un bar de hielo a bordo y pistas de bowling, entre otras cosas. Por otra parte, ya venía yo divagando para ir con unos amigos a la Polinesia Francesa, pero creo justo darle la prioridad al Epic. De todas maneras no es decisión tomada aún, como ves: navego entre tres aguas!!!!!! Pásame por favor la información que tengas del Báltico, porque tarde o temprano iré allá. Lamentablemente, creo que la fecha no coincide con el viaje de ustedes a New York (ya sabía de vuestros planes, porque les he dado algún seguimiento en bajo perfil, pero no descarto, el tener el gusto de acompañarles en alguna oportunidad). Un abrazo! Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Oct 2009 13:28 #1038740 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
Hola, yo también quiero hacer el Baltico en el Norweigan Sun esta año. Es la primera vez que iré en esta naviera y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Van españoles o hispanohablantes? ¿Hay problemas de comunicación sino hablas demasiado ingles? ¿Que tal se lo pasan los niños yadolescentes?También quisiera me enviarais, si teneis, información para hacer las excursiones por mi cuenta. Muchisimas gracias Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Oct 2009 17:03 #1040177 por guagarza
Respuesta de guagarza sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
hola nosotros vamos a las capitales balticas pero en costa luminosa, si alguien va q me avise, para hacer las escursiones juntos. un saludo guagarza

04 Nov 2009 22:59 #1046914 por jjt
Respuesta de jjt sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
hola luciabox, nosotros hemos hecho este año capitales balticas con pullmantur, te cuento excursiones, en San petesburgo, con un grupo de forero organizamos excursión con agencia rusa anastasia, la verdad que muy bien, correcto vimos, los dos días el recorrido completo, con unos guias fantastico, iglesia sangre derramada, jardines petergoff, paseo canales, etc.. Estocolmo contratamos un autobús que nos llevó al centro y después al museo VAsa, no merece la pena, pues por poco precio te montas en un barquito y tienes transporte todo el día, ciudad muy manejable. Tallín te bajas, anda 15 minutos hy está en el centro histórico, nosotros ibamos con una niña de 6 años y sin problema. Copenhague, igual, por nuestra cuenta, nos bajamos cogimos el metro y nos bajamos en ´Tivoli, de ahí fuimos bajando por la ciudad, hacia NYHAN y después paseo genial, por el puerto y palacios reales. Helsinki frustrante pues no pudimjos ver nada, llegamos y embarcamos seguido. Respecto a Polonia autobús que nos llevó a Gdnya, aunque si os juntáis, 4 personas un Taxi ida y vuelta suele negociarse por 70 Euros, bueno si quieres más información encantado de proporcionartela, saludos

Tiempo de carga de la página: 2.375 segundos