- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Jomafal! Un saludo muy cordial. Yo pienso ir al Báltico en el 2010 pero muy posiblemente sea el 22 de mayo, porque soy de Venezuela y para ésa fecha es más económico el boleto aéreo (y también el crucero). Creo que iré en el Star Princess, ya que se queda 2 días en San Petersburgo y tiene escala también en Oslo. Entiendo que la mayoría de los españoles esperan las vacaciones de verano, por el tema de los chicos, de manera que a mi grupo se unirán los jubilados, los solos y quienes tengan hijos que no alcanzan aún la edad escolar. Es el caso de dos parejas (una colombiana y una española) que se me unirán y tienen respectivamente un niño y una niña (ambos de 3 añitos). De todas maneras, en el camino podremos intercambiarnos información, para nuestros preparativos. Un abrazo!
COSA
Tu por aqui ,veo que sigues con Capitales Balticas para el 2010,ya sabes y me conoces de sobra por el foro,que este año nos salio todo genial(como siempre)asi ,que si necesitas ayuda para montar las visitas, y que te pasa los contactos de las agencias, para las excursiones ,no tienes nada mas que decirmelo ¿OK?.
Y si cambias de parecer, nosotros, este año que entra, 2010,hacemos el crucero desde New York,con visitas y excursiones en la gran MAHANTTAN,ademas de Wasington,Philadelfia,Niagara,Boston,etc,etc.y el crucero al Caribe..
Un saludo para todos,Ferroreus.