Mayo 03, 2026

grupo para excursiones gran celebración 12 de julio

12 Jun 2009 18:01 #939173 por tecaalge
Me gustaría contactar con aquellos que van al crucero gran celebración para el 12 de julio y poder hacer un grupo para realizar las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 22:56 #949329 por joaquin2
Hola somos una pareja que va a ese crucero del dia 12, yo ya estuve en el Gran latino del 2005 con Iberojet genial!! y lo mejor es ir por cuenta propia pero hay que organizarse antes para que cuando llegues alli no vayas perdido, informarse de las opciones de hacer una ruta turistica bastante completa en el menor tiempo posible para no perder el barco porque siempre puede surgir algun imprevisto .hay muchas opciones pero voy a estudiarlas esta semana (informarme de los horarios actuales de las estaciones etc) ej. monaco tren de corto recorrido/Pisa y florencia en tren,Roma lo mejor contratar vehiculo entre varios sale muy bien/Napoles Pompeya (no salimos ese dia) y Túnez no hay mas remedio que buscar algun taxi pero cuidado que se quieren aprovechar si no hay mas taxis por la zona a la vuelta te cobran mas de lo acordado.voy a ver si me instalo también los mapas del tomtom actualizados,,, un teléfono Nokia que sea symbian (hoy en dia casi todos) y una antena gps vienen ideal para viajar por lo menos para saber por donde vas. en cuando tenga información la cuelgo aqui ,,, saludos....
fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20...bre/Villefranche.htm
He visto que nuestro compañero keltic ha hecho un buen estudio de la zona a visitar.
villefranche
www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=216&Itemid=29
livorno
www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=215&Itemid=29
Civitavecchia
www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=151&Itemid=29
Napoles
www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=150&Itemid=29

02 Jul 2009 09:41 #957919 por Maria João
Também vou fazer esse cruzeiro( mas a 27 de Julho) com o meu marido e um dos meus filhos e tenho a mesma opinião, prefiro fazer os passeios por conta própria. Agradece que partilhe comigo essas informações que for obtendo. Obrigada e já agora bom cruzeiro.
Maria João

04 Jul 2009 05:39 #959902 por pmraquel
hola. bueno viajo este domingo dia 12 con el crucero gran celebration por primera vez, voy con mi madre y mi hermana.
me gustaria saber de que va esto de los grupos para las excursiones, porque buscando informacion lo que menos le gusta a la gente son las excursiones realizadas por este barco.

encima hac1 dia que hice la reserva. ay que entender que en mi familia no se suele planear nada, i al final pasamos de ir a gran canaria al crucero, lo unico que espero es que este bien, porq con tantos comentarios negativos realmente que deprime.

04 Jul 2009 12:10 #960073 por birutilla
tecaalge wrote:

Me gustaría contactar con aquellos que van al crucero gran celebración para el 12 de julio y poder hacer un grupo para realizar las excursiones.

Hola, somos dos personas, tambien embarcamos el 12 de Julio y estamos interesados en formar grupo para las excursiones

08 Jul 2009 17:00 #964303 por adriano1
tecaalge wrote:

wenas yo tambn me voi el dia 12 de julio con 10 personas mas y me gustaria formar un grupo xra las excursiones t dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Jul 2009 17:04 #964313 por adriano1
pmraquel wrote:

hola. bueno viajo este domingo dia 12 con el crucero gran celebration por primera vez, voy con mi madre y mi hermana.
me gustaria saber de que va esto de los grupos para las excursiones, porque buscando informacion lo que menos le gusta a la gente son las excursiones realizadas por este barco.

encima hac1 dia que hice la reserva. ay que entender que en mi familia no se suele planear nada, i al final pasamos de ir a gran canaria al crucero, lo unico que espero es que este bien, porq con tantos comentarios negativos realmente que deprime.

wenas yo tambn voi de crucero este domingo 12 m gustaria formar un grupo xra las excursiones ya k no estamos interesados con las excursiones del barco somos 11 personas, 6 adultos y 5 niños t dejo mi email y contactamos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos