Hola somos una pareja que va a ese crucero del dia 12, yo ya estuve en el Gran latino del 2005 con Iberojet genial!! y lo mejor es ir por cuenta propia pero hay que organizarse antes para que cuando llegues alli no vayas perdido, informarse de las opciones de hacer una ruta turistica bastante completa en el menor tiempo posible para no perder el barco porque siempre puede surgir algun imprevisto .hay muchas opciones pero voy a estudiarlas esta semana (informarme de los horarios actuales de las estaciones etc) ej. monaco tren de corto recorrido/Pisa y florencia en tren,Roma lo mejor contratar vehiculo entre varios sale muy bien/Napoles Pompeya (no salimos ese dia) y Túnez no hay mas remedio que buscar algun taxi pero cuidado que se quieren aprovechar si no hay mas taxis por la zona a la vuelta te cobran mas de lo acordado.voy a ver si me instalo también los mapas del tomtom actualizados,,, un teléfono Nokia que sea symbian (hoy en dia casi todos) y una antena gps vienen ideal para viajar por lo menos para saber por donde vas. en cuando tenga información la cuelgo aqui ,,, saludos.... fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20...bre/Villefranche.htm
He visto que nuestro compañero keltic ha hecho un buen estudio de la zona a visitar.
villefranche www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=216&Itemid=29
livorno www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=215&Itemid=29
Civitavecchia www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=151&Itemid=29
Napoles www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=150&Itemid=29
si tienes interes en contratar excursiones por libre mandame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daré el nombre de una empresa que se dedica a organizar los grupos. No lo puedo poner aki por que no dejan hacer publicidad.