Hola!! yo tambien voy a ese crucero, nosotros vamos una grupo de 8 personas y según veamos podemos quedar y hacer als excursiones juntos, nos han dado un listado de los precios con las excursiones contratadas por el barco.. y son bastante caras. Haber si juntandonos nos salen mejor de precio. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola somos una pareja que vamos a realizar el crucero "Brisas del mediterraneo" y nos gustaria formar un grupo para que las excursiones nos salgan más baratas.Un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Nos ponemos en contacto rapido para organizar?.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Hola!! yo tambien voy a ese crucero, nosotros vamos una grupo de 8 personas y según veamos podemos quedar y hacer als excursiones juntos, nos han dado un listado de los precios con las excursiones contratadas por el barco.. y son bastante caras. Haber si juntandonos nos salen mejor de precio. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
