ESTOY ORGANIZANDO UN NUEVO AUTOBÚS CON xxxxxxxx.com PARA EL GRAND CELEBRATION EL 21 DE JULIO. HE ESTADO INVESTIGANDO Y LOS OTROS 3 AUTOBUSES DE OTROS GRUPOS QUE TAMBIÉN LO HAN ORGANIZADO YA ESTÁN COMPLETOS. SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN UNIRSE A NUESTRO NUEVO GRUPO O NECESITA INFORMACIÓN, QUE ME MANDE UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O QUE ME LLAME AL 627353740. ESTO ÚLTIMO ES MÁS RÁPIDO, YA QUE TENEMOS DE PLAZO HASTA MAÑANA PARA PODER CERRAR CON LA EMPRESA EL TEMA DE LA EXCURSIONES. SALEN BASTANTE MÁS BARATAS QUE CONTRATARLAS EN EL BARCO, ASÍ QUE NO DUDÉIS EN PONEOS EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS A TODOS
ANA