Junio 26, 2026

GRAN CELEBRATIO (17 Noviembre)

23 Oct 2008 17:18 #814741 por oraneta
Respuesta de oraneta sobre el tema RE: GRAN CELEBRATIO (17 Noviembre)
Hola,

Poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ya falta menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 18:43 #814771 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: GRAN CELEBRATIO (17 Noviembre)
turaixa wrote:

somos un matrimonio de mallorca que viajamos el 17/11 y rogamos nos tengais en cuenta pata incluirnos en la lista.


Hola:

MANDAR URGENTE MAIL A JORGE CON ASUNTO: NO ESTOY EN LA LISTA

Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuanto mas seamos mejor un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 13:38 #816443 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: GRAN CELEBRATIO (17 Noviembre)
hola a todos
mirad estamos un poco dispersos asi que para ponernos en contacto todos y q no kede nadie que no se entere de algo, pues nos vamos a kedar con el post de infocruceros-compañeros de viajes de iberocruceros- 17 nov
oki?
un saludo y este post se termina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 17:06 #816518 por anni 450
Respuesta de anni 450 sobre el tema RE: GRAN CELEBRATIO (17 Noviembre)
Hola, te he enviado un correo pero no sé si te habrá llegado

manda un correo a GarmaN para que os incluya, su dirección es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no olvides poner en el asunto

NO ESTOY EN LA LISTA

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos