Mayo 11, 2026

KETIC

14 Abr 2008 11:02 #25997 por rafa-fina
KETIC Publicado por rafa-fina
GRACIAS ASIN LO HARE HABER SI TENGO MAS SUERTE GRACIAS POR TODO SALUDOS FINA[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 20:17 #673401 por nomadas
Respuesta de nomadas sobre el tema RE: KETIC
Hola a todos, yo llegue el día 14-04-08 de pasar una semanita en el Gran Mistral. La verdad que lo pasareis muy bien pero contar con que llegareis agotados a la vuelta. Yo creo que se me acaba de ir el aturdimiento tan solo unos días......
Las excursiones os saldrán muy bien si lograis llenar un autobús de 50. La de Florencia nos salio a 16€ y la de Roma creo que no llego a 13€. Yo no fui a Florencia fui a Capri pero nuestros compañeros de viaje fueron con un bus de 25 y también les salío muy bien de precio. En Malta os recomiendo pillar el bus de turistas os lleva y os explican todo todito.Además que os dejará al terminar el tour en el mismo barco. Tunez negociar muy mucho con los taxistas son unos aprovechados. Cuidadin con lo que comprais muchas cosas las podemos encontrar aqui en los chinos.
Bueno espero haberos servido de ayuda.
Que lo disfruteis mucho. Saludos a todos

19 May 2008 03:37 #698718 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: KETIC
Hola nomadas, tengo una consulta que hacerte ya que he leido que fuistes a capri, la hicistes por libre? si fue asi por favor me podrias explicar, como se hace y cuanto te salio la excursion? merece la pena?

gracias por atenederme.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos