Abril 26, 2026

Crucero OFICIAL InfoCruceros OASIS OF THE SEAS - Barcelona, 13 de Septiembre de 2014

09 Dic 2013 11:47 #1764376 por admin
La calidad en los cruceros está relacionada directamente con el precio de venta, lo digo así de claro. No se que comentarios se han hecho sobre la calidad de Royal Caribbean en los foros últimamente, pero si se que siempre ha sido una de las navieras con mejor relación calidad/precio.

Lo que te puedo decir es que las rutas del Oasis of the Seas en Europa se vendieron muy muy rapidamente, alcanzando precios altos a las 24h de ponerse a la venta. Eso significa que:
a) el barco viene con la tripulación y los estandares de calidad del Caribe, donde el público es muy exigente por la gran oferta que hay.
b) si la naviera ha ganado mucho dinero con esas salidas, no hay razón para que recorten servicios
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2014 00:45 #1772807 por lidiarrez
Hola!.
Septiembre será un mes maravilloso para embarcar y disfrutar!.

17 Feb 2014 12:58 #1779427 por Sebastopol
Hola a todos!

Nostros salimos también desde Barcelona el 31 de Agosto...me han hablado muy bien de esta compañía así que decidimos cambiar con tal de probar ya que el año pasado ya hicimos un crucero por el Mediterráneo pero con otra naviera.

Como lleváis el tema excursiones y escalas por cierto?

Un saludo

17 Feb 2014 13:02 #1779430 por Sebastopol
Hola crucero1!

Nosotros el año pasado contratamos con agencia externa las excursiones (tui italia) y la verdad que nos fue fenomenal.
Te envío un privado con tal de darte más información :)

Un saludo

21 Abr 2014 21:43 #1797836 por Mjose2012
Buenas somos una pareja de Bizkaia y embarcamos en el oasis el día 13 de septiembre.Hace 2años fuimos con Royal a los fiordos noruegos y cabo norte y fue una experiencia buenísima .a través del foro hicimos un grupo de unas 35 personas y estuvo muy bien porque organizamos las excursiones a nuestra cuenta.
Bueno no me enrollo más,si alguien quiere hacer grupo nosotros encantados
Hasta pronto

21 Abr 2014 21:57 #1797846 por Chedes65
MJOSE2012,

Me alegra mucho leerte de nuevo por el foro !!! :woohoo: :woohoo:
Espero y deseo que todo os vaya bien....

Un abrazo muy fuerte para tí y Josean... :kiss: :kiss:

MERCÈ I LLUÍS

22 Abr 2014 10:37 #1797927 por Mjose2012
Hola guapos ,que tal estáis.?
Vais también a este crucero.
Nosotros vamos tirando y vosotros. Supongo q en este espacio de tiempo ya habréis hecho unos cuantos cruceros
Nosotros nos hemos apuntado a este principalmente por ver el barco ya q sólo son 5 días.
Muchos besos a los 2 ,ya me contaréis como vais

22 Abr 2014 14:37 #1797943 por Chedes65
MARIA JOSÉ,
Nosotros no nos hemos apuntado al Oasis...

De cruceros, tan sólo hicimos uno el año pasado, desde que fuimos con vosotros en el Brilliance en 2012, fuimos en el Serenade of the Seas y compartimos crucero con Montse, Antonio y la madre de Montse...Edu y Montse también hicieron el mismo, pero antes del verano...
Este año hacemos Islandia y Fiordos, pero de Noruega sólo repetimos Alesund, embarcamos el 30 de mayo en el Adventure of the Seas..

Un besazo... :kiss:

MERCÈ I LLUÍS

24 Abr 2014 10:51 #1798479 por Mjose2012
Ya no os queda nada para disfrutarlo
Que lo paseos muy bien y ya me contaréis un beso fuerte
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

12 Ago 2014 23:16 #1828749 por guanche
Hola: creo que debe haber una confusión con la fecha de salida nosotros lo tenemos para el día 23 de septiembre.
Un sludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos