Hola lalona:
Si entras en el otro foro donde pone creo que es navegaremos juntos o algo asi,y picas luego en los de pullmantour,hay un monton de post donde la gente se reune segun el dia de salida y su barco.
Ahi también podrás leer un montón de gente que cuenta sus experiencias pasadas e incluso te mandan imformacion para hacer las excursiones por libre.
Espero lo hayas entendido
Un saludo