Junio 25, 2026

excursiones por libre oceanic 9 de abril

27 Feb 2007 18:23 #16139 por lalona

somos una pareja que va de luna de miel el 9 de abril y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y nops gustaria hacerlas con mas gente que esten como nosotros estudiandose todo lo que hay en los foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:35 #381148 por anamariadelatorre
Hola lalona:
Si entras en el otro foro donde pone creo que es navegaremos juntos o algo asi,y picas luego en los de pullmantour,hay un monton de post donde la gente se reune segun el dia de salida y su barco.
Ahi también podrás leer un montón de gente que cuenta sus experiencias pasadas e incluso te mandan imformacion para hacer las excursiones por libre.
Espero lo hayas entendido
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:35 #381257 por anamariadelatorre
Hola lalona:
Si entras en el otro foro donde pone creo que es navegaremos juntos o algo asi,y picas luego en los de pullmantour,hay un monton de post donde la gente se reune segun el dia de salida y su barco.
Ahi también podrás leer un montón de gente que cuenta sus experiencias pasadas e incluso te mandan imformacion para hacer las excursiones por libre.
Espero lo hayas entendido
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos