Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lisnina escribió: Hola Amigos
Como estan?
.................
....................
A los que ya tienen crucero marcado como Jomer, Merche Y Luis y Conchi los deseo que los disfruten y que consigan reunir un grupazo para las escursiones, pero la verdad es : No hay ningun grupo tan bueno como los Buseros.
Espero saber de vosotros, tienen mi e-mail, eso lo puedo mirar todos los dias, no puedo en entrar en foros por lo trabajo.
Besitos a todos
Isabel
xiscogc escribió: HOLA LISNINA, ME ALEGRO DE VERTE, YO ENTRO CADA DIA, PERO ESTO SE MUEVE MUY POCO. ME ALEGRO MUCHSIMO POR VOSOTROS Y POR VERA, ESPERO QUE EL ERASMUS LE VAYA MUY BIEN.
NOSOTROS COMO TODOS CON LA CRISIS ESTE AÑO POR AHORA SIN CRUCERO Y SIN SABER SI PODREMOS SALIR ESTE AÑO, LA VERDAD ES QUE LA COSA ESTA MUY MAL, NOSOTROS AUN TENEMOS TRABAJO, PERO TENEMOS GENTE QUE NOS DEBE MUCHO DINERO Y COMO NO HAY, NADIE PAGA, ASI QUE POR AHORA NADA DE NADA.
ADEMAS LA MADRE DE JUANA ESTA MUY MAL DE SALUD, ESTA EN EL HOSPITAL Y VA MAL Y PARA LARGO, ASI QUE ELLA SE HA TENIDO QUE IR A VIVIR CON SU PADRE EN SU PUEBLO, Y NO NOS VEMOS A DIARIO, SOLO LOS FINES DE SEMANA, MENOS MAL QUE TENEMOS DOS HIJOS QUE VALEN SU PESO EN ORO, Y ELLOS ME CUIDAN A MI Y YO A ELLOS, ELLOS SE ENCARGAN DE LA CASA DE LA COMIDA Y DE TODO Y YO QUE NO LES FALTE NADA, ESTE AÑO, VA A SER UN AÑO MUY DURO, JUANA HA PEDIDO LAS VACACIONES PARA CUIDAR A SU MADRE, ASI QUE NO SABEMOS SI TENDREMOS NI VACACIONES, SOLO ESPERAMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LA COSA MEJORE.
TAMBIEN OS LO DESEAMOS A TODOS, QUE PASE LO MALO LO ANTES POSIBLE, Y QUE PRONTO VEAMOS LA LUZ.
JoMer escribió:
Lisnina escribió: Hola Amigos
Como estan?
.................
....................
A los que ya tienen crucero marcado como Jomer, Merche Y Luis y Conchi los deseo que los disfruten y que consigan reunir un grupazo para las escursiones, pero la verdad es : No hay ningun grupo tan bueno como los Buseros.
Espero saber de vosotros, tienen mi e-mail, eso lo puedo mirar todos los dias, no puedo en entrar en foros por lo trabajo.
Besitos a todos
Isabel
Hola Isabel, me alegra mucho saber de vosotros.
Ojala fuera verdad y Luis y Conchi o cualquier otro del grupo, pudieran venir con nosotros de crucero, pero de momento no es así, de momento solo viajaremos con Rafa, Ana y los demás amigos de especiales. Esperemos que a ultima hora saquen alguna buena oferta y alguno más se anime.
Cada día es mas difícil hacer grupos, porque hay muchas agencias externas que ofrecen paquetes de excursiones muy económicos y la gente ya no necesita entrar en los foros para formar grupo y hacer las excursiones.
Dale un abrazo muy fuerte a Paulo y muchos besos para todos.
Muchamiel escribió: Que alegría nos hemos llevado al saber que teníamos crucero para esta año, pero no.... me he despertado y he vuelto a la realidad y este año por desgracia para nosotros no tenemos ese crucero soñado, pero estoy casi seguro que para el 2014 si lo habrá y aunque falta mucho para ello, ya estamos pensando el sitio, tengo que comentar con Jomer y Merche el sitio y seguro que haremos una buena elección.
Un saludo para todos de Luis y Conchi.
EVACRUCERO escribió: Buenas noches a todos los grandes amigos que conocimos en ese maravilloso crucero por las capitales balticas..... Aunque creais que es mentira nos acordams muchos de todos vosotros y esperamos algun dia poder coincidir en otro.
a nosotros ya nos queda poquito para zarpar rumbo a escocia y a los fiordos noruego, salimos el 3 de agosto desde madrid.
desearos lo mejor y muchos besitos para todos
Aitor, Christian, Jorge y Eva