Abril 26, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

22 May 2013 14:19 #1706639 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Hola Amigos

Como estan?

Atocha, no me contestaste un email...Como estan?
Di-me algo para lo gmail por favor.

Adoracion Y Dani, Merche Y Jomer, Juana y Francisco, Toñi y Manolo, Luis y Mary, espero que sigan viviendo con lo animo possible que hay que tener en estas epocas de crisis. Seguro que hay cosas más malas que la crisis y eso lo sabemos todos.
Os echo de menos, aunque no pueda decirlo siempre que me gustaria.
Me gustaria de poder tener mucho mas contacto peró no es facil.

Nosotros no tenemos crucero, seguimos esperando una fecha para disfrutar lo que tenemos de regalo...

Las vacaciones de verano que si, las hacemos como siempre en España. Por la playa.

Peró tengo una novedad. Vera se quedó en la 3ª plaza para hacer Erasmus. Poderia quedar se en Barcelona, o Madrid o Milano. Se queda en Madrid por un año. En este momento esta estudiando se tiene todas las equivalencias de España para Portugal y se las tienes solo tiene que eligir entre la Universidad Alfonso X el sabio o la Universidad Rey Dom Carlos. Por eso si todo sigue como pensamos vamos un finde a Madrid para mirar los pisos en alquiller cerca del campus universitário pués que con ella vam mas 3 chicas y piensan quedar se juntas, y veremos nuestros amigos de Madrid. A ver.

A los que ya tienen crucero marcado como Jomer, Merche Y Luis y Conchi los deseo que los disfruten y que consigan reunir un grupazo para las escursiones, pero la verdad es : No hay ningun grupo tan bueno como los Buseros.

Espero saber de vosotros, tienen mi e-mail, eso lo puedo mirar todos los dias, no puedo en entrar en foros por lo trabajo.

Besitos a todos

Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 20:57 #1706755 por xiscogc
Respuesta de xiscogc sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
HOLA LISNINA, ME ALEGRO DE VERTE, YO ENTRO CADA DIA, PERO ESTO SE MUEVE MUY POCO. ME ALEGRO MUCHSIMO POR VOSOTROS Y POR VERA, ESPERO QUE EL ERASMUS LE VAYA MUY BIEN.

NOSOTROS COMO TODOS CON LA CRISIS ESTE AÑO POR AHORA SIN CRUCERO Y SIN SABER SI PODREMOS SALIR ESTE AÑO, LA VERDAD ES QUE LA COSA ESTA MUY MAL, NOSOTROS AUN TENEMOS TRABAJO, PERO TENEMOS GENTE QUE NOS DEBE MUCHO DINERO Y COMO NO HAY, NADIE PAGA, ASI QUE POR AHORA NADA DE NADA.

ADEMAS LA MADRE DE JUANA ESTA MUY MAL DE SALUD, ESTA EN EL HOSPITAL Y VA MAL Y PARA LARGO, ASI QUE ELLA SE HA TENIDO QUE IR A VIVIR CON SU PADRE EN SU PUEBLO, Y NO NOS VEMOS A DIARIO, SOLO LOS FINES DE SEMANA, MENOS MAL QUE TENEMOS DOS HIJOS QUE VALEN SU PESO EN ORO, Y ELLOS ME CUIDAN A MI Y YO A ELLOS, ELLOS SE ENCARGAN DE LA CASA DE LA COMIDA Y DE TODO Y YO QUE NO LES FALTE NADA, ESTE AÑO, VA A SER UN AÑO MUY DURO, JUANA HA PEDIDO LAS VACACIONES PARA CUIDAR A SU MADRE, ASI QUE NO SABEMOS SI TENDREMOS NI VACACIONES, SOLO ESPERAMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LA COSA MEJORE.

TAMBIEN OS LO DESEAMOS A TODOS, QUE PASE LO MALO LO ANTES POSIBLE, Y QUE PRONTO VEAMOS LA LUZ.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

22 May 2013 22:57 - 22 May 2013 22:59 #1706801 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

Lisnina escribió: Hola Amigos

Como estan?
.................
....................

A los que ya tienen crucero marcado como Jomer, Merche Y Luis y Conchi los deseo que los disfruten y que consigan reunir un grupazo para las escursiones, pero la verdad es : No hay ningun grupo tan bueno como los Buseros.

Espero saber de vosotros, tienen mi e-mail, eso lo puedo mirar todos los dias, no puedo en entrar en foros por lo trabajo.

Besitos a todos

Isabel

Hola Isabel, me alegra mucho saber de vosotros.
Ojala fuera verdad y Luis y Conchi o cualquier otro del grupo, pudieran venir con nosotros de crucero, pero de momento no es así, de momento solo viajaremos con Rafa, Ana y los demás amigos de especiales. Esperemos que a ultima hora saquen alguna buena oferta y alguno más se anime.
Cada día es mas difícil hacer grupos, porque hay muchas agencias externas que ofrecen paquetes de excursiones muy económicos y la gente ya no necesita entrar en los foros para formar grupo y hacer las excursiones.
Dale un abrazo muy fuerte a Paulo y muchos besos para todos.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

22 May 2013 23:08 #1706811 por JoMer

xiscogc escribió: HOLA LISNINA, ME ALEGRO DE VERTE, YO ENTRO CADA DIA, PERO ESTO SE MUEVE MUY POCO. ME ALEGRO MUCHSIMO POR VOSOTROS Y POR VERA, ESPERO QUE EL ERASMUS LE VAYA MUY BIEN.

NOSOTROS COMO TODOS CON LA CRISIS ESTE AÑO POR AHORA SIN CRUCERO Y SIN SABER SI PODREMOS SALIR ESTE AÑO, LA VERDAD ES QUE LA COSA ESTA MUY MAL, NOSOTROS AUN TENEMOS TRABAJO, PERO TENEMOS GENTE QUE NOS DEBE MUCHO DINERO Y COMO NO HAY, NADIE PAGA, ASI QUE POR AHORA NADA DE NADA.

ADEMAS LA MADRE DE JUANA ESTA MUY MAL DE SALUD, ESTA EN EL HOSPITAL Y VA MAL Y PARA LARGO, ASI QUE ELLA SE HA TENIDO QUE IR A VIVIR CON SU PADRE EN SU PUEBLO, Y NO NOS VEMOS A DIARIO, SOLO LOS FINES DE SEMANA, MENOS MAL QUE TENEMOS DOS HIJOS QUE VALEN SU PESO EN ORO, Y ELLOS ME CUIDAN A MI Y YO A ELLOS, ELLOS SE ENCARGAN DE LA CASA DE LA COMIDA Y DE TODO Y YO QUE NO LES FALTE NADA, ESTE AÑO, VA A SER UN AÑO MUY DURO, JUANA HA PEDIDO LAS VACACIONES PARA CUIDAR A SU MADRE, ASI QUE NO SABEMOS SI TENDREMOS NI VACACIONES, SOLO ESPERAMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LA COSA MEJORE.

TAMBIEN OS LO DESEAMOS A TODOS, QUE PASE LO MALO LO ANTES POSIBLE, Y QUE PRONTO VEAMOS LA LUZ.

Xiscogc, sentimos mucho los problemas de la madre de Juana y todo lo que os está acarreando. Aunque como dices no estáis teniendo un año fácil, tienes lo mas importante, una familia fantastica y ademas sabes que en estas paginas siempre habrá un Busero para mandarte unas palabras de animo.
Un abrazo.

23 May 2013 21:43 #1707118 por xiscogc
Respuesta de xiscogc sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
GRACIAS JOMER, GRACIAS BUSEROS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

25 May 2013 11:40 #1707638 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
xiscog yo tambien siento lo de la madre de juana , pero hay que seguir para
adelante , espero que pronto se aregle todo y lo principal que se acabe
la dichosa crisis y que se acabe con todos los chorizos que no son pocos .

saludos

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

27 May 2013 18:33 #1708195 por Muchamiel
Respuesta de Muchamiel sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Que alegría nos hemos llevado al saber que teníamos crucero para esta año, pero no.... me he despertado y he vuelto a la realidad y este año por desgracia para nosotros no tenemos ese crucero soñado, pero estoy casi seguro que para el 2014 si lo habrá y aunque falta mucho para ello, ya estamos pensando el sitio, tengo que comentar con Jomer y Merche el sitio y seguro que haremos una buena elección.

Un saludo para todos de Luis y Conchi.

JoMer escribió:

Lisnina escribió: Hola Amigos

Como estan?
.................
....................

Besitos a todos

Isabel

Hola Isabel, me alegra mucho saber de vosotros.
Ojala fuera verdad y Luis y Conchi o cualquier otro del grupo, pudieran venir con nosotros de crucero, pero de momento no es así, de momento solo viajaremos con Rafa, Ana y los demás amigos de especiales. Esperemos que a ultima hora saquen alguna buena oferta y alguno más se anime.
Cada día es mas difícil hacer grupos, porque hay muchas agencias externas que ofrecen paquetes de excursiones muy económicos y la gente ya no necesita entrar en los foros para formar grupo y hacer las excursiones.
Dale un abrazo muy fuerte a Paulo y muchos besos para todos.

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: JoMer

27 May 2013 20:03 #1708232 por JoMer

Muchamiel escribió: Que alegría nos hemos llevado al saber que teníamos crucero para esta año, pero no.... me he despertado y he vuelto a la realidad y este año por desgracia para nosotros no tenemos ese crucero soñado, pero estoy casi seguro que para el 2014 si lo habrá y aunque falta mucho para ello, ya estamos pensando el sitio, tengo que comentar con Jomer y Merche el sitio y seguro que haremos una buena elección.

Un saludo para todos de Luis y Conchi.

Seguro que no hay problemas en ponernos de acuerdo y encontrar un buen sitio para el año próximo.

28 May 2013 00:15 #1708365 por EVACRUCERO
Respuesta de EVACRUCERO sobre el tema ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Buenas noches a todos los grandes amigos que conocimos en ese maravilloso crucero por las capitales balticas..... Aunque creais que es mentira nos acordams muchos de todos vosotros y esperamos algun dia poder coincidir en otro.
a nosotros ya nos queda poquito para zarpar rumbo a escocia y a los fiordos noruego, salimos el 3 de agosto desde madrid.
desearos lo mejor y muchos besitos para todos
Aitor, Christian, Jorge y Eva

28 May 2013 22:45 #1708630 por JoMer

EVACRUCERO escribió: Buenas noches a todos los grandes amigos que conocimos en ese maravilloso crucero por las capitales balticas..... Aunque creais que es mentira nos acordams muchos de todos vosotros y esperamos algun dia poder coincidir en otro.
a nosotros ya nos queda poquito para zarpar rumbo a escocia y a los fiordos noruego, salimos el 3 de agosto desde madrid.
desearos lo mejor y muchos besitos para todos
Aitor, Christian, Jorge y Eva

Me alegra volver a saludaros, es verdad que hicimos un buen grupo en el crucero de las capitales Bálticas y que además para nosotros fue muy especial por acompañarnos en nuestras bodas de Plata. Seguro que es lo que más echamos de menos en nuestros próximos cruceros.
Muchos Besos para los cuatro de Merche y mios

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos