Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Hola Toam.
Buen recorrido.
Yo, como Xiscogc, últimamente me decanto por el barco. Claro, que , de momento no pienso en cruceros.
Besos.
xiscogc escribió:
Buen recorrido.
Yo, como Xiscogc, últimamente me decanto por el barco. Claro, que , de momento no pienso en cruceros.
Besos.
LO RATIFICO, LOS MEJORES CRUCEROS QUE HE DISFRUTADOS (SIN CONTAR LOS VIVIDOS CON LOS BUSEROS) LOS QUE COJO, CON UN BUEN BARCO, NUEVO, IMPRESIONANTE, GRANDE, Y COJIDO TRANQUILO DE VACACIONES VACACIONES, PIANO, PIANO, POCO A POCO, TRANQUILO, Y UN BUEN PASEITO POR LA CIUDAD VSITADA, PERO SIN METAS, SIN RUTAS, PASEANDO PASEANDO Y SABOREANDO LA TRANQUILIDAD.
JoMer escribió:
xiscogc escribió:
Buen recorrido.
Besos.
LO RATIFICO, LOS MEJORES CRUCEROS QUE HE DISFRUTADOS (SIN CONTAR LOS VIVIDOS CON LOS BUSEROS) LOS QUE COJO, CON UN BUEN BARCO, NUEVO, IMPRESIONANTE, GRANDE, Y COJIDO TRANQUILO DE VACACIONES VACACIONES, PIANO, PIANO, POCO A POCO, TRANQUILO, Y UN BUEN PASEITO POR LA CIUDAD VSITADA, PERO SIN METAS, SIN RUTAS, PASEANDO PASEANDO Y SABOREANDO LA TRANQUILIDAD.
Yo no comparto del todo vuestra opinión, prefiero destinos atractivos a barcos lujosos, claro que lo ideal es la combinación de ambas cosas y además a buen precio, pero esto es difícil de encontrar y puestos a priorizar para nosotros lo primero son las escalas. De hecho estamos valorando muy seriamente reservar el Rondo Veneciano con el Zenith para septiembre del 2013, obviamente por las fantásticas escalas.
JoMer escribió: Se buscan Buseros o amigos de Buseros para acompañarnos en el Rondo Veneciano, no se necesita experiencia
![]()
![]()
JoMer escribió:
Reservado RONDO VENECIANO para 16/09/2013. Ya tenemos CRUCERITO![]()
![]()
toam escribió:
JoMer escribió:
![]()
Muy buena elección !!!!!!!!
JoMer escribió:
toam escribió:
JoMer escribió:
![]()
Muy buena elección !!!!!!!!
Gracias Toam ya me pasaras información sobre las escalas.