Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: Buenas Xisco y cia...
Estamos mirando crucero para el proximo año...
tenemos algo medio calentito y una de las escalas es Haifa (Israel) y aun me acuerdo de camino a Tarquimia que me comentaste que tu fuiste con alguno de los Buseros y que hicisteis la escala por libre,,,
Es mucho pedir que me paseis información.... Gracias por adelantado!!!
XISCO tambien veo que fuiste con el Lirica.... este es el barco que miramos!!!!
atocha escribió: Xiscogc, la sorpresa ha sido expectacular !!!!!
Dile a Jmar que nos ha encantado. Preciosa labor de muchisimo trabajo. No lo olvidaremos.
Gracias.UN beso y un abrazo muy fuerte.
MONTXO escribió: Jomer...
Muchisimas gracias...xisco me hablo muy bien!!!
Si tengo algun problema te paso un priivado
xiscogc escribió:
Dile a Jmar que nos ha encantado. Preciosa labor de muchisimo trabajo. No lo olvidaremos.
ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO, AHORA MISMO ESTAIS COLGADOS AL TELEFONO CON JUANA, OS ESTOY OYENDO, NO TE IMAGINAS EL TRABAJO QUE LLEVA, LLEVA MESES HACIENDOLO, Y CIENTOS DE HORAS, PERO A ELLA LE GUSTA Y A MI ME GUSTA EL RESULTADO FINAL, ES EL TERCERO QUE HACE Y ME ENCANTAN COMO QUEDAN Y COMO A ELLA LE GUSTA PUES PERFECTO, YO LO VEO COMO UN HOBBI PRODUCTIVO. PENSABAMOS ENTREGAROSLO EN PERSONA, PERO COMO NO HA PODIDO SER HA CABIDO HA SUERTE DE QUE OS LO ENTREGUE MI HIJO, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.
atocha escribió:
xiscogc escribió:
ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO, AHORA MISMO ESTAIS COLGADOS AL TELEFONO CON JUANA, OS ESTOY OYENDO, NO TE IMAGINAS EL TRABAJO QUE LLEVA, LLEVA MESES HACIENDOLO, Y CIENTOS DE HORAS, PERO A ELLA LE GUSTA Y A MI ME GUSTA EL RESULTADO FINAL, ES EL TERCERO QUE HACE Y ME ENCANTAN COMO QUEDAN Y COMO A ELLA LE GUSTA PUES PERFECTO, YO LO VEO COMO UN HOBBI PRODUCTIVO. PENSABAMOS ENTREGAROSLO EN PERSONA, PERO COMO NO HA PODIDO SER HA CABIDO HA SUERTE DE QUE OS LO ENTREGUE MI HIJO, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.
Hola. Desde luego se el trabajo que conlleva, por eso digo que es algo que no esta pagado con dinero ninguno. Desde lueo ha sido una muy muy grata sorpresa. El mensajero tambien.
Otra sorpresa es que cenamos con Tuga esta noche. Vienen a Madrid hoy.
Tuga escribió: Hola amigos,
Que tal estan todos?
Bueno, fué un placer una vez mas poder compartir algunas horas con nuestros amigos Gollo y Atocha. Me alegró muchisimo poder hacerlo.
Abrazos a todos,
Tuga