Abril 27, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

22 Ago 2012 08:15 #1637536 por loreley
Hola a todos! Ya veo que algunos también este año estais haciendo cruceros, qué suerte!

Yo digo como Atocha, que pena que no tengamos puerto para poder recibir visitas y podernos ver.

Entro poco por aquí pero os sigo de cerca, así es que me alegro de todas vuestras novedades.

Besos para todos.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 08:22 #1637537 por loreley

Tuga escribió:

xiscogc escribió: YA HAY NUEVO CRUCERO, COSTA FORTUNA EL 9 DE NOVIEMBRE. PASAREMOS A VEROS A LOS CATALANES EL 10, LUEGO A LOS MALAGUEÑOS, A LOS PORTUGUESES Y A LOS GADITANOS.

Hola amigos, que tal?

Veo que contratasteis un crucerazo. Los Pasteles de Belém estan garantizados. Aqui os esperamos.

Abrazos a toda la familia.

Tuga

Hola Tuga, qué tal estais?

A propósito de los pasteles de Belém, le puse un correo el otro día a Lisnina que no se si habrá visto, para ver si me resolvía una duda sobre una polémica que he tenido con un amigo pastelero cuando hemos estado este año en Portugal pero en la zona cercana a Ayamonte.
El dice que los pasteles famosos de Portugal se llaman pasteles de nata y yo decía de Belém porque os lo he oído a vosotros varias veces y he visto las fotos que habéis puesto en el foro. Yo creo que los dos tenemos razón porque de nata debe ser el nombre genérico y de Belém deben ser los de la pastelería famosa que hay en Lisboa pero me gustaría que vosotros me lo aclararais.

Gracias y saluda a toda la familia.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

23 Ago 2012 10:29 #1638063 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

loreley escribió:

Tuga escribió:

xiscogc escribió: YA HAY NUEVO CRUCERO, COSTA FORTUNA EL 9 DE NOVIEMBRE. PASAREMOS A VEROS A LOS CATALANES EL 10, LUEGO A LOS MALAGUEÑOS, A LOS PORTUGUESES Y A LOS GADITANOS.

Hola amigos, que tal?

Veo que contratasteis un crucerazo. Los Pasteles de Belém estan garantizados. Aqui os esperamos.

Abrazos a toda la familia.

Tuga

Hola Tuga, qué tal estais?

A propósito de los pasteles de Belém, le puse un correo el otro día a Lisnina que no se si habrá visto, para ver si me resolvía una duda sobre una polémica que he tenido con un amigo pastelero cuando hemos estado este año en Portugal pero en la zona cercana a Ayamonte.
El dice que los pasteles famosos de Portugal se llaman pasteles de nata y yo decía de Belém porque os lo he oído a vosotros varias veces y he visto las fotos que habéis puesto en el foro. Yo creo que los dos tenemos razón porque de nata debe ser el nombre genérico y de Belém deben ser los de la pastelería famosa que hay en Lisboa pero me gustaría que vosotros me lo aclararais.

Gracias y saluda a toda la familia.

Hola, como estais? Espero que bien. Nosotros seguimos bien.

Pues, lo que comentas es verdad. El nombre genérico es pasteles de nata y los de Belem son pasteles de nata tambien pero hechos en esa pasteleria y son los mas famosos ya que esta pasteleria los hace desde 1837 y tiene fama por todo el mundo.

Aqui encontras toda la historia fotos y videos:

www.pasteisdebelem.pt/es.html

Abrazos

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

24 Ago 2012 11:21 #1638643 por mgonzalez

xiscogc escribió:

Noicaroda escribió: Holaaaaa

Ola la de calor que estamos teniendo, si estuvieramos de crucerito, eso no pasaría.

Xisco, avisa unos días antes, si nos lo podemos combinar, nos vemos en Barcelona.Ese crucero vuestro me gusta.

De momento tambien estamos esperando a Septiembre a ver si sale algo.

A los que habeis vuelto al trabajo,ànimos; que nosotros aún no no hemos ido.ç

Un abrazo a todos.

P.D.

Tuga, dile a Lisnina, que cuando pueda hablo con ella.

OS AVISARE A TODOS UNAS SEMANAS ANTES DE SALIR, LOS QUE QUEREIS VER CRUCEROS MIRAD LOS COSTAS QUE SALEN DE BARCELONA, Y VALENCIA, AHORA HE VISTO UN COSTA LUMINOSA DE 6 DIAS POR MENOS DE 500 E. NOSOTROS TRES, LO MALO ES QUE YA TENGO COJIDO, ADEMAS QUE EL LUMINOSA SALIA DE BARCELONA Y VENIA A PALMA, LO QUE PARA MI ES UNA PUTADA, PUES PALMA YA LA CONOZCO, NO MUCHO PERO LA CONOZCO DE CADA DIA.

Los precios son muy buenos pero como ya he repetido varias veces tengo el tema muy complicado,. La verdad es que lo veo todo muy difícil.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

25 Ago 2012 10:11 #1639003 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Yo estoy para reservar el rondo veneciano del 1 de Octubre y todas las interiores ya están reservadas....pero, no había crisis???? jooerrrrrr
:angry:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

26 Ago 2012 11:11 - 26 Ago 2012 11:12 #1639318 por Noicaroda
Buenas

Toam: Nosotros el año pasado, no pudimos ir con los buseros al Norte de Europa, y pensamos en esperar a ver que oferta salía para Octubre, y cuanto más esperabamos más subían los precios. Al final nos fuimos una semanita a Ibiza.
Este año no se si será igual, pero un poquito puede ser que si.

A ver que os parece esta oferta. Liberty of the Seas a finales de Octubre por 920 € los 2 con tasas y propinas.

No se si cojer este o Ibero, pero es que en el Mistral ya hemos estado 2 veces. y el Sovregein, no se que tal serà.

Es que Dani dice que quiere salir de Barcelona, que no quiere cojer vuelos, ni hacer kiometros. Es que estamos los dos un poquito saturados.

La primera semana de Octubre tambien nos va bien, o la última se Septiembre.

Alguien más?

Un saludo a todos

26 Ago 2012 16:48 #1639418 por xiscogc

Noicaroda escribió: Buenas

Toam: Nosotros el año pasado, no pudimos ir con los buseros al Norte de Europa, y pensamos en esperar a ver que oferta salía para Octubre, y cuanto más esperabamos más subían los precios. Al final nos fuimos una semanita a Ibiza.
Este año no se si será igual, pero un poquito puede ser que si.

A ver que os parece esta oferta. Liberty of the Seas a finales de Octubre por 920 € los 2 con tasas y propinas.

No se si cojer este o Ibero, pero es que en el Mistral ya hemos estado 2 veces. y el Sovregein, no se que tal serà.

Es que Dani dice que quiere salir de Barcelona, que no quiere cojer vuelos, ni hacer kiometros. Es que estamos los dos un poquito saturados.

La primera semana de Octubre tambien nos va bien, o la última se Septiembre.

Alguien más?

Un saludo a todos

COMO YA TENEMOS RESERVA, SIENTO MUCHO NO PODER APUNTARNOS, PERO ESTE LO HE MIRADO VARIAS VECES, Y ME ENCANTABA, (ESPECIALMENTE SI HAS PROBADO UN ROYAL) LOS BARCOS ROYAL SON UNA PASADA Y EL CRUCERO EN GENERAL MUY SUPERIOR QUE CUALQUIERA QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA, ESTE CREO RECORDAR QUE ES PARECIDO AL ADVENTURE Y SI LO ES ALUCINAREIS, NOSOTROS SOLO LE VIMOS UN PROBLEMA, ESTE LO QUEREMOS HACER CON LA NIÑA Y NO TIENEN CONSIDERACION CON LOS NIÑOS, TE COBRAN UN PELIN MENOS POR LOS NIÑOS, PERO TE SUBEN TU PLAZA, POR LO QUE SALE MAS CARO QUE SI FUERA MAYOR, PERO SOLO VENIA LA NIÑA, ASI QUE PAGABAMOS MAS O PAGABAMOS DOBLE POR OTRO CAMAROTE, Y CON ESO DE LA CRISIS HAY QUE IR CON CUIDADO.
EN FIN LA COMPAÑIA LO VALE, OS GUSTARA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

26 Ago 2012 19:54 #1639493 por Noicaroda
Hola Xisco
Gracias por tu respuesta. No hemos estado nunca en Royal. Y estamos pensando que para hacer un recorrido que ya tenemos visto, lo mejor es hacerlo con un buen barco. Siempre y cuando no se nos dispare el precio.

A todos, que teneis pensado hacer?, más o menos.
MGonzalez, ya veo que para vosotros es difícil.
Tuga, se nos va para otro lado.
Atocha y Gollo, a ver si podeis mirar que combinación teneis.

En fin que se aceptan propuestas.

26 Ago 2012 21:34 #1639539 por xiscogc

Noicaroda escribió: Hola Xisco
Gracias por tu respuesta. No hemos estado nunca en Royal. Y estamos pensando que para hacer un recorrido que ya tenemos visto, lo mejor es hacerlo con un buen barco. Siempre y cuando no se nos dispare el precio.

A todos, que teneis pensado hacer?, más o menos.
MGonzalez, ya veo que para vosotros es difícil.
Tuga, se nos va para otro lado.
Atocha y Gollo, a ver si podeis mirar que combinación teneis.

En fin que se aceptan propuestas.

SI NO PILLAIS ESTE, MIRAD SI PODEIS COJER EL TREN HASTA MALAGA Y COJED ADVENTURE PARA EL RECORRIDO DE ISLAS CANARIAS, ADEMAS DE MUCHA MAS BARATO, ESE BARCO LO CONOZCO Y ES IMPRESIONANTE Y EL RECORRIDO PARACE QUE TAMBIEN, AUNQUE EL RECORRIDO NO LO CONOZCO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

27 Ago 2012 11:40 #1639706 por Noicaroda
Xisco, tienes razon, este año hay cruceros muy buenos que salen de Málaga (bien por ti Manolo) pero como te dije, estamos saturados, y una semanita que nos vamos, no queremos cojer enlaces.
No es que no queramos ver a la familia Gonzalez, bien sabe Dios que eso no es.

Ahora viene mi problema.
A ver si alguien me lo soluciona.
Por precio casi todos son igual, si cojemos las bebidas. Un poquito más caro Royal, pero yo tampoco bebo mucho alcohol.
Cual cojeriais?
Liberty of the Seas.
Costa Magica
MSC Splendida
Sovereign
Grand Holiday.

Los 2 últimos conozco las compañías, pero no los barcos.

Me estoy empezando a decantar por el Liberty, MSC no he encontrado que haga pack de bebidas.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos