Abril 30, 2026

Crucero OFICIAL InfoCruceros - 29 Oct - Adventure OTS - Málaga

15 Nov 2011 11:46 - 15 Nov 2011 11:50 #1516994 por Katty
¡¡¡Y la guinda en mitad de la tremenda obscuridad halloweeniana!!!
(Es lo que hay, pero darle al sonido que ahí está el quid de la cuestión)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 11:49 #1516996 por Katty

jean pierre escribió: Que bien se cuidan los Papas :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: , precioso reportage y que recuerdos mas buenos :woohoo: :woohoo: :whistle: .

¡Ya que no hay dulce hay "salao"! :lol: :lol:

15 Nov 2011 12:23 - 15 Nov 2011 12:27 #1517014 por Katty
Y con esto, por mi parte termino con el "Oficial"... ¡Aún nos faltará el cotilleo del siguiente! Creo mejor que lo sigamos por aquí porque como abramos unos nuevo en royal...¡Perdidos en la inmensidad de Royal! ¿O que pensaís?

A lo que voy...
El último día tocó Gibraltar y la verdad es que yo tengo ya muy pocas fotos de ese día, lo cual no es de extrañar porque nos la pasamos de shop en shop...¿Verdad chicos? ¡Que ajetreo Gibraltareño! :laugh: :laugh: :laugh:
Para muestra un botón:

¡No podía faltar la movida camareril!

La pareja rusa que sigue infocruceros desde su país...¡A ver si se animan a escribir que hablan un español perfecto!

Y ya los last minutes de la "Ultima Cena"

.../...

15 Nov 2011 12:34 #1517019 por Katty
Y las últimas...

En esta mesa creo las de Las Chanclettes no se lo que pasaba pero algo pasaba... ¡Supongo que la gran despedida despues de tantos días de marcheta entre la semana anterior y este mini vacacional para ellos (solo hicieron la actuación de Infocruceros)

Al día siguiente así os despidió el puerto de Málaga, no está de más refrescar la memoria.
Adjuntos:

15 Nov 2011 13:37 #1517050 por luciabox
Las fotos de Halloween, lo mejor :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La pena es no poder ver bien el video de Ebrivarecamon, porque lo que se intuye no tiene desperdicio :laugh: :laugh: ;) :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Nov 2011 13:43 #1517053 por Katty
Como los chicos son tan timidillos se fueron a ensayar a un rincón sin luz...y como intuís por los comentarios de Pia...¡Ni caso, a su bola! :cheer: :laugh: :laugh: :laugh:

15 Nov 2011 14:38 #1517077 por HENRI
Muy bueno todo el reportaje Katty, y las fotos excelentes. Ya me he guardado unas cuantas en mi archivo.

Yo creo que podéis seguir en este hilo con los vaivenes del AOTS por las Canarias. ;)

ENRIQUE JIMENEZ

15 Nov 2011 14:50 #1517085 por Katty
Siiiiiii, yo también lo creo porque el otro sería en busca del arca perdida :laugh: :laugh: :laugh:

15 Nov 2011 16:13 - 15 Nov 2011 16:15 #1517118 por fredy03
JEJEJEJEJEJAJAJAJAJA, que me parrrrrrto con el 1º PASITO DE BAILE EBRIVARECAMON, jajajajajaja ...vaya un alumno que tuve, parecía un pato mareado, jajajajaja ... ¡¡¡pero si no se movía, ni oscuridad ni leches, coones, es que no se quería mover, lo que quería es un wanseim ya mismo, leches!!! ... ¿o no?, MIEEEELLLMAAAANO CAPYPRESIDENT, jajajaja ... pos atención al 2º pasito de baile camonebrivare ... éste es la leche en la kedada de los madriles, se hace una cruz y camonebrivare ... usease: camon camon .... camonebrivare ... vuelta: camon camon ... camonebrivare, jajajajajaja ...... cómo pa aprenderlo el tito CapyPresident bbbbrrrgggggrrr .... si es que no me hacía ni p. caso a lo que le enseñaba, jajajajajajaja ... ha estado de lujo el video, pero tengo que llegar a kely pa oirlo de abutem ... aquí en el curro puede ser una joía cantada, jajajajaja ... buenas fotillos Princesa Champán, ya están en mi power ... besacos camónidos pa tós ... muuaaacccsss ... QUE RECUERDOS, COONES..

FREDY

15 Nov 2011 16:49 #1517141 por jromseb
HEYYYYYYY, Tito ProfeFredy, que hay alumnos "pa tooo", con el video ya voy repasando y para la Kedada de los Madriles, ya verás como tu alumno te sorprende jajajajaja B) B) , bueno igual no te sorprendo porque ya me vas conociendo eh!!!!!!, de aquí a la Kedada me voy a apuntar a clases particulares de baile "EBRIVARECAMON"

UN FUERTE ABRAZO MIIIELMAAAANOO. kisses para la Princesa Margytowm (cada ves es más dificil este vocabulario)

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos