Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TUGA... tienes razón que no cobra los de pullmantur???? Y mejor dicho,... que no devuelven???' porque a mi, aun me deben unas pelillas..... y creo no las voy a cobrar.... aunque estoy pensando que en proximo cruise con ellos, me las cobraré en Toallas y demás amenities.... jejejej
Atocha, como dice tuga el blue de france es el antiguo holiday, el cual conozco muy bien ya que fue mi bautizo de cruceros, con él hice Sueño del Caribe y Antillas y Granadinas, el barco es muy viejo y pequeño pero acogedor, hay camarotes normales con bañera, armarios por todos lados y la amplitud de los camarotes no tienen nada que ver con el empress o sovereign que son los que conozco. La capacidad, creo recordad que son 800 camarotes, y si se pone al lado de un mega barco de hoy en día, sí, se ve pequeño.
Como comprenderéis le tengo un cariño especial a este barco, no creo que ningún barco de pullmantur tenga la piscina interior que tiene este.
Tierra santa, creo que como dice tuga, aparte tema barco, el tema son los precios de las excursiones, son carisimas y quien se arriesga a ir por libre en esas tierras de dios.
Las fechas que dice xiscogc me parecen bien, y así se puede preparar otro, siempre que las ofertas lo permitan.
Un abrazo a todos
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42022