Abril 27, 2026

ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS

06 May 2006 09:46 #9334 por carre
HOLA. ES MI SEGUNDO CRUCERO Y ÉSTE LO QUIERO HACER POR LAS ISLAS GRIEGAS CON UN NIÑO DE 15 Y OTRO DE 8 AÑOS. ¿ QUÉ CRUCERO ME RECOMENDÁIS ? PREFERENTEMENTE CON SALIDA DESDE BARCELONA Y DE HABLA HISPANA. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2006 12:30 #222432 por mariaibanez
Respuesta de mariaibanez sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
Hola carre:
Mira con respecto a tu pregunta en la última semana santa hice el crucero de las islas griegas (Costa Victoria) con una niña de 8 años. No sale de Barcelona sino de Venecia y por el idioma no debes hacerte problema porque por la cantidad de españoles que va, el segundo idioma es el español y en general los animadores tanto de adultos como de niños hablan varios idiomas.Cuando yo fui el segundo grupo más numeroso eran los españoles, en primer lugar alemanes y en tercero los italianos.
Te cuento que ella, al igual que nosotros se lo pasó super. Creo que Costa es ideal para ir con niños porque en primer lugar no pagan van gratis y en segundo lugar y no menos importante tienen muchísimas actividades para ellos. Forman grupos de acuerdo a la edad y al idioma que hablan 3-6, 7-11, 12-15 y otro hasta los 18. Con estos grupos realizan actividades y juegos acorde para la edad, incluso tienen fiestas especiales para ellos y en las noches de gala los más pequeños tienen cenas buffet temáticas especiales para ellos (la mia prefirió siempre esta opción a cenar con nosotros en el restaurant).No te puedo contar como funcionan las actividades para los adolescentes por que no tenemos niños de esa edad, pero por lo que se vió lo pasaban muy bien y hasta les hacía bailes especiales para ellos.
Además si contratas las excursiones de costa y los mas pequeños no quieren ir, pueden quedarse en el "maxiclub" y los animadores se encargan de todo: entretenerlos darles la comida etc. mientras tu realizas la excursion. Todo está perfectamente organizado y los niños seguros e identificados.
Si lo deseas puedes escribirme y hacerme las preguntas que creas oportunas.
Mucha suerte con tu eleccion

06 May 2006 12:30 #222563 por mariaibanez
Respuesta de mariaibanez sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
Hola carre:
Mira con respecto a tu pregunta en la última semana santa hice el crucero de las islas griegas (Costa Victoria) con una niña de 8 años. No sale de Barcelona sino de Venecia y por el idioma no debes hacerte problema porque por la cantidad de españoles que va, el segundo idioma es el español y en general los animadores tanto de adultos como de niños hablan varios idiomas.Cuando yo fui el segundo grupo más numeroso eran los españoles, en primer lugar alemanes y en tercero los italianos.
Te cuento que ella, al igual que nosotros se lo pasó super. Creo que Costa es ideal para ir con niños porque en primer lugar no pagan van gratis y en segundo lugar y no menos importante tienen muchísimas actividades para ellos. Forman grupos de acuerdo a la edad y al idioma que hablan 3-6, 7-11, 12-15 y otro hasta los 18. Con estos grupos realizan actividades y juegos acorde para la edad, incluso tienen fiestas especiales para ellos y en las noches de gala los más pequeños tienen cenas buffet temáticas especiales para ellos (la mia prefirió siempre esta opción a cenar con nosotros en el restaurant).No te puedo contar como funcionan las actividades para los adolescentes por que no tenemos niños de esa edad, pero por lo que se vió lo pasaban muy bien y hasta les hacía bailes especiales para ellos.
Además si contratas las excursiones de costa y los mas pequeños no quieren ir, pueden quedarse en el "maxiclub" y los animadores se encargan de todo: entretenerlos darles la comida etc. mientras tu realizas la excursion. Todo está perfectamente organizado y los niños seguros e identificados.
Si lo deseas puedes escribirme y hacerme las preguntas que creas oportunas.
Mucha suerte con tu eleccion

07 May 2006 18:15 #222984 por carre
Respuesta de carre sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. SEGUIRÉ MIRANDO Y YA AVISARÉ DE MI ELECCIÓN.

07 May 2006 18:15 #222843 por carre

07 May 2006 18:15 #222713 por carre

09 May 2006 16:33 #223908 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
LOs niños no tienen problemas en ningúnn barco. Los mios (8 y 13) han ido en RCI y Costa y preguntan que cuando es el tercer crucero.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

09 May 2006 16:33 #224010 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
LOs niños no tienen problemas en ningúnn barco. Los mios (8 y 13) han ido en RCI y Costa y preguntan que cuando es el tercer crucero.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

29 May 2006 14:20 #233388 por Maria110
Respuesta de Maria110 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
Yo tengo una duda.... ¿no se hace muy pesado para los niños tantas piedras? ¿hay excursiones para ir a la playa o combinar visita y playa? gracias.

29 May 2006 14:20 #233507 por Maria110
Respuesta de Maria110 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS CON NIÑOS
Yo tengo una duda.... ¿no se hace muy pesado para los niños tantas piedras? ¿hay excursiones para ir a la playa o combinar visita y playa? gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos