¡Hola Musáfira!
Nuestro bebe también tendrá 11 meses recién cumplidos, pero nosotros viajaremos en el Grand Mistral el 14 de agosto. Yo en vista de la información del foro, aporto mi granito de arena, y para que no tome tantos potitos, o por si la comida que le puedan preparar en el barco no le gusta, para los dos o tres primeros dias, le llevaré comida hecha por mi, envasada al vacio, (la de pollo con verduras o ternera con verdura) y como precaución, la metere en la nevera del camarote.
Al principio estaba un poco asustadilla con eso de las comidas de mi baby, pero ahora pienso, que a los 11 meses, le va a gustar experimentar con sabores varios, y mientras que no lo haga en el comedor (ya me entiendes, se ensucian bastante y ensucian todo...)yo estaré tranquila; el pediatra me ha dicho, que si acepta bien el gluten, podrá tomar galletitas... trozitos de fruta, pescado blanco chafadito, patatas hervidas chafadas, yogures, zumos...
Un saludito y a disfrutas de los bebes!!
quote]Originally posted by Musáfira
<br />Hola,
Nosotros haremos nuestro primer crucero en Julio en el Voyager of the seas, para entonces nuestra hija tendrá 11 meses. ¿Alguien sabe cómo está el tema de las comidas? Si lo pides con antelación preparan purés de verduras, fruta, etc. para los bebés? Sería genial así no estaría una semana a base de potitos[xx(]
Por cirto muy buena idea lo de el foro especial niños.
VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006
[/quote]