Abril 26, 2026

comida para bebés

06 Abr 2006 20:29 #8634 por Musáfira
Hola,
Nosotros haremos nuestro primer crucero en Julio en el Voyager of the seas, para entonces nuestra hija tendrá 11 meses. ¿Alguien sabe cómo está el tema de las comidas? Si lo pides con antelación preparan purés de verduras, fruta, etc. para los bebés? Sería genial así no estaría una semana a base de potitos[xx(]
Por cirto muy buena idea lo de el foro especial niños.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 11:15 #211103 por Juliabaile
Respuesta de Juliabaile sobre el tema RE: comida para bebés
Hola! nosotros haremos nuestro primer crucero con un bebe de 9 meses y vamos a ir cargados de potitos y de leche, la verdad es que no me arriesgo, que luego el nene dice que no come porque no le gusta y me da un disgusto que ya sabes como son con los cambios.....asi que nosotros al menos cargaremos las maletas.
Buen crucero!!
Ah!! me han dicho que no hay problema en subir al barco toda la comida del nene que necesite.

07 Abr 2006 11:31 #211110 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: comida para bebés
Yo también haré lo mismo, que remedio[:(]. Acabo de leer en la página de RCI que puedes encargar antes de partir comida para celíacos, diabéticos, vegetarianos y Kosher pero no hay comida para bebés. En fin cargaremos la maleta de potitos.

07 Abr 2006 11:58 #211121 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: comida para bebés
Buenas!
A nosotros en el comedor, a la hora de la comida y cena los camareros ya nos tenian un pure para nuestro hijo. Poca variedad, casi siempre verdura con carne, pero nosotros tampoco pedimos otra cosa, la merienda potito, por la comodidad.
Esperp os sirva de algo.

07 Abr 2006 13:06 #211143 por Musáfira
ANNAMDD el pure lo pedíais con antelación? , eso está genial por lo menos puede librarse de algún potito. ¿En que barco viajabais?
Gracias

07 Abr 2006 13:06 #211232 por Musáfira
ANNAMDD el pure lo pedíais con antelación? , eso está genial por lo menos puede librarse de algún potito. ¿En que barco viajabais?
Gracias

07 Abr 2006 16:32 #211300 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: comida para bebés
¡Hola Musáfira!
Nuestro bebe también tendrá 11 meses recién cumplidos, pero nosotros viajaremos en el Grand Mistral el 14 de agosto. Yo en vista de la información del foro, aporto mi granito de arena, y para que no tome tantos potitos, o por si la comida que le puedan preparar en el barco no le gusta, para los dos o tres primeros dias, le llevaré comida hecha por mi, envasada al vacio, (la de pollo con verduras o ternera con verdura) y como precaución, la metere en la nevera del camarote.
Al principio estaba un poco asustadilla con eso de las comidas de mi baby, pero ahora pienso, que a los 11 meses, le va a gustar experimentar con sabores varios, y mientras que no lo haga en el comedor (ya me entiendes, se ensucian bastante y ensucian todo...)yo estaré tranquila; el pediatra me ha dicho, que si acepta bien el gluten, podrá tomar galletitas... trozitos de fruta, pescado blanco chafadito, patatas hervidas chafadas, yogures, zumos...
Un saludito y a disfrutas de los bebes!!

quote]Originally posted by Musáfira
<br />Hola,
Nosotros haremos nuestro primer crucero en Julio en el Voyager of the seas, para entonces nuestra hija tendrá 11 meses. ¿Alguien sabe cómo está el tema de las comidas? Si lo pides con antelación preparan purés de verduras, fruta, etc. para los bebés? Sería genial así no estaría una semana a base de potitos[xx(]

[/quote]

07 Abr 2006 16:32 #211211 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: comida para bebés
¡Hola Musáfira!
Nuestro bebe también tendrá 11 meses recién cumplidos, pero nosotros viajaremos en el Grand Mistral el 14 de agosto. Yo en vista de la información del foro, aporto mi granito de arena, y para que no tome tantos potitos, o por si la comida que le puedan preparar en el barco no le gusta, para los dos o tres primeros dias, le llevaré comida hecha por mi, envasada al vacio, (la de pollo con verduras o ternera con verdura) y como precaución, la metere en la nevera del camarote.
Al principio estaba un poco asustadilla con eso de las comidas de mi baby, pero ahora pienso, que a los 11 meses, le va a gustar experimentar con sabores varios, y mientras que no lo haga en el comedor (ya me entiendes, se ensucian bastante y ensucian todo...)yo estaré tranquila; el pediatra me ha dicho, que si acepta bien el gluten, podrá tomar galletitas... trozitos de fruta, pescado blanco chafadito, patatas hervidas chafadas, yogures, zumos...
Un saludito y a disfrutas de los bebes!!

quote]Originally posted by Musáfira
<br />Hola,

[/quote]

07 Abr 2006 17:37 #211224 por Musáfira
Seychellois pensaba que aún debía tomar todo pasado por la batidora. A mi la pediatra me dijo que porque no me llevaba la batidora y le preparaba por lo menos los purés de frutas y los cereales en el camarote. Me pareció exagerado pero si lo piensas bien tampoco es una locura, le puedo dar el desayuno en la terraza del camarote tranquilamente y para la merienda si estamos en el barco lo mismo con la fruta. Bueno aún no tengo claro si me atreveré a llevar la batidora, en aduanas pueden alucinar[:I]
Lo que si haré es llevarme un buen surtido de potitos, si hay suerte igual vuelvo con la mayoría sin abrir.

07 Abr 2006 17:37 #211313 por Musáfira
Seychellois pensaba que aún debía tomar todo pasado por la batidora. A mi la pediatra me dijo que porque no me llevaba la batidora y le preparaba por lo menos los purés de frutas y los cereales en el camarote. Me pareció exagerado pero si lo piensas bien tampoco es una locura, le puedo dar el desayuno en la terraza del camarote tranquilamente y para la merienda si estamos en el barco lo mismo con la fruta. Bueno aún no tengo claro si me atreveré a llevar la batidora, en aduanas pueden alucinar[:I]
Lo que si haré es llevarme un buen surtido de potitos, si hay suerte igual vuelvo con la mayoría sin abrir.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos