Abril 26, 2026

Nuevo foro, Cruceros con niños

09 Abr 2006 20:57 #211967 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Nuevo foro, Cruceros con niños
Gracias Supertec:

así lo haré.Por cierto, ya he visto que eres un crack en eto del curcero, así es que lo mismo te hago algunas preguntillas.....conoces el jewel???[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2006 20:57 #212036 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Nuevo foro, Cruceros con niños
Gracias Supertec:

así lo haré.Por cierto, ya he visto que eres un crack en eto del curcero, así es que lo mismo te hago algunas preguntillas.....conoces el jewel???[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2006 20:38 #213756 por lydiacristina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Y para los hijos que se llevan a los papis que!!jajajaja[:D]

No hay foro!??

Buena idea Admin, cada vez son más las familias que viajan con los peques y es bueno tener un lugar dedicado especialmente a ellos. Además contamos con que el añó que viene tendremos al Disney ¿Magic? Saliendo desde Barcelona, con lo que el número de familias cruceristas seguro que aumenta

Vamos mejorando[:D][;)]

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2006 20:38 #213694 por lydiacristina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Y para los hijos que se llevan a los papis que!!jajajaja[:D]

No hay foro!??

Buena idea Admin, cada vez son más las familias que viajan con los peques y es bueno tener un lugar dedicado especialmente a ellos. Además contamos con que el añó que viene tendremos al Disney ¿Magic? Saliendo desde Barcelona, con lo que el número de familias cruceristas seguro que aumenta

Vamos mejorando[:D][;)]

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2006 20:40 #213695 por lydiacristina
hola supertec, ¿me puedes informar sobre el crucero disney? es que me interesa. Gracias
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2006 20:40 #213757 por lydiacristina
hola supertec, ¿me puedes informar sobre el crucero disney? es que me interesa. Gracias
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2006 01:41 #214217 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Nuevo foro, Cruceros con niños
Eres mi heroe, Admin.
Hacia ya tiempo que no entraba y sorpresa, por fin!!!
Llevamos dos cruceros con niños (o ellos con nosostros, vete tu a saber...) y siempre hay dudas que te asaltan y te corroen.....
será buena la comida? hay suficiente seguridad? hay bastantes botes salvavidas? Y todo pensando en esos personajillos que absorben las 24 horas de tu dia. Pero por fin tenemos una via de informacion además de una valvula de escape para todas esas mamas más o menos histéricas, como yo, por llevarse a sus hijos de vacaciones.
No habrá foro suficiente para agradecerlo. MUACCCCCCC (De parte de Helena y Albert)

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2006 01:41 #214295 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Nuevo foro, Cruceros con niños
Eres mi heroe, Admin.
Hacia ya tiempo que no entraba y sorpresa, por fin!!!
Llevamos dos cruceros con niños (o ellos con nosostros, vete tu a saber...) y siempre hay dudas que te asaltan y te corroen.....
será buena la comida? hay suficiente seguridad? hay bastantes botes salvavidas? Y todo pensando en esos personajillos que absorben las 24 horas de tu dia. Pero por fin tenemos una via de informacion además de una valvula de escape para todas esas mamas más o menos histéricas, como yo, por llevarse a sus hijos de vacaciones.
No habrá foro suficiente para agradecerlo. MUACCCCCCC (De parte de Helena y Albert)

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2006 17:42 #214437 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nuevo foro, Cruceros con niños
A ver... repito, las preguntas se hacen abriendo un hilo nuevo, un New Topic, Nuevo Tema. [:)]

El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2006 17:42 #214528 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nuevo foro, Cruceros con niños
A ver... repito, las preguntas se hacen abriendo un hilo nuevo, un New Topic, Nuevo Tema. [:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos