Mayo 09, 2026

Seguridad en los balcones con niños

02 Feb 2009 16:04 #851041 por viajero32
Hola. Alguien que haya viajado con niños en camarote con balcón ( Y si es en el Costa Mediterranea pues casi mejor) , me podria decir si hay algún sistema para evitar que el niño abra solo la puerta, tipo pestillo,llave...en el video de la página de Costa veo como un cuadradito negro , que queda fuera de su alcance pero no se ve bien que es...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 18:55 #851117 por ROSADELVALLE
Yo también me apunto a la misma duda. Nosotros el año pasado viajamos en camarote con balcón en el Grand Celebration y la puerta tenía un cierre de seguridad. Supongo que el Costa Mediterránea tendrá algo parecido, porque yo de mi diablilla de 4 años no me fío ni medio minuto...
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

02 Feb 2009 19:36 #851131 por catalina
Me añado a la pregunta, pero en el MSC Orchestra...Gracias

02 Feb 2009 19:39 #851133 por keltic
Las puertas de los balcones, son demasiado pesadas para que un niño pueda abrirlas. Y muchas veces, tienen su "truquillo" a la hora ser abiertas. De todas formas, con los niños hay que estar siempre alerta.

Suelen tener unas protecciones eficientes, y altas. Pero no para estar al 100% seguros de ello.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Feb 2009 22:52 #851821 por analidia
Hola ,veo que algunos teneis niños pequeños y experiencia, a ver si me podeis ayudar pues ando un poco preocupada, lo primero la misma duda que vosotros pues hemos cogido una suite con balcon en el msc sinfonia, lo segundo saber si los habeis dejado alguna vez en el miniclub y son fiables y por tercero las barandillas en cubierta pues mi barco hay una parte que no esta acristalada y me parece peligroso, por cierto mi peque tiene 4 años. Un saludo

05 Feb 2009 09:33 #852471 por parrochin
Los niños han de estar vigilados en todo momento, pues nunca sabes cuando pueden hacer una travesura, cuando mi hija era más pequeña era mucho más tranquilizador un camarote sin balcón. En el miniclub no mhay problema, pues estan jugando con otros niños y con las monitoras. dependiendo del barco y el recorrido el miniclub puede estar tranquilo o repleto de niños.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos