Mayo 09, 2026

Crucero con 3 niños

13 Mar 2009 15:36 #870766 por elena ruiz ferrandez
Respuesta de elena ruiz ferrandez sobre el tema RE: Crucero con 3 niños
los servicios de guarderia con costa son gratuitos, tienen tres turnos, generalmente por la mañana de 9 a 12, al mediodía de 3 a 6 y por la noche de 9 a 1,30 (les dan de merendar y de cenar). La edad minima es de tres años y los separan por grupos de edades y nacionalidades. Por lo menos en el costa Magica. El primer día que embarqueís hacen una reunión en la guardería para coger los datos de los niños y hacer los grupos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 22:40 #884779 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Crucero con 3 niños
Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias... quieras que no, alguna idea siempre te resulta útil.

Nosotros iremos este año con nuestros tres hijos en NCL y, aunque lo intentamos, no hubo forma de meter a los tres (el más pequeño tendrá poco más de año y medio cuando viajemos) con nosotros, aparentemente, por su protocolo de seguridad :( .

La opción era coger una suite, que sale carísima, o dos camarotes.
Al final escapamos bastante bien porque vamos cinco familias y, al menos sobre el papel, el bebé irá con sus tíos, porque al tener sólo un hijo, "les cabe" :)

En el próximo crucero... ya veremos. Lo cierto que se echa de menos que apoyen un poco más al club de los "chiflados" con familia numerosa cuando intentamos irnos de vacaciones. :cool:

11 Abr 2009 00:28 #887593 por Angel y M.Angeles
Respuesta de Angel y M.Angeles sobre el tema RE: Crucero con 3 niños
Vamos en el souvereing el 15 de Junio, de 13 y 7 años , alguien para esta fecha con niños, poneros en contacto.:):):p

06 May 2009 07:29 #905665 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Crucero con 3 niños
Buenas a todos,
yo viajaré en julio con mi bebé de 1 año en el Gran Celebration. A mí lo que más me preocupa es el tema de las comidas. Por lo que he leído la mayoría os lleváis los potitos para dárselos cuando estáis de excursión. Lo que sí me gustaría saber es si de todas formas en el barco les preparan sus verduras y sus frutas.
Otra preguanta, nosotros contrataremos las excursiones por libre con un grupo que hemos hecho en un foro y nos han dicho que el bebé ocupa asiento, con lo cual tendrá que pagar la excursión entera, ¿esto es así? ¿depende de lo que diga cada empresa?

Gracias.

07 May 2009 10:25 #906877 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Crucero con 3 niños
Marisaa wrote:

Buenas a todos,
yo viajaré en julio con mi bebé de 1 año en el Gran Celebration. A mí lo que más me preocupa es el tema de las comidas. Por lo que he leído la mayoría os lleváis los potitos para dárselos cuando estáis de excursión. Lo que sí me gustaría saber es si de todas formas en el barco les preparan sus verduras y sus frutas.
Otra preguanta, nosotros contrataremos las excursiones por libre con un grupo que hemos hecho en un foro y nos han dicho que el bebé ocupa asiento, con lo cual tendrá que pagar la excursión entera, ¿esto es así? ¿depende de lo que diga cada empresa?

Gracias.

Hola Marisaa, yo el año pasado organize yo las excursiones y lo que hice es que a los niños menores de 3 años, no los hice pagar, pero todos tenian su asiento, y habian bebes de 6 meses incluso, esto lo teneis que hablar con todo el grupo, haber si llegais a un acuerdo

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 May 2009 10:27 #906880 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Crucero con 3 niños
Angel y M.Angeles wrote:

Vamos en el souvereing el 15 de Junio, de 13 y 7 años , alguien para esta fecha con niños, poneros en contacto.:):):p

Hola, mejor que os vayais a Navegamos Juntos, y buscar vuestra salida y naviera

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos