Abril 29, 2026

que me recomendais el ncl gem o el vision athena?

17 May 2008 12:27 #26919 por franperez2
Pues eso estoy en duda entre el ncl gem y el vision athena. El primero son 8 dias por el mediterraneo y el 2º 10 dias , pero he estado leyendo por aqui y al athena no lo ponen nada bien, ademas es un poco antiguo aunque reformado. A ver que me aconsejais ademas es mi primer crucero y ademas llevo 2 niñas de 3 y 6 años y no estoy seguro por cual decidirme. espero vuestra ayuda. gracias de antemano a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 07:21 #703431 por mijoselito
Hola, nosotros viajaremos en el athena el 26/julio. Tenemos una niña de 9 años y es nuestro primer crucero. Nosotros tambien dudamos mucho, pero al final nos decidimos por el athena por precio. Creemos que al ser mas pequeño, estaremos mas tranquilos, y en el ncl por ejemplo, lleva mas de 2000 personas.Las criticas del athena, son las normales de todos los barcos. Si miras en los foros, no hay barco que se escape de la critica, pues cada uno opina segun le vá.Entra en este enlace que adjunto, que es de una persona que ya ha realizado 5 cruceros y ha realizado un reportaje de cuándo estuvo en el athena y la verdad que calidad/precio esta bien, no se que busca la gente.Entra y ya me diras. perso.wanadoo.es/juanbernardo_64/menu.htm

25 May 2008 19:25 #705701 por CrucerMakuto
franperez, yo no he viajado en ninguno de los dos barcos pero, solo con verlos, me quedo con el Gem! Es que no hay color!
El barco es mucho mas nuevo, mucho mas grande, i te aseguro que el precio mucho no variara. Siendo ademas tu primer crucero, yo que tu me iva al Gem con los ojos vendados. Yo este veranop ire con el Jade, su gemelo!

Saludos!

COSTA CONCORDIA · MEDITERRANIO CLASICO · AGOSTO 2006
COSTA SERENA · MEDITERRANIO ORIENTAL ·AGOSTO 2007
NORWEGIAN JADE · EUROPA CLASICA II · AGOSTO 2008

25 May 2008 20:45 #705772 por franperez2
GRACIAS POR RESPONDER, de todas formas ya lo hize con el GEM, no me acababa de convencer el athena.

26 May 2008 14:38 #706401 por mijoselito
Hola de nuevo, al final he anulado el viaje con el vision athena y he cojido el gen, para el 03/08/2008.Me han convencido poco a poco. El athena, es un barco mas sencillo y mi ilusion es un crucero de aquellos de pelicula. Me sale mas caro, pero las criticas a este barco son buenas y las del athena no.
Nos vemos en el gen....
Saludos.

27 May 2008 20:44 #707875 por CrucerMakuto
Me alegra que vayas con el Gem joselito!

La verdad es que ya que pagas lo que pagas por un crucero, a veces vale la pena pagar algo mas y lo que tu dices: HACER UN CRUCERO DE PELICULA!

COSTA CONCORDIA · MEDITERRANIO CLASICO · AGOSTO 2006
COSTA SERENA · MEDITERRANIO ORIENTAL ·AGOSTO 2007
NORWEGIAN JADE · EUROPA CLASICA II · AGOSTO 2008

28 May 2008 02:19 #708194 por montse_y_mas
Hola,

Seguro que si vais en el Gem, no os arrepentiréis. Nosotros fuimos en el Jewel el verano pasado con... 5 niños!!! (13,9,9,9 y 4 años) y absolutamente todos se lo pasaron genial. Ya estamos ahorrando para el próximo :-D

Saludos,

Montse

03 Jun 2008 16:41 #714227 por maydo
Hola a todos.

Yo no conozco el gem. El athena, siento haberlo conocido, no se lo recomiendo a nadie.
Mi opinion...

Creo que habeis hecho buena eleccion, mi proximo crucero lo hare con NCL a ver que tal

Un saludo, y buen viaje[:)]

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

03 Jun 2008 16:41 #714233 por maydo
Hola a todos.

Yo no conozco el gem. El athena, siento haberlo conocido, no se lo recomiendo a nadie.
Mi opinion...

Creo que habeis hecho buena eleccion, mi proximo crucero lo hare con NCL a ver que tal

Un saludo, y buen viaje[:)]

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos