Abril 29, 2026

Pasaporte niños

31 Ene 2008 16:03 #24140 por Starback
Pasaporte niños Publicado por Starback
Hola, de nuevo andamos por este foro, ya que tenemos intencion de crucear en agosto con los pekes, que para entonces tendran 17 meses. ¿Qué es mejor? ¿hacer el dni, el pasaporte (no se si tan pekes te lo hacen) o incluirlos en el nuestro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 16:56 #615391 por Abrilia
Respuesta de Abrilia sobre el tema RE: Pasaporte niños
Hola!!!! Mira yo creo que es mejor hacer el pasaporte....... no sè es mi opiniòn, de hecho yo se lo he hecho a mi peke, que para cuando vayamos al viaje tendrà 13 meses....Se lo hice hace dos meses, cuando tenia 6 meses, y no me pusieron ninguna pega..... Necesitas el certificado de nacimiento, que te lo dan en el registro civil, una foto y el DNI del padre o madre......y sobretodo debes llevarlos para que los funcionarios los vean en persona... el pasaporte sirve para todos los paises, pero el DNI, segon donde no sirve.........

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

31 Ene 2008 19:04 #615463 por mapeso
Respuesta de mapeso sobre el tema RE: Pasaporte niños
Hola starback, la opción de incluirlos contigo en el pasaporte ya no lo admiten (yo acabo de hacer el pasaporte de mis hijos y he tenido que hacerlo individual). La partida literal de nacimiento puedes solicitarla en la página web del Ministerio de Justicia, es muy comodo y en unos días te lo mandan a casa sin hacer cola.

01 Feb 2008 17:17 #615915 por royluigi
Respuesta de royluigi sobre el tema RE: Pasaporte niños
Entonces no hace falta que tengan el DNI?Es que yo pensaba que para que le hicieran el pasaporte a los niños tendríanq tener el DNI. Nosotros tenemos que hacerselo a nuestra niña que tendrá 16 meses cuando vayamos de vacaciones. Entonces hace falta nada más que certificado de nacimiento, foto y nuestro DNI, verdad? Pues mira q bien me viene la informació.
Besitos a todos.

02 Feb 2008 18:57 #616306 por Antonio y Mati
Respuesta de Antonio y Mati sobre el tema RE: Pasaporte niños
Yo le he hecho el pasaporte a mi hija; obligado para subir al barco; y sirve en todos los paises.

02 Feb 2008 20:44 #616335 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Pasaporte niños
Para hacer el pasaporte te piden el DNI, por lo que tienes que hacer las dos cosas a la vez.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

02 Feb 2008 22:34 #616380 por BHYCTHOR
Respuesta de BHYCTHOR sobre el tema RE: Pasaporte niños
Hola, a los menores de edad no hace falta tener el DNI ,basta el certificado de nacimiento o libro de familia y ir acompañado del padre/madre este si con su DNI con la presencia de ambos en el momento, www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clases_y_requisitos.html para mas informacion,,,,,,,saludos[;)]

02 Feb 2008 22:45 #616385 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Pasaporte niños

Totalmente de acuerdo ,la mia también lo tiene y no tuve que hacerle el DNI

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

03 Feb 2008 17:36 #616556 por mapeso
Respuesta de mapeso sobre el tema RE: Pasaporte niños
No hace falta el DNI, yo se lo he hecho hace 10 dias a las más pequeña y mañana voy con los dos mayores y ninguno tiene DNI.

04 Feb 2008 15:03 #616986 por Abrilia
Respuesta de Abrilia sobre el tema RE: Pasaporte niños
NO hace falta el DNI, ya he dicho màs arriba que yo le hice el pasaporte a mi niña y no me obligaron al DNI.......

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos