Abril 29, 2026

dudas de novata con tres niños

09 Ene 2008 15:55 #23675 por mapeso
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y ya se me han solucionado varias dudas, pero me gustaría que alguien que haya viajado en el Gran Mistral me pueda explicar unas cosas. Vamos mi marido y yo con nuestros tres hijos de 8 y 5 años y de 14 meses.
1. Ya he visto que en el barco no hay problemas para que te hagan un puré para la peque pero que a las excursiones hay que llevar potitos. He visto en la información de iberocruceros que el Mistral tiene parafarmacia en su galeria comercial, y quería preguntar si alguien sabe si venden potitos allí, ya que me solucionaría un montón de peso en el equipaje.
2. El servicio de desayuno en el camarote ¿tiene algún coste?
3. ¿Qué me aconsejáis, las excursiones contratadas o el viaje "a mi aire"? La verdad es que las excursiones nos salen caras al ser tantos, pero no se si será muy incomodo ir por nuestra cuenta.
4. Por último, los días en que no haya cena de gala ¿hay que ir muy arreglado o con ir medianamente guapo vale?
Estoy deseando zarpar y aún quedan 6 meses.
Gracias a todos los expertos cruceristas que nos aconsejan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 14:29 #606903 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: dudas de novata con tres niños
Hola!! Pues a ver por donde empiezo:
El servicio de camarotes lo cobran a parte.
En la tienda del barco yo no vi ni potitos ni pañales por ningun sitio.
Las excursiones nosotros las organizamos a traves de este foro con mas gente que iba en las mismas fechas que nosotros y la verdad es que nos salio mejor imposible!!! Busca en compañeros de viaje a gente que vaya en tus mismas fechas y haceis un grupito,kuego hay una empresa que se dedica a organizar excursiones que ya os dire cual es si os interesa(ya que aqui no se puede hacer propaganda) y asunto acabado.
Por ultimo,hay 2 cenas de semigala,una de gala y una de disfraces.
La gente se arreglaba como si fueras a salir una noche a cenar por ahi,ni mas ni menos. Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda mas pues ya sabeis. Un saludo!!

Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

13 Ene 2008 17:37 #606932 por mapeso
Respuesta de mapeso sobre el tema RE: dudas de novata con tres niños
Muchas gracias por la información, ahora ya se que me toca cargar con los potitos. No sabía lo de la cena de disfraces, menos mal que me lo has contado para ir preparada.
En cuanto a la empresa de las excursiones, en cuanto contacte con otros compañeros ya te preguntaré.
Saludos

13 Ene 2008 18:54 #606954 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: dudas de novata con tres niños
Lo de los dsfraces como que es el dia de Tunez pues la mayoria de gente va disfrazada con chilabas y cosas de estas que se compran por Tunez. Yo iba con mi hijo que tenia 2 añitos y en cuanto a lo de la comida tienen un carta y un menu especial para ellos. Ya vereis que os lo vais a pasar de miedo!! El barco es una pasada!! Yo por mi hubiera repetido pero mi hermana este año queria un todo incluido y nos ha tocado ir a Pullamantur,pero de buena gana de me hubiera quedado en el Mistral!

29 Ene 2008 12:42 #614097 por oca
Respuesta de oca sobre el tema RE: dudas de novata con tres niños
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por judith01
<br />Lo de los dsfraces como que es el dia de Tunez pues la mayoria de gente va disfrazada con chilabas y cosas de estas que se compran por Tunez. Yo iba con mi hijo que tenia 2 añitos y en cuanto a lo de la comida tienen un carta y un menu especial para ellos. Ya vereis que os lo vais a pasar de miedo!! El barco es una pasada!! Yo por mi hubiera repetido pero mi hermana este año queria un todo incluido y nos ha tocado ir a Pullamantur,pero de buena gana de me hubiera quedado en el Mistral!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Ene 2008 21:16 #615006 por Abrilia
Respuesta de Abrilia sobre el tema RE: dudas de novata con tres niños
que ganas de ir ya no?????

31 Ene 2008 19:06 #615465 por mapeso
Respuesta de mapeso sobre el tema RE: dudas de novata con tres niños
NO te puedes imaginar, voy contando los días para atras. Yo ya me veo en cubierta en una hamaca. Se me va a hacer eterno

01 Feb 2008 11:56 #615750 por Aventureros07
mapeso, efectivamente no hay ni potitos ni pañales en el barco (era una de mis grandes dudas, ya que fui con una niña de 16 meses y parecía que íbamos a cruzar el Estrecho, íbamos cargados hasta los topes).

Yo compré potitos para algunos días en Barcelona (no para todos) y en las escalas en Italia compraba en las farmacias más potitos para el resto del viaje, el único problema es que no hay tanta variedad como aquí, hay uno que es pollo con verduras y otro que es algo así como pollo, calabacín y pasta (aún así mi niña se lo comió, pero es que se lo come todo). Pero en el barco le preparan de todo, así que muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos