Abril 28, 2026

Excursiones con bebes en el mediterráneo

09 Dic 2007 17:13 #23370 por SKYWALKER
Hola este año en junio hemos tomado la decisión, de ir en el crucero inagural del grand celebration, por estas latitudes, este año seremos tres ya que nuestra peque que tendrá trece meses nos acompañará. Deseamos aprovechar el tiempo al maximo, pero siempre claro estaremos al ritmo que nos imponga ella.
Las excursiones de roma y Florencia no tenemos muy claro que podamos hacerlas por ella. Napoles y Malta creo que podemos darnos un buen paseo por ellos, y Tunez aunque nos preocupa algo creo que podiamos hacer alguna de las excursiones que nos ofrezca el barco. Por todo esto queriamos recopilar información sobre gente que haya hecho cruceros por el mediterraneo con bebes, que sitios pudieron visitar y que sitios no, si hicieron excursiones por cuenta del barco o independientes y todo el etcetera, del tema de comida en el barco y como son las atenciones creo que lo tenemos bastante avanzado, aunque coincidimos con el estreno de este barco en el mediterráneo y quizás esto nos trae algo de cabeza pero que no debe haber ningún problema ya que iberocruceros creemos que estará a la altura.
Bueno dando gracias de antemano por cualquier ayuda recibida recibir un cordial saludo.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 22:33 #598893 por tarragonamercè
Skywalker somos nuevos en esto del los cruceros, y nos vamos en fin de año con brisas del mediterraneo, me gustaria saber que tal os fue ha vosotros con la peque, ya que nosotros llevamos tres niños y nos interesa mucho la experiencia que han tenido otros. Grácias.

10 Dic 2007 11:33 #598998 por SKYWALKER
Todavia no hemos ido de crucero con la peque, hemos ido solos, por eso pedimos referencias, estate atenta y seguro que nos contestan la mayoria de dudas que tengamos

12 Dic 2007 13:34 #599630 por AmaliaR
Hola a todos, yo el año pasado fui en el Gran Mistral por el Mediterraneo con mi niña de dos años tenia por aquel entonces, me fue de maravilla y me di cuenta que los cruceros están preparados para los niños.

En cuanto a las excursiones nosotros a través de este foro hicimos un grupo y las hicimos por libre, Florencia y Pisa, Roma; y en Napoles fuimos a Pompeya y nos dio tiempo a dar una vuelta por la ciudad. Ningun problema, yo la lleve un termo para papillas, pures y antes de salir del barco me calentaban los pures o papillas que lleve y la daba de comer en cualquier sitio, cuando parabamos nosotros a comer pues también comia de lo nuestro, sin problemas. En Malta dimos una vuelta por la ciudad por la mañana y a comer al barco (tampoco hay mucho que ver) y en Tunez, como nos daba un poco de miedo fuimos con el barco solo medio dia, para comer estabamos en el barco. Eso si, en Tunez llevate mucha agua porque el calor insoportable.

En cuanto al agua yo en una mochila me lleve de casa botellitas de agua pequeñas para ella y me duraron todo el viaje.

un saludo Amalia

12 Dic 2007 18:10 #599705 por joanet
Hola skywalker,te cuento nosotros hicimos un grupo y en este habian 4 niños desde 1 año a 3 .Vinieron a todas las excursiones .Como el autocar lo habiamos organizado nosotros,lo hicimos de tal manera que tuviesen su asiento.Así en la excursión de Roma y Florencia que hay que madrugar ,se hicieron su siesta mientras ibamos de camino.Después todos iban con sus sillitas mientras los papas escuchaban a los guías.Las comidas las organizaron a base de potitos.El único sitio que no fueron fue a túnez ,la verdad es que yo no los sacaría ya que los sitios típicos hay muchísima gente en poco espacio y es muy agobiante ,además se hace difícil ir con el carrito.Bueno si quieres más datos para eso estamos.

15 Dic 2007 10:51 #600547 por qtveo
buenos días yo ha hecho mi cruceros con mis hijos de 2 y 5 años,te puedo decir que las excursiones las hice todas por mi cuenta con la ayuda de este foro.En Roma cogí el autobus turistico 110 es de color rojo y está justo enfrente de la estacion de autobuses ,la experiencia resultó maravillosa ya que lo vimos todo puesto que te puedes bajar ver lo que haya que ver y volver a subir para seguir visitando los lugares de interes.En Malta te bajas del barco y subiendo una cuesta bastante empinada llegas al centro.Túnez no baje pero te recomiendo que si vas a bajar lo hagas con excursión organizada del barco.No sé si te servirá de mucho,si necesitas algo más pregunta.

18 Dic 2007 00:06 #601156 por SKYWALKER
Muchas gracias por todas las respuestas, tengo en cuenta todos los comentarios, de momento hemos avanzado bastante pero bueno si alguien quiere aportar mas perfecto. Gracias a todos

14 Ene 2008 16:12 #607123 por mbmartino
Buenas, nosotros en septiembre del año pasado fuimos en el Sky Wonder con un bebe de 6 meses y FENOMENAL, fuimos a todas las excursiones por libre y perfecto. El estaba la mar de contento pq todo el dia de fiesta, pues que mas queria. Ahora estamos pensando en hacer las Islas griegas y no se, pq como ya empieza a andarse y quiere que le hagas mas caso. No se, para entonces tendra 1 año y 1 mes. Ya os contare que tal :-)

Bego

01 Feb 2008 01:10 #615655 por odin y thor
HOLA MBMARTINO,me gustaria saber como os apañasteis con las comidas del peke,tengo dudas respecto a mi bebe,no se si llebarmelo.gracias.

01 Feb 2008 11:47 #615746 por Aventureros07
Nosotros fuimos con una niña de 16 meses y no os preosupéis porque todo saldrá fenomenal.

En cuanto a las comidas etc... yo me llevé potitos por si acaso y leche con cereales preparada en briks individuales y me calentaban los biberones en el barco (en cualquier parte sin problemas) y muchas veces no comía potito porque había una crema de verduras o sopita que le gustara. Además siempre podían hacerle tortillita o pescadito a la plancha por lo que comió perfectamente.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos