¡Hola!
Cualquier camarero, os puede calentar el agua de los bibes, o la comida (potitos), pero tardan un poquito, y el sistema de la cubitera, era muy buena, y era como tener un microondas en la habitación...
Ventajas:
Un bulto menos,
no tener que molestar a nadie,
no esperar,
y disponer rapidamente de la comida, sin que nadie mas que tu la manipule.
Por las mañanas, o al menos mi hija, nada mas levantarse, quiere el bibe.
Tenía 11 meses, y yo como muchas personas de este foro, estaba preocupada por el tema de su comida, y luego cuando volví, yo misma me reía, de lo sencillo que resulto.
Yo le hice la comida en casa y la envase al vacio, potitos Hero de fruta de merienda, y bibes de cereales para cenar y desayunar. Ademas, siempre queda la opción de que en el barco te lo preparen. Aunque si te llevas "su comida puesta" no tienes que estar pensando y planificando tanto, si te lo han de hacer..., si encontrarás algún sitio donde te lo calienten, etc. etc... Pensad que si váis a las excursiones, tendréis que salir con todo pensado.
Esos termos tipo bolso (Avent), van muy bien, porque te cabe un bibe y un potito, ideal para cualquier salida, y aguantan muy bien.
No os puedo ayudar con Pompeya, porque no fuimos, paseamos por Napoles, pero en Tunez cogimos un taxi los tres, con la sillita de paseo, y fuimos a pasear por sidi bu said, y sin problemas.
Yo no tengo calienta biberones, quizá por eso, opte por la opción mas simple, sino, es probable que me lo hubiese llevado.[

]
(Grand Mistral)
Petonets.