Julio 02, 2026

CRUCERO CON BEBE

16 Jun 2007 22:04 #455079 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
Garban me parece una animalada llenar los biberones con el agua de la ducha [V]. Nosotros nunca hemos tenido problemas con pedirlo a cualquier camarero.
Lo que si hacemos es carretear el agua desde casa, para que el crio no note ningún cambio y evitar los problemas que conlleva; claro que lo hacemos dado que "salimos desde casa".

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 22:08 #455081 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
Hola,
creo que hay un malentendido con el agua de la ducha.
Es para llenar la cubitera de agua caliente, y calentar el biberón al baño maría(lleno con agua adaptada para bebés).
Otra buena solución es llevarse un calientabiberones.

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

16 Jun 2007 22:08 #454969 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
Hola,
creo que hay un malentendido con el agua de la ducha.
Es para llenar la cubitera de agua caliente, y calentar el biberón al baño maría(lleno con agua adaptada para bebés).
Otra buena solución es llevarse un calientabiberones.

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

16 Jun 2007 22:43 #455102 por BachCat
Lo siento, no lo entendí así, ...eso es otra cosa [:D].

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

16 Jun 2007 22:43 #455236 por BachCat
Lo siento, no lo entendí así, ...eso es otra cosa [:D].

18 Jun 2007 10:59 #456334 por dblanco
Respuesta de dblanco sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
Acabamos de volver del Sky Wonder con un niño de 7 años y un bebe de 8 meses. Como no sabíamos como iría el tema, llevamos potitos de comida y fruta para todos los días.
Una vez en el barco preguntamos al "maitre" si nos podía preparar cada día una papilla de verduras para la comida y otra de frutas para la merienda. Sin problema, lo único es que hay que estar un poco encima porque a veces se les olvida, pero lo mejor es que durante el desayuno busqueis al "maitre" y se lo recordeis, os lo preparan sobre la marcha de lo que vosotros especifiqueis y como mucho tendreis que esperar 10-15 minutos a que esté listo.

Nosotros llevamos calientabiberones por nuestra propia comodidad, poder calentar el biberón rápidamente en el camarote a la vuelta de los espectáculos, etc.

Por lo demás todo bien y bastante adaptado para llevar bebes, nos pusieron una cuna sin problemas, aunque resta bastante espacio en el camarote. Eso si, el aire acondicionado suele estar bastante alto sobre todo en los restaurantes, asi que pensar que hay que abrigar un poco a los peques, ya que incluso nosotros teníamos frio. En la habitación se puede regular y además hay mantas para loa más frioleros. En las cubiertas también hay veces que si hace viento y estas en alta mar, hace fresco.

Espero haber ayudado, cualquier duda aqui estoy.

Un saludo

18 Jun 2007 13:38 #456446 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
¡Hola!
Cualquier camarero, os puede calentar el agua de los bibes, o la comida (potitos), pero tardan un poquito, y el sistema de la cubitera, era muy buena, y era como tener un microondas en la habitación...
Ventajas:
Un bulto menos,
no tener que molestar a nadie,
no esperar,
y disponer rapidamente de la comida, sin que nadie mas que tu la manipule.
Por las mañanas, o al menos mi hija, nada mas levantarse, quiere el bibe.

Tenía 11 meses, y yo como muchas personas de este foro, estaba preocupada por el tema de su comida, y luego cuando volví, yo misma me reía, de lo sencillo que resulto.
Yo le hice la comida en casa y la envase al vacio, potitos Hero de fruta de merienda, y bibes de cereales para cenar y desayunar. Ademas, siempre queda la opción de que en el barco te lo preparen. Aunque si te llevas "su comida puesta" no tienes que estar pensando y planificando tanto, si te lo han de hacer..., si encontrarás algún sitio donde te lo calienten, etc. etc... Pensad que si váis a las excursiones, tendréis que salir con todo pensado.
Esos termos tipo bolso (Avent), van muy bien, porque te cabe un bibe y un potito, ideal para cualquier salida, y aguantan muy bien.
No os puedo ayudar con Pompeya, porque no fuimos, paseamos por Napoles, pero en Tunez cogimos un taxi los tres, con la sillita de paseo, y fuimos a pasear por sidi bu said, y sin problemas.
Yo no tengo calienta biberones, quizá por eso, opte por la opción mas simple, sino, es probable que me lo hubiese llevado.[;)]
(Grand Mistral)
Petonets.

18 Jun 2007 13:38 #456569 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
¡Hola!
Cualquier camarero, os puede calentar el agua de los bibes, o la comida (potitos), pero tardan un poquito, y el sistema de la cubitera, era muy buena, y era como tener un microondas en la habitación...
Ventajas:
Un bulto menos,
no tener que molestar a nadie,
no esperar,
y disponer rapidamente de la comida, sin que nadie mas que tu la manipule.
Por las mañanas, o al menos mi hija, nada mas levantarse, quiere el bibe.

Tenía 11 meses, y yo como muchas personas de este foro, estaba preocupada por el tema de su comida, y luego cuando volví, yo misma me reía, de lo sencillo que resulto.
Yo le hice la comida en casa y la envase al vacio, potitos Hero de fruta de merienda, y bibes de cereales para cenar y desayunar. Ademas, siempre queda la opción de que en el barco te lo preparen. Aunque si te llevas "su comida puesta" no tienes que estar pensando y planificando tanto, si te lo han de hacer..., si encontrarás algún sitio donde te lo calienten, etc. etc... Pensad que si váis a las excursiones, tendréis que salir con todo pensado.
Esos termos tipo bolso (Avent), van muy bien, porque te cabe un bibe y un potito, ideal para cualquier salida, y aguantan muy bien.
No os puedo ayudar con Pompeya, porque no fuimos, paseamos por Napoles, pero en Tunez cogimos un taxi los tres, con la sillita de paseo, y fuimos a pasear por sidi bu said, y sin problemas.
Yo no tengo calienta biberones, quizá por eso, opte por la opción mas simple, sino, es probable que me lo hubiese llevado.[;)]
(Grand Mistral)
Petonets.

18 Jun 2007 15:39 #456638 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. BachCat, hay que leer todo y no sacar conclusiones anticipadas...después empiezan las discusiones, ni en mi casa se me ocurriría llenar un biberón con el agua de la ducha. [:)]

18 Jun 2007 15:39 #456737 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: CRUCERO CON BEBE
Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. BachCat, hay que leer todo y no sacar conclusiones anticipadas...después empiezan las discusiones, ni en mi casa se me ocurriría llenar un biberón con el agua de la ducha. [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos