Junio 27, 2026

ZENITH 30 DE JULIO DE 2007 CON NIÑOS DE 12 Y 8 AÑO

06 May 2007 21:47 #17976 por josedekai
viajo el 30 de julio con mis padres y mi hermano hacemos el rondo veneciano, nos gustaría conocer a niños de las mismas edades aproximadamente para poder jugar y comunicarnos en el crucero, estamos en contacto. saludos[:p][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 19:18 #423474 por crisenjor
Hola, yo viajare con 3 niños de 11,12 y 15 años el 3 de septiembre. Por favor cuéntame a la vuelta como les ha ido atus niños, y todo lo que había para ellos. Este tema me preocupa.

Espero que lo paseis bien.


Saludos.

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 19:18 #423548 por crisenjor
Hola, yo viajare con 3 niños de 11,12 y 15 años el 3 de septiembre. Por favor cuéntame a la vuelta como les ha ido atus niños, y todo lo que había para ellos. Este tema me preocupa.

Espero que lo paseis bien.


Saludos.

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 14:53 #423944 por nanidecai
CRISTINA NO TE PREOCUPE QUE YA TE CONTARÉ MI EXPERIENCIA. BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 14:53 #424050 por nanidecai
CRISTINA NO TE PREOCUPE QUE YA TE CONTARÉ MI EXPERIENCIA. BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 11:28 #430031 por crisenjor
Parece ser que mis niños serán los únicos del barco. Bueno, como queda mucho, espero que alguien más viaje acompañado de niños. Por lo que he visto en los foros casi todos los que van en el zenith el 3 de septiembre son parejas de novios.

Gracias por contestar.
Un beso.


Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 11:28 #429935 por crisenjor
Parece ser que mis niños serán los únicos del barco. Bueno, como queda mucho, espero que alguien más viaje acompañado de niños. Por lo que he visto en los foros casi todos los que van en el zenith el 3 de septiembre son parejas de novios.

Gracias por contestar.
Un beso.


Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 22:06 #439147 por llun
Hola!!
Me llamo Nerea y tengo 12 años. Yo tambien es la primera vez que voy en crucero, y no pienso aburrirme. Viajo el 11 de Junio en el barco inaugural Zenith. Si hay algun niño o niña que se lo quiera pasar genial que me conteste porfabor. Tambien iran mi primo Aaron de 12 años y mi amiga Gemma que cumplira 12 en el barco.
No importa que tengais unos años menos o unos años mas, solo importa pasarlo genial. CONTESTEN PORFABOR[:)][8D]

Nerea
11/6/2007 Zenith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 22:06 #439269 por llun
Hola!!
Me llamo Nerea y tengo 12 años. Yo tambien es la primera vez que voy en crucero, y no pienso aburrirme. Viajo el 11 de Junio en el barco inaugural Zenith. Si hay algun niño o niña que se lo quiera pasar genial que me conteste porfabor. Tambien iran mi primo Aaron de 12 años y mi amiga Gemma que cumplira 12 en el barco.
No importa que tengais unos años menos o unos años mas, solo importa pasarlo genial. CONTESTEN PORFABOR[:)][8D]

Nerea
11/6/2007 Zenith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 21:05 #448760 por josedekai
ola Nerea tengo 12 años y yo tambien viajo en el zenith pero en otras fechas el 31 de julio Espero que cuando lleguea me digas k tal te lo has pasado y me des mas informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos