Abril 25, 2026

Ayuda elección. Gracias

11 Feb 2017 00:28 - 11 Feb 2017 00:29 #1906881 por jospat2010
Hola buenas

Os escribo desde el desconocimiento absoluto ya que es nuestro primer crucero que queremos hacer.

Somos un matrimonio que vamos con una hija de 3 años y medio.
Lo que buscamos es un buen barco con muy buenas instalaciones donde la niña pueda disfrutar y pasarlo bien , por la zona del Mediterráneo para finales de Julio o principios de Agosto, tenemos un presupuesto de unos 3000€ para una semana. Entiendo que con ese presupuesto no me da para una premium no??
Para nosotros el idioma es importante, pero reconozco que valoro más las instalaciones que el idioma.

Bueno podriais aconsejarme sobre que barcos o cruceros pueden encajar con lo que buscamos??

Gracias por vuestra ayuda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2017 13:19 #1906890 por MARIAGA
Respuesta de MARIAGA sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Buenos dias jospat2010.

Yo no soy una experta en cruceros, pero te doy mi opnión.
Nosotros viajamos hace muchos años Sin niños con Pullmantur y muy bien el barco y las instalaciones, pero claro de aquella ni me fije si estaba preparado para niños. Este año vamos con el Msc Orchestra por el Mediterráneo, con nuestras hijas de 5 años y medio y 3 años y medio... y la recua de amigos e hijos correspondientes. La elección fué un poco basada en el presupuesto y los recorridos que habían para cuando queriamos ir, así que nos limitó mucho la elección. Habiamos mirado los Royal Caribbean sino recerdo mal el Freedom of the SEA, y que quieres que te diga, era una pasada...piscina para niños con chorros y juegos, un mini club genial y un largo etc, pero a final no podiamos por la fecha, y nuestra unica opcion viable fue MSC. eL ORCHESTRA está reformado y tiene unas instalaciones q a mi parecer son muy completas. El miniclub o junior club según las edades, un parque exterior de juegos, piscina(sencillita) para niños, y el FUN TIME Dinner en el q se ocupan de la comida de los niños(se los llevan para que los papis coman tranquilos). Luego están otros barcos de Msc más completos más nuevos pero supongo q el precio encarcerá, aunque tienes margen. Nosotros vamos en la cubierta 8 en una habitación con vista obstruida y categoria Bella, y pagamos 2200euros por los 4...
Espero haberte dado alguna idea, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, encantada!

12 Feb 2017 15:45 - 12 Feb 2017 15:46 #1906934 por Helen06
Respuesta de Helen06 sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Nosotros vamos con dos niños en agosto y hemos cogido de msc el barco meraviglia, nos sale 4000 los 4, pero en camarote exterior, podéis mirar interior que será más barato. Y el barco épic de ncl, también está muy bien para los niños

20 Feb 2017 13:51 #1907327 por lorca33
Respuesta de lorca33 sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Buenos dias. Enhorabuena por vuestro primer crucero, os va a encantar. Nosotros el primero que hicimos con la niña fué un NCL, el Jade, y la verdad es que nos encantó. Está muy bien equipado tanto para los chicos como para los adultos. El año pasado hicimos uno con Royal y no vi tantas atracciones para los peques. Creo que el barco que realiza la travesia por el mediterraneo es el NCL EPIC, el cual, si te metes en cualquier pagina o foro verás que está bastante bien.
Nosotros este año volvemos a hacer uno con los niños y repetiremos con NCL.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo

Mediterraneo, Blue Dream, 2006
Islas griegas y Turquia, NCL Jade, 2012
Hong Kong Vietnam, ROYAL CARIBBEAN VOYAGER OF THE SEAS, 2015
Capitales Bálticas, NCL Getaway, 2017

25 Feb 2017 15:27 #1907629 por Aventurado
Respuesta de Aventurado sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Para el tema presupuesto ten en cuenta una cosa. Hay alguna compañía en la que los niños solo pagan tasas y extras (Costa, por ejemplo) y otros que solo tienen algún ligero descuento.

Yo solo tengo experiencia con Costa y para los niños está bien. Piscinas, animación infantil y un club para ellos.

Pero bueno, casi todas las navieras están bien preparadas para los niños, pero si le das mucha importancia al barco quizás Pullmantur no sea de tu gusto porque es la naviera con los barcos más viejos. Pero bueno, ten en cuenta que incluso dentro de una misma naviera hay barcos mejor que otros.

Yo de tí haría una simulación con Logitravel e iría descartando según los criterios marcados

10 Mar 2017 13:29 #1908145 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Hola jospat2010

Una niña de 3 años y medio no necesita grandes instalaciones infantiles. Os será "dificil" que se quede sola en el club infantil si hay mucha gente que habla otro idioma, asi que lo mejor para que haga amiguitas y quiera quedarse es buscar barcos con bastantes pasajeros españoles. Mis recomendaciones serían:

- MSC Meraviglia - barco absolutamente nuevo y espectacular que tendrá buenas instalaciones para niños.
- Costa Diadema - barco muy nuevo
- Tanto el Freedom of the Seas como el Norwegian Epic tienen muy buenas instalaciones para niños y son buenos barcos, aunque habrá menos pasajeros de habla hispana y no tienen ofertas de niños gratis.

10 Mar 2017 18:02 #1908159 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Holaaa,

por si os sirve de ayuda mi peque ha hecho cruceros con 2,3 y 4 años, y como bien dice el admin, hasta este último año no aguantaba en el club ( sólo los cogen a partir de 3 años) sé que depende del niño, pero más que el club, yo le daria importancia a la zona de piscinas.

Fuimos en Msc, COsta y NCL , y con diferencia me quedo con NCL, piscinas chulas para ellos, zona de golf con muñequitos de nemo, .... chorros de agua...
QUizás menos personal hablando español, pero estuvimos en 2011 y en 2016 notamos que habian mejorado bastante en esto.
Los COsta también suelen tener su zona de piscinas para niños, la del Diadema he visto que es chulisima...

Tranquilos que sea cual sea disfrutareis un montón, a ellos les encanta!!!! :cheer:

Ya nos contarás por cual te decides ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

21 Jul 2017 11:07 #1913549 por Jdo
Respuesta de Jdo sobre el tema Ayuda elección. Gracias
Hola, quizás mi respuesta llega un poco tarde, pero espero que para otra ocasión sirva.
Consulta los cruceros de la naviera Disney Cruises. Hacen rutas por el mediterraneo de 5 y 7 días durante esas fechas.

Es un crucero Disney, por lo tanto es enfocado a niños.
saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos