Abril 26, 2026

Algo para el mareo para bebé de 20 meses???

05 Jul 2016 14:08 #1895351 por encarni7
Me voy con mi nena de 20 meses de crucero y es la primera vez que me la llevo. No se si se mareará y he mirado que la biodramina no está indicada para niños menores de 2 años. ¿Hay otra cosa que le pueda dar o poner o lo que sea?? muchas gracias, estoy un poco agobiada por ese tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 14:36 #1895355 por Trinity.Anna
.
Al ser un medicamento y más para una pequeñina, te recomiendo que te acerques a la farmacia o que llames a su pediatra y ellos te aconsejaran debidamente ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Jul 2016 15:57 #1895357 por MAR-74
No te agobies, los niños menores de dos años no son propensos al mareo . En cualquier caso, sería imprudente aconsejarte uno u otro medicamento,que los hay, puesto que en niños tan pequeños las consecuencias de una mala elección o una mala dosificación pueden ser infinitamente peores que el mareo en sí mismo. Lo mejor es acudir a su pediatra, quien podrá aconsejarte con todas las de la ley.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

05 Jul 2016 18:27 #1895390 por Trinity.Anna
.
Anda, ahora que lo dices Mar, mi hijo en su primer crucero tenía 22 meses y no se mareó nada de nada y la verdad es que el mar estaba muy movido. Y en cambio ahora de mayor se pone verde :blink: ... Nunca lo había pensado ¿Por qué es?
.

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Jul 2016 19:40 #1895400 por MAR-74

Trinity.Anna escribió: .
Anda, ahora que lo dices Mar, mi hijo en su primer crucero tenía 22 meses y no se mareó nada de nada y la verdad es que el mar estaba muy movido. Y en cambio ahora de mayor se pone verde :blink: ... Nunca lo había pensado ¿Por qué es?
.

Pues ni idea :blush: , sólo sé que es así y que luego entre los 2-3 años y hasta los 12 son más propensos al mareo. Lo preguntaré la próxima vez que me reúna con mis amigos, hay una pediatra y tres otorrinos, así que digo yo que alguno me sabrá contestar :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

05 Jul 2016 21:07 #1895409 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió:

Trinity.Anna escribió: .
.

Pues ni idea :blush: , sólo sé que es así y que luego entre los 2-3 años y hasta los 12 son más propensos al mareo. Lo preguntaré la próxima vez que me reúna con mis amigos, hay una pediatra y tres otorrinos, así que digo yo que alguno me sabrá contestar :laugh:

¡Perfecto! :laugh: Pues ya nos comentarás que te dicen ;)
.

El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

05 Jul 2016 23:27 #1895424 por encarni7
Yo lo decía por si había algo natural o algo, pero gracias

06 Jul 2016 08:26 #1895434 por MAR-74

encarni7 escribió: Yo lo decía por si había algo natural o algo, pero gracias

Si te refieres a productos de herboristería, también es aconsejable consultar con el pediatra. Que sean "hierbas" no quiere decir que sea inofensivo o inocuo. Por eso no te hemos sugerido nada.

Lo más "natural" que hay son unas pulseras antiamareo que se basan en la presión de unos puntos de la cara interna de la muñeca, el problema es que tu peque es demasiado pequeño y por lo que he visto no hay pulseras para su díámetro de muñeca, al menos yo no las he encontrado. Por lo que tampoco te lo podemos recomendar.

Lo único que sí podría tomar son manzanas verdes.La mayoría de los barcos las llevan para el mareo, aunque suene a perogrullo, y las reparten gratis cuando un pasajero las solicita.

Saludos

07 Jul 2016 22:09 #1895661 por encarni7
Consultaré con la pediatra a ver

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos