Mayo 01, 2026

CONSEJOS REALIZAR CRUCERO MEDITERRANEO CON BEBE DE 3 MESES

09 Jun 2014 12:27 #1812103 por popeye242
Hola chicos, haber si alguien me puede ayudar, estamos pensnado en realizar crucero por el Mediterraneo con un bebe que tendra 3 meses, hemos hecho ya 9 cruceros y hemos visto siempre bebes en los barcos. Y como somos cruceristas y viajeros, siempre hemos pensando que el tener un hijo no deberia de dejar mermar nuestros sueños .

Pero claro todavia es muy pequeño y pensamos que lo mejor seria pedir consejo a las personas que si que hayan tenido este tipo de experiencias en los cruceros.

Nuestra intencion es descansar en el barco ya que este intinerario la hemos hecho ya un par de veces y en principio no queremos bajar a las escalas, buscamos disfrutar en si de la atencion y los servicios del barco.

Creo que los requisitos que si hay que tener en cuenta son el pasaporte y la tarjeta sanitaria eurpea.

Pero os agradezco que los que hayais tenido este tipo de experencias nos conteis.

Gracias esperamos vuestros consejos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 00:59 #1814455 por dpr
Hola popeye, la edad minima para viajar con bebe es de 6 meses, por lo menos con iberocruceros que es con la que viajo yo

Sent from my iPad using Tapatalk

19 Jun 2014 15:19 #1814764 por MAR-74
Hola Popeye, es verdad que las navieras exigen una edad mínima de 6 meses...excepto una especializada en niños..Disney Cruises sí admite bebes de tres meses y cuenta con instalaciones específicas para ellos.

Asi que anímate, son mas caros, pero puedes optar por los minicruceros.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos