Abril 27, 2026

excursiones con niños

30 May 2014 14:23 #1808974 por Irevazquez
Respuesta de Irevazquez sobre el tema excursiones con niños
Nosotros ya las tenemos confirmadas y pagadas con el precio del pack también vamos co. Excursionesparacruceros y llevamos al peque así que espero qe nos veamos
El siguiente usuario dijo gracias: idoia67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2014 14:28 #1808976 por rocio85
Respuesta de rocio85 sobre el tema excursiones con niños
Hola,estamos cerquita, nosotros salimos decastro urdiales en coche.
Las excursiones las haremos por libre, porq como vamos con niños, pensamos q es mas comodo para ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: idoia67

30 Jun 2014 16:37 #1817306 por alicia me voy de crucero
hola yo soy de almeria y el 04/10/2014 salimos desde valencia en el empress a el crucero leyendas del mediterraneo(valencia,palma de mallorca,ajaccio,civitavecchia,cagliari,navegacion,malaga,valencia)y llevo dos niños 4y 1 anitos que me aconsejais??
en todas menos en roma he pensado hacerlas por libre pero en roma no se que hacer si coger una escursion de 6horas que he visto o hacer como en las demas ir por mi cuenta que creeis que sera mejor??
gracias

12 Ago 2014 19:11 #1828705 por LAURACASADO.PROCURADORA@GMAIL.COM
Nosotros vamos en el epic el 24 de agosto y paramos en Napoles, Roma, Florencia y Canes...

Vamos con niños entre 5 y 11 años...

No sabemos qué hacer con las excursiones...

Gracias por la ayuda

12 Ago 2014 19:42 #1828714 por Antuanin
Respuesta de Antuanin sobre el tema excursiones con niños
Alicia pasare por el hilo del 11 hay 3 foreros ya!

Un saludo nosotros ya tenemos las excursiones contratadas una cosa menos

06 Nov 2014 16:26 #1839898 por Margon
Respuesta de Margon sobre el tema excursiones con niños
Nosotros vamos con un niño de 7 (al que no le gusta andar nada) y otra de 10. Iremos Barcelona-Palma-Marsella-La Specia-Civitaveccia, el 2 de agosto en el Allure of the seas de Royal. Estoy barajando posibilidades todavía, Roma que ya la conocemos mi marido y yo, la haremos a nuestro aire porque, salvo lo de ir del coliseo al Vaticano, lo demás casi tiene que ser a pie porque es muy peatonal. En La Specia vamos a hacer Pisa seguro y luego Florencia pero a nuestro ritmo, como toma de contacto (foto en el Campanile y poco más). En Nápoles, a lo mejor hacemos Capri.
Respecto a las otras, disfrutar del barco, a ver si nos da tiempo y relajarnos si mis minimounstruos quieren quedarse en los clubes infantiles.
De otras rutas, lo que conozco es que Marsella, no merece la pena; Génova: la visita al acuarium está muy bien para ir con los niños; Nápoles: con un niño pequeño ir a Pompeya no me convence, mucho calor, un trayecto largo en bus y para niños poco; De Túnez tampoco me parece que sea muy interesante para ellos porque también hace mucho calor, el zoco es agobiante (imposible si llevas carro) además, a nosotros nos metieron en un local de compras de alfombras, con un té moruno que dije: ni de lejos a ver si me entra diarrea o algo y luego te llevan a un pueblo típico que tiene una calle de tiendas y un bar. De los demás, no puedo dar más información.

12 Abr 2015 20:19 #1857301 por Bertoldino
Respuesta de Bertoldino sobre el tema Re:excursiones con niños
Hola, nosotros vamos a brisas del Mediterráneo con Pullmantour el 9 de mayo. Con una niña de 5 y un bebé de 9 meses. No tenemos ni idea de si las excursiones las podemos hacer bien con el bebé. A ver si alguien nos puede ayudar. Palermo, Napoles, Roma (no haremos), Florencia, Monaco.

14 Abr 2015 09:20 #1857518 por Ramon H
Respuesta de Ramon H sobre el tema excursiones con niños
Nosotros vamos en el Magnifica el 3 de mayo (ya mismo!!!!) con una niña de 6 años, y en contratado un paquete de excursiones con excursiones para cruceros. A ver que tal se nos da la cosa con la petarda chica...

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos