Abril 27, 2026

Crucero disney salida 7/8/2014 barcelona, alguien más?

14 Abr 2014 22:00 #1796361 por eva-loren
Somos un matrimonio con una niña d 4 que vamos hacer el crucero Disney, hay alguien más que lo haga? Lo pongo aquí ya que la info que veo de Disney es de hace tres años. Un saludo

Somos d barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 08:17 #1796462 por berango
Estuve en Noviembre en el Magic. Vais a alucinar¡¡ Preparate para que tu hija este con los ojos super abiertos cada minuto¡¡ Las princesas super majas y `pacientes con todas las niñas en las fotos. Los restuarantes se come de lujo y puedes dejar a la niña despues de cenar en el club y vosotros terminar la cena tranquilos ya que los clubes son una maravilla de grandes, muchas cuidadoras y horario. Muchisimas horas abierto¡ En la piscina con socorrista con lo que estas mas tranquila. Muchisimos detalles¡¡ Disfruta

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

05 May 2014 15:21 #1800816 por Raquel78
Buenas, soy nueva en el foro. Este año pensabamos ir en el Disney Magic en agosto pero, dado los precios que tienen, y que el pequeño es aún muy pequeño como para disfrutarlo, hemos decidido optar por otra naviera y dejarlo para más adelante cuando crezca un poquito más. Te diré que hace tres años estuvimos con mi hijo mayor, que entonces tenía 5 años, en un crucero de cinco días por las Bahamas en el Disney Dream y todavía mi hijo me repite cada poco tiempo las ganas que tiene de volver a ese barco. Simplemente maravilloso. El barco es una maravilla, los niños y los grandes disfrutan 100%, el personal, fantástico ( eramos los únicos españoles del barco y nos tocó el camarero gallego ja,ja,ja...fué un solete con nosotros). Ya se que no es el mismo barco, pero seguro que se le parece. Vais a disfrutar un montón. Espero que cuentes vuestra experiencia a la vuelta.

26 Jul 2014 09:11 #1824757 por eva-loren
Muchas gracias por las respuestas, cuando vuelva os explicaré la experiencia, mi hija ya ha hecho uno y ya vino encantada con el disney sera de sueño para ella.

27 Jul 2014 21:12 #1825040 por MAR-74
Hola eva-loren,

Nosotros también vamos el 7 de agosto. Con dos niñas de 6 y 8 años. Ya nos queda muy poquito :laugh: :laugh: :laugh: . Es verdad que por aquí no hay mucha información, yo me he ido a otros foros y alguna cosilla más he conseguido sacar.
Bueno, dentro de nada nos vemos con las maletas.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos