Abril 27, 2026

Mejor crucero con niños

17 Ene 2014 18:20 #1772033 por morenitalp
Hola, soy nueva por aquí y tenemos pensado este año hacer un crucero con el niño que tiene 5 añitos, en un principio por lo que había leído habíamos decidido hacerlo con Royal en el Liberty, pero la verdad me hace más ilusión hacer por las Islas Griegas, y ahora sí que no sé cual elegir, iríamos a principios de Junio, me podéis recomendar algún crucero que esté bien para los niños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 15:35 #1772428 por diehori
Respuesta de diehori sobre el tema Mejor crucero con niños
Hola Morenitalp.
Bueno de por sí siempre que uno elige Royal para viajar el entretenimiento infantil está de por sí asegurado yo con mis hijos viajamos en royal (2 veces), una vez en Celebrity y otra en el MSC y la que mejor nos pareció fue en el Royal para los chicos. Por otra parte el Liberty tiene pista de hielo para patinar, pileta de olas, escalador y el barco es maravilloso. Es una experiencia maravillosa. Cualquier duda pregunta. Diego de Argentina

21 Ene 2014 21:26 #1773053 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema Mejor crucero con niños
Hola Morenitalp,
El año pasado viajé con Iberocruceros por las islas griegas partiendo de Estambul y finalizando en Venecia, una maravilla.
Era nuestro primer crucero y lo que más nos inclinó a contratarlo siendo novatos, era que fuera una compañía española, ya que viajamos con nuestros hijos que aquel momento contaban con 7 y 10 años de edad.
La animación genial para ellos, un simpático grupo de chicas formado en aquel momento por 2 argentinas, 2 españolas y 2 brasileñas,
Fantásticas y animadísimas, mis hijos no querían salir del mini-club!
Lo que sí te informo es que el club infantil solo estaba abierto ciertas horas durante el día y por la noche hasta las 12.
Sí necesitas más detalles no dudes en preguntar. :)
Un saludo!

27 Ene 2014 13:23 #1774197 por morenitalp
Respuesta de morenitalp sobre el tema Mejor crucero con niños
gracias por responder, pensaba que no habían respondido, tenía mirado el liberty, pero de un día a otro subió 800€ de más... estoy mirando el epic pero he leído que el miniclub cierra durante el día que no está navegando el barco.. la verdad prefiero antes que Ibero mirar Costa o MSC, creo que al final haré la salida desde Barcelona, ya que los pasajes desde Canarias a Venecia salen carísimos..

27 Ene 2014 13:31 #1774200 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Mejor crucero con niños
has pensado en el disney magic? desde barcelona y es una pasada. el mini club abre del alba hasta tardisimo y los personajes por ahi todo el dia y una vez el niño en el mini club tu a la zona de adultos que es una de las mas tranquilas que he conocido a bordo de un crucero. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

27 Ene 2014 13:53 #1774207 por morenitalp
gracias Berango, sí que lo había mirado pero me sale más de 3.000€ y no sé casi que hubiera preferido el liberty pero que ahora me sale lo mismo... hace unos días costaba 2.200... De momento creo que va ganando el Epic, tendré que leer más de este en concreto a ver, y no llega a 1.900€ lo veo muy bien de precio
El siguiente usuario dijo gracias: Eloi66

27 Ene 2014 16:31 #1774228 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Mejor crucero con niños
He estado 3 veces en el epic. Magnifico. Como unica pega la piscina pequeña pero nadie va a un barco por el tamaño de la piscina...
Yo soy pro barcos americanos, igual no soy muy ecuanime , pero me gusto estar rodeado de americanos. Mas ordenados para las colas, buffet, etc. Abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: Jannette

28 Ene 2014 13:14 #1774413 por morenitalp
Gracias de nuevo Berango, creo que ya está decidido que haré el Epic, me apetece más el liberty pero son 1.000€ más... y no creo que compense...

12 Feb 2014 17:11 - 12 Feb 2014 17:14 #1778159 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Mejor crucero con niños
Morenitalp, Dorrino y shumanes tienen sendos relatos del Epic, metete en el apartado compañia en NCL y arriba al principio estan los relatos, yo en septiembre salgo en el Epic y no paro de leerlos son una pasado, sin que nadie se sienta ofendido el que mas leo es el de Dorrino.. aqui te dejo el enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...-epic-12-al-19-08-12

[img]http://[/img]

14 Feb 2014 12:19 #1778721 por morenitalp
jeje gracias Rubén, ya los he leído, lo que por ejemplo el de Dorrino su hijo era más grande.. y no será el mismo mini club, mi duda es esa si él quisiera quedarse en el mini club si hay personal que hable en español pero bueno.. ya lo tengo reservado, tampoco me preocupa si no quiere entrar al mini club ya buscaremos allí cosas para que se entretenga jeje, tu también vas con niños?

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos