Junio 24, 2026

holiday dream con niños

22 Ago 2006 12:57 #12397 por pomelo
Hola a todos,
Tengo dos hijas de 6 y 7 años y vamos al crucero Sueños del Caribe el 2 de septiembre.
Me gustaría saber si alguien que haya ido con niños antes me puede recomendar las excursiones más apropiadas y si creeis conveniente que hagamos alguna por nuestra cuenta.
Muchas gracias.
Pomelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 19:51 #287378 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: holiday dream con niños
Hola, holita¡
nosotros hicimos el año pasado el H.D. con nuestros peques de 3 y 5 y fue maravilloso. En principio nosotros solo contratamos la excursión de Jamaica con el Barco, con aquello de que todo el mundo decia que si era un pais peligroso y demás, pero despues nos dimos cuenta de que no es que se apeliroso, sino que son muyyyyyyy tranquilos, lo de la frasecita "no problem" lo aplican hasta la saciedad. Yo te recomendaria hacerla con ellos. Ah¡, nosotros fuimos a hacer la bajada del rio Martha Brae y mercadillo. En Grand Cayman fuimos por libre. Cuando sales del puerto tienes a agentes ofreciendo excursiones, e incluso las vans también te ofrecen. No perderse la excursión de las rayasm, porque dicen que esuna pasada. Nosotros no la hicimos porque llovia a cantaros, y el chofer que contratamos nos dijo que no la hacian.... MENTIRA¡¡¡¡ hubo gente que si fue y lo paso pipa. Visitamos la granja de tortugas, el infierno (no es que la granja fuera un infierno, es que hay un sitio que se llama asi), y dimos una vuelta por la ciudad. Tiendas CARISIMAS, joyerias CARISIMAS y bancos, bien para aprovechar y abrir una cuenta en alguno, por si el dia de mañana surgiera alguna cosa....[}:)][:D]
En La Habana, por libre, aunque nosotros no pudimos ir a ver ningun espectaculo (jodi*s crios¡¡¡[}:)]) el recorrido a pie por sus calles es algo que te engancha o te horroriza. Lo mejor, el contacto con los habaneros. Tambien está muy bien el paseito en calesa.
En isla Paraiso, pues eso, playa, playa y más playa. Comer, drinking y sol. Dar una vueltita por la isla para ver los desatres de Vilma, pero poco mas. Es un dia para disfrutar de la buena vida¡¡¡
Espero que lo paseis tan bien como nosotros, que este año repetimos¡¡¡

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 19:51 #287502 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: holiday dream con niños
Hola, holita¡
nosotros hicimos el año pasado el H.D. con nuestros peques de 3 y 5 y fue maravilloso. En principio nosotros solo contratamos la excursión de Jamaica con el Barco, con aquello de que todo el mundo decia que si era un pais peligroso y demás, pero despues nos dimos cuenta de que no es que se apeliroso, sino que son muyyyyyyy tranquilos, lo de la frasecita "no problem" lo aplican hasta la saciedad. Yo te recomendaria hacerla con ellos. Ah¡, nosotros fuimos a hacer la bajada del rio Martha Brae y mercadillo. En Grand Cayman fuimos por libre. Cuando sales del puerto tienes a agentes ofreciendo excursiones, e incluso las vans también te ofrecen. No perderse la excursión de las rayasm, porque dicen que esuna pasada. Nosotros no la hicimos porque llovia a cantaros, y el chofer que contratamos nos dijo que no la hacian.... MENTIRA¡¡¡¡ hubo gente que si fue y lo paso pipa. Visitamos la granja de tortugas, el infierno (no es que la granja fuera un infierno, es que hay un sitio que se llama asi), y dimos una vuelta por la ciudad. Tiendas CARISIMAS, joyerias CARISIMAS y bancos, bien para aprovechar y abrir una cuenta en alguno, por si el dia de mañana surgiera alguna cosa....[}:)][:D]
En La Habana, por libre, aunque nosotros no pudimos ir a ver ningun espectaculo (jodi*s crios¡¡¡[}:)]) el recorrido a pie por sus calles es algo que te engancha o te horroriza. Lo mejor, el contacto con los habaneros. Tambien está muy bien el paseito en calesa.
En isla Paraiso, pues eso, playa, playa y más playa. Comer, drinking y sol. Dar una vueltita por la isla para ver los desatres de Vilma, pero poco mas. Es un dia para disfrutar de la buena vida¡¡¡
Espero que lo paseis tan bien como nosotros, que este año repetimos¡¡¡

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 23:41 #287480 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: holiday dream con niños
Nosotros embarcamos el 14 en la Habana y vamos con nuestro peque de 4, a ver que tal, espero que me vaya tan bien como a ti.
Una pregunta: se marearon en el barco o en los tenders?? Les diste biodraminas? Qué tal fue el viaje de ida y vuelta en el avión? Durmieron o se les hizo pesado? Nosotros salimos el sábado desde Madrid para evitarle el madrugón. Qué tal la excursión de Negril más catamaran? Demasiado?
Uf uf!! Explicanos un poquillo mas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 23:41 #287604 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: holiday dream con niños
Nosotros embarcamos el 14 en la Habana y vamos con nuestro peque de 4, a ver que tal, espero que me vaya tan bien como a ti.
Una pregunta: se marearon en el barco o en los tenders?? Les diste biodraminas? Qué tal fue el viaje de ida y vuelta en el avión? Durmieron o se les hizo pesado? Nosotros salimos el sábado desde Madrid para evitarle el madrugón. Qué tal la excursión de Negril más catamaran? Demasiado?
Uf uf!! Explicanos un poquillo mas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 08:59 #287780 por pomelo
Respuesta de pomelo sobre el tema RE: holiday dream con niños
muchas gracias por las recomendaciones. Tengo claro que vamos a ir a ver a las rayas y que habana por libre; la bajada del marta brahe también la haremos porque he leido que casi todo el mundo la recomienda para ir con niños. Los espectáculos en La Habana.. pues lo que dices...nos quedaremos sin verlos porque además como enbarcamos en la habana, nos pilla los dos primeros días y no creo que las peques se quieran quedar en la guardería del barco tan de repente...jeje...

ya ha empezado la cuenta atrás... quedan 8 días!!!

Ah, me puedes decir si has necesitado la biodramina para los niños???

Saludines...ya os contaré nuestras aventuras!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 08:59 #287656 por pomelo
Respuesta de pomelo sobre el tema RE: holiday dream con niños
muchas gracias por las recomendaciones. Tengo claro que vamos a ir a ver a las rayas y que habana por libre; la bajada del marta brahe también la haremos porque he leido que casi todo el mundo la recomienda para ir con niños. Los espectáculos en La Habana.. pues lo que dices...nos quedaremos sin verlos porque además como enbarcamos en la habana, nos pilla los dos primeros días y no creo que las peques se quieran quedar en la guardería del barco tan de repente...jeje...

ya ha empezado la cuenta atrás... quedan 8 días!!!

Ah, me puedes decir si has necesitado la biodramina para los niños???

Saludines...ya os contaré nuestras aventuras!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 12:32 #287870 por pomelo
Respuesta de pomelo sobre el tema RE: holiday dream con niños
hola de nuevo.
gallagher, es una gozada poder saber de primera mano todos esos detalles del crucero, muchas gracias.
Sobre las excursiones en Cozumel, me encantaría poder contratar la del catamarán pero me da un poco de miedo por las niñas, por el nivel de seguridad que pueda tener y los mareos. ¿qué opinais? (mi marido es un miedica... jeje tengo que convencerle con buenos argumentos [;)] si no, dice que las niñas van a pasar miedo, y que van a acabar muy cansadas y bla bla[}:)][V]
He visto que la variedad de excursiones en Cozumel es amplia... la verdad, me parece dificil decidirme por una sola, pero solo hay un día. ¿¿¿alguien puede recomendarme alguna??

LA CUENTA ATRÁS CONTIÚA... YA QUEDA MENOS [8D][8D][8D]
bSÑS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 12:32 #287985 por pomelo
Respuesta de pomelo sobre el tema RE: holiday dream con niños
hola de nuevo.
gallagher, es una gozada poder saber de primera mano todos esos detalles del crucero, muchas gracias.
Sobre las excursiones en Cozumel, me encantaría poder contratar la del catamarán pero me da un poco de miedo por las niñas, por el nivel de seguridad que pueda tener y los mareos. ¿qué opinais? (mi marido es un miedica... jeje tengo que convencerle con buenos argumentos [;)] si no, dice que las niñas van a pasar miedo, y que van a acabar muy cansadas y bla bla[}:)][V]
He visto que la variedad de excursiones en Cozumel es amplia... la verdad, me parece dificil decidirme por una sola, pero solo hay un día. ¿¿¿alguien puede recomendarme alguna??

LA CUENTA ATRÁS CONTIÚA... YA QUEDA MENOS [8D][8D][8D]
bSÑS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 02:20 #288515 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: holiday dream con niños
En Varadero hicimos una excursion parecida en catamaran y la seguridad es la que tu quieras ponerle a tu hijo. Los mios de 3 y 5 son bastante tranquilos, les gusta mucho el baile y la jarana y cuando yo les digo que no se pongan de pie en la barandilla, ya se libran de hacerlo, por la cuenta que les trae. Decirte que estuvimos un buen rato en la red que hay entre los patines y no caben los piececitos, asi que ningu problema. El catamarán es enorme, pueden andar tranquilamente por cubierta sin peligro de caerse, eso si, si no se suben a los patines con el catmaran en marcha.
Encuanto al tema de la biodraina, no lleve esa marca, sino CINFAMAR, pero realmente no la use. Les di media ampolla antes de subir al el avion, con lo que Helena de 5 años se quedo frita al instante, pero Albert, el trasto de 3 estuvo pegado a la ventanilla durante un buen rato, mirando todo con una carita digna de ver. En los tenders me maree yo, pero ellos no, para evitarlo les sente delante de las ventanillas, justo delante de la rampa de bajda, asi les ibamos entreteniendo y ellos tan felices, la que lo paso mal fui yo, que aunque no llegue a vomitar (porque no habia almorzado, claro) estuve todo el viaje asomada a la ventanilla y abanicandome, a ver si el aire me quitaba un poco el mareo, pero no. Ellos bajaron del tender corriendo, aunque lovia a cantaros, insistiendole a su padre para que les hiciera fotos, pero yo me tuve que sentar un ratito en un trozo de hormigon, para "despejarme".
Como os he comentado en el -avion Helena durmió un buen rato, quiza unas tres horas (no vio el despegue, ni comio) y luego como son tan sinverguenzas, se dedicaron a pasearse entre el pasaje, que dicho se de aso era bastante escaso, saludando a todo el mundo, y claro, todos encantados. El capitan les llevo a ver la cabina, les trajeron lapices, les pusieron una peli para ellos, y les llenaron de chupachups, asi que ellos estaban en la gloria. Quiza dormirian unas cuatro o cinco horas durante todo el trayecto, pero es que, afortunadamente, eso tambien lo hacen en casa. Esas ampollas que os digo, cinfamar, les dan un poquito de sueño, y son faciles de administrar.
Otra cosa, los niños de vacaciones JAMAS, JAMAS SE CANSAN. si en tu casa aguantan hasta las 12 de la noche, de vacaciones, aguantan mucho más, y sobre todo si oyen que preparais una salida y los dejais con canguro, seguro que el sueño no les aparece (aunque se están durmiendo por los rincones...)
El tema de guarderia. Cuando nosotros fuimos no se podian dejar los niños en el barco durante las excursiones, aunque tengo entendido que en otros barcos de la compañia si se puede. Este, al estar más enfocado a lunamieleros, no se podia. De todos modos voy a mandar un email a pullmatur y lo preguntaré. Ya os dire alguna cosilla.
Bueno, ya queda menos.... Agggg¡¡¡¡ que estresssss¡¡¡¡

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos