En Varadero hicimos una excursion parecida en catamaran y la seguridad es la que tu quieras ponerle a tu hijo. Los mios de 3 y 5 son bastante tranquilos, les gusta mucho el baile y la jarana y cuando yo les digo que no se pongan de pie en la barandilla, ya se libran de hacerlo, por la cuenta que les trae. Decirte que estuvimos un buen rato en la red que hay entre los patines y no caben los piececitos, asi que ningu problema. El catamarán es enorme, pueden andar tranquilamente por cubierta sin peligro de caerse, eso si, si no se suben a los patines con el catmaran en marcha.
Encuanto al tema de la biodraina, no lleve esa marca, sino CINFAMAR, pero realmente no la use. Les di media ampolla antes de subir al el avion, con lo que Helena de 5 años se quedo frita al instante, pero Albert, el trasto de 3 estuvo pegado a la ventanilla durante un buen rato, mirando todo con una carita digna de ver. En los tenders me maree yo, pero ellos no, para evitarlo les sente delante de las ventanillas, justo delante de la rampa de bajda, asi les ibamos entreteniendo y ellos tan felices, la que lo paso mal fui yo, que aunque no llegue a vomitar (porque no habia almorzado, claro) estuve todo el viaje asomada a la ventanilla y abanicandome, a ver si el aire me quitaba un poco el mareo, pero no. Ellos bajaron del tender corriendo, aunque lovia a cantaros, insistiendole a su padre para que les hiciera fotos, pero yo me tuve que sentar un ratito en un trozo de hormigon, para "despejarme".
Como os he comentado en el -avion Helena durmió un buen rato, quiza unas tres horas (no vio el despegue, ni comio) y luego como son tan sinverguenzas, se dedicaron a pasearse entre el pasaje, que dicho se de aso era bastante escaso, saludando a todo el mundo, y claro, todos encantados. El capitan les llevo a ver la cabina, les trajeron lapices, les pusieron una peli para ellos, y les llenaron de chupachups, asi que ellos estaban en la gloria. Quiza dormirian unas cuatro o cinco horas durante todo el trayecto, pero es que, afortunadamente, eso tambien lo hacen en casa. Esas ampollas que os digo, cinfamar, les dan un poquito de sueño, y son faciles de administrar.
Otra cosa, los niños de vacaciones JAMAS, JAMAS SE CANSAN. si en tu casa aguantan hasta las 12 de la noche, de vacaciones, aguantan mucho más, y sobre todo si oyen que preparais una salida y los dejais con canguro, seguro que el sueño no les aparece (aunque se están durmiendo por los rincones...)
El tema de guarderia. Cuando nosotros fuimos no se podian dejar los niños en el barco durante las excursiones, aunque tengo entendido que en otros barcos de la compañia si se puede. Este, al estar más enfocado a lunamieleros, no se podia. De todos modos voy a mandar un email a pullmatur y lo preguntaré. Ya os dire alguna cosilla.
Bueno, ya queda menos.... Agggg¡¡¡¡ que estresssss¡¡¡¡
gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006